- 4 Resultados
precio mínimo: € 12,99, precio máximo: € 377,86, precio promedio: € 114,43
1
El marketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido
Pedir
por
(aprox. € 35,87)
PedirEnlace patrocinado

El marketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido - Pasta blanda

2005, ISBN: 8423423093, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 264 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, K… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
El marketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido - Kumar, Nirmalya
Pedir
por booklooker.de
€ 30,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Kumar, Nirmalya:

El marketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido - Pasta blanda

ISBN: 9788423423095

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Cómo puede el responsable de marketing sentarse en la mesa del director general Hoy en día, los responsables de marketing se en… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 377,86
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Kumar, Nirmalya:
MARKETING COMO ESTRATEGIA - Pasta blanda

2000

ISBN: 8423423093

[EAN: 9788423423095], Gebraucht, guter Zustand, [PU: DEUSTO], 8423423093, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
4
Marketing como estrategia, el - Nirmalya Kumar
Pedir
por AbeBooks.de
€ 12,99
Envío: € 20,001
PedirEnlace patrocinado
Nirmalya Kumar:
Marketing como estrategia, el - Pasta blanda

2005, ISBN: 8423423093

[EAN: 9788423423095], Gebraucht, wie neu, [PU: Deusto], HUAR11., Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 20.00 Lauso Books, BARCELONA, Spain [63938140] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
El marketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido

Cómo puede el responsable de marketing sentarse en la mesa del director general Hoy en día, los responsables de marketing se enfrentan a una situación difícil.Los directores generales identifican retos de marketing como conservar clientes y evitar las guerras de precios como prioridades clave, y, al mismo tiempo, dudan cada vez más de si los responsables de marketing pueden hacer frente a dichos retos.La meta tradicional del marketing (acercarse al cliente) se ha convertido en la orden que imponen todas las empresas, sin embargo, el marketing como función ha perdido importancia.La obra habla: -De los segmentos de mercado tácticos a los segmentos estratégicos que permiten una diferenciación profunda. -De vender productos que se ofertan en exceso a proporcionar soluciones al cliente. -De ignorar los nuevos canales de distribución a explotar los canales adecuados para generar crecimiento. -De una mentalidad que organiza en función de países y productos a una mentalidad global orientada a clientes y relaciones. -De la adquisición agresiva de marcas a la consolidación activa de la cartera de marcas. -De la innovación producida por los estudios de mercado a la innovación que dirija el mercado provocada por ideas radicales nuevas. -Del marketing táctico de unidades estratégicas de negocio al marketing corporativo estratégico. Medidas Encuadernación Editorial Materia

Detalles del libro - El marketing como estrategia : claves para innovar y lograr crecimiento sostenido


EAN (ISBN-13): 9788423423095
ISBN (ISBN-10): 8423423093
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)
264 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-11-24T05:01:48+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2021-03-27T20:05:29+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423423095

ISBN - escritura alterna:
84-234-2309-3, 978-84-234-2309-5


< para archivar...