- 3 Resultados
precio mínimo: € 43,03, precio máximo: € 405,93, precio promedio: € 284,96
1
Motivar,retener y crear valor en la era del conocimiento
Pedir
por
(aprox. € 43,03)
PedirEnlace patrocinado

Motivar,retener y crear valor en la era del conocimiento - Pasta blanda

2006, ISBN: 8423423646, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 200 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Los… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 405,93
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento - Pasta blanda

ISBN: 8423423646

[EAN: 9788423423644], Gebraucht, guter Zustand, [PU: DEUSTO], 8423423646, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 4 (von 5)]
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 405,93
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento - Pasta blanda

ISBN: 8423423646

[EAN: 9788423423644], Gebraucht, guter Zustand, [PU: DEUSTO], 8423423646

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Motivar,retener y crear valor en la era del conocimiento

Los trabajadores del conocimiento son los innovadores¡ los diseñado res y los responsables de márketing de los productos y servicios que ofrece su empresa. Son los estrategas, los ejecutivos y los especialistas en tecnologías de la información cuyas ideas y conocimiento experto impulsan el éxito que tiene usted. Usted depende más de ellos (y les paga más) que a cualquier otro segmento de empleados. La cuestión es: ¿Ofrecen su mejor rendimiento? Thomas Davenport experto en la gestión del conocimiento y en la innovación afirma que muchas empresas no consiguen maximizar la productividad de sus trabajadores del conocimiento porque aplican técnicas de gestión universales e inefectivas o porque sencillamente no gestionan en absoluto a estos trabajadores. Este hecho cuesta a las empresas un rendimiento menor y un descenso de la competitividad. En este libro Davenport defiende que los trabajadores del conocimiento son muy distintos a otros en sus motivaciones, actitudes y necesidad de autonomía. Por lo tanto, para ser más productivos, es necesario contar con técnicas de gestión poco convencionales. Basado en una Investigación extensa de más de cien compañías y seiscientos trabajadores del conocimiento, proporciona percepciones acerca de cómo piensan estos empleados, cómo llevan a cabo las tareas y qué les motiva a sobresalir. El autor identifica cuatro categorías principales de trabajadores del conocimiento (de transacción, de integración, experto y de colaboración) y presenta un marco para relacionar cada categoría con estrategias de gestión que proporcionen el mayor rendimiento.

Detalles del libro - Motivar,retener y crear valor en la era del conocimiento


EAN (ISBN-13): 9788423423644
ISBN (ISBN-10): 8423423646
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: DEUSTO
200 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-02-19T14:00:06+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2021-10-14T00:43:10+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423423644

ISBN - escritura alterna:
84-234-2364-6, 978-84-234-2364-4


< para archivar...