- 5 Resultados
precio mínimo: € 25,95, precio máximo: € 168,30, precio promedio: € 82,51
1
Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión (Harvard Business Essentials) - Scheherezade Surià López
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 156,14
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Scheherezade Surià López:

Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión (Harvard Business Essentials) - Pasta blanda

ISBN: 842342345X

Taschenbuch, [EAN: 9788423423453], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Book, [PU: Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona)], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), … Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Eclipse Libros
2
Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión (Harvard Business Essentials) - Scheherezade Surià López
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 36,19
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Scheherezade Surià López:

Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión (Harvard Business Essentials) - Pasta blanda

ISBN: 842342345X

Taschenbuch, [EAN: 9788423423453], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Book, [PU: Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona)], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), … Más…

  - Neuware. Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden. (EUR 0.00) Amazon.de
3
Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión - Scheherezade Surià López
Pedir
por amazon.co.uk
£ 148,00
(aprox. € 168,30)
Envío: € 4,801
PedirEnlace patrocinado
Scheherezade Surià López:
Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión - Pasta blanda

2006

ISBN: 842342345X

[SR: 5634638], Paperback, [EAN: 9788423423453], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Book, [PU: Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona)], 2006-06-01, Ediciones … Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 4.80) Tundra Books
4
Pedir
por Casadellibro.com
€ 25,95
PedirEnlace patrocinado
Como Aumentar Su Influencia Y Capacidad De Persuasion - libro nuevo

ISBN: 9788423423453

Partiendo De La Idea De Que El Poder Es Necesario En Las Organizaciones A Pesar De Que Lasociedad D, Logista Libros S.l.

  - Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
5
Como Aumentar Su Influencia Y Capacidad De Persuasion - Vv.aa.
Pedir
por Casadellibro.com
€ 25,95
PedirEnlace patrocinado
Vv.aa.:
Como Aumentar Su Influencia Y Capacidad De Persuasion - libro nuevo

ISBN: 9788423423453

Partiendo De La Idea De Que El Poder Es Necesario En Las Organizaciones A Pesar De Que Lasociedad D Libro

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Cómo aumetar su infuencia y capacidad de persuasión

Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a sus carreras. El éxito depende de la capacidad que tengan para ejercer el poder, la influencia y la persuasión de un modo eficaz para motivar así a las personas y hacer de sus proyectos una realidad. Esta guía se centra en las técnicas prácticas para poner en marcha estas capacidades e incluye información acerca de cómo: · Aprovechar las fuentes de poder para alcanzar sus objetivos · Aumentar su influencia en la empresa · Adoptar estrategias de persuasión que se adapten a públicos diferentes · Estructurar y pronunciar presentaciones más efectivas

Detalles del libro - Cómo aumetar su infuencia y capacidad de persuasión


EAN (ISBN-13): 9788423423453
ISBN (ISBN-10): 842342345X
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Deusto
184 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-07-31T05:33:17+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2019-06-19T19:09:06+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423423453

ISBN - escritura alterna:
84-234-2345-X, 978-84-234-2345-3
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: scheherezade
Título del libro: harvard business, persuasion


< para archivar...