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Muestre su mejor cara
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Muestre su mejor cara - Pasta blanda

2005, ISBN: 8423423271, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 272 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Est… Más…

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Jaworski, Bernard J.; Rayport, Jeffrey F.:

Muestre su mejor cara : revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva. Jaworski, Bernard J.; Rayport, Jeffrey F. - libro usado

2005, ISBN: 9788423423279

Ediciones Deusto, 2005. Encuadernación de tapa blanda. Bien. Este libro muestra cómo los roles nuevos de la tecnología y las personas reconfigurarán radicalm… Más…

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Muestre su mejor cara : revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva - Bernard J. Jaworski, Jeffrey F. Rayport, Marta García Madera
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Bernard J. Jaworski, Jeffrey F. Rayport, Marta García Madera:
Muestre su mejor cara : revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva - libro usado

ISBN: 8423423271

Tapa blanda, [EAN: 9788423423279], Deusto, Deusto, Libro, [PU: Deusto], Deusto, Muestre su mejor cara editado por Deusto, 599365031, Categorías, 902486031, Arte, cine y fotografía, 902498… Más…

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Muestre su mejor cara : revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva - Bernard J. Jaworski
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Bernard J. Jaworski:
Muestre su mejor cara : revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva - Pasta blanda

ISBN: 9788423423279

Paperback, [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Este libro muestra cómo los roles nuevos de la tecnología y las personas reconfígurarán radicalmente la empresa y la competencia y … Más…

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rayport, bernard jaworski jeffrey:
muestre su mejor cara - Pasta blanda

ISBN: 8423423271

[EAN: 9788423423279], Gebraucht, guter Zustand, [PU: ediciones deusto], 8423423271

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Detalles del libro
Muestre su mejor cara : revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva

Este libro muestra cómo los roles nuevos de la tecnología y las personas reconfigurarán radicalmente la empresa y la competencia y cómo conducirán finalmente a un lugar de trabajo "rico en personas" que benficie a los clientes, a los empleados y a los accionistas. Muestre su mejor cara se basa en una investigación extensa de start-ups y empresas de diferentes sectores y propone formas para que éstas puedan hacer una reingeniería radical de sus operaciones de la atención al cliente para ofrecer tres tipos de relaciones de servicios: las dominadas por las personas, las dominadas por las máquinas y las relaciones formadas por personas y máquinas. A través de ejemplos vívidos de empresas que ya experimentan este nuevo campo, los autores revelan cómo puede la dirección de la empresa: · Determinar la división óptima del trabajo entre personas y máquinas. · Descubrir formas innovadoras de combinar personas y máquinas para mediar en interacciones críticas con el cliente. · Automatizar tareas humanas frustrantes y asignar al personal funciones más humanas y satisfactorias. · Evaluar dónde utilizar el talento (de forma remota o próxima). · Auditar el sistema de interfaz existente para determinar cómo invertir para lograr mejores experiencias para el cliente.

Detalles del libro - Muestre su mejor cara : revolucionando el servicio al cliente como ventaja competitiva


EAN (ISBN-13): 9788423423279
ISBN (ISBN-10): 8423423271
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Deusto
272 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-12-02T15:51:26+01:00 (Madrid)
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ISBN/EAN: 9788423423279

ISBN - escritura alterna:
84-234-2327-1, 978-84-234-2327-9
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Autor del libro: jaworski
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