
Motivar,retener y crear valor en la era del conocimiento
- Pasta blanda2006, ISBN: 8423423646, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 200 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Los… Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 200 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Los trabajadores del conocimiento son los innovadores¡ los diseñado res y los responsables de márketing de los productos y servicios que ofrece su empresa. Son los estrategas, los ejecutivos y los especialistas en tecnologías de la información cuyas ideas y conocimiento experto impulsan el éxito que tiene usted. Usted depende más de ellos (y les paga más) que a cualquier otro segmento de empleados. La cuestión es: ¿Ofrecen su mejor rendimiento? Thomas Davenport experto en la gestión del conocimiento y en la innovación afirma que muchas empresas no consiguen maximizar la productividad de sus trabajadores del conocimiento porque aplican técnicas de gestión universales e inefectivas o porque sencillamente no gestionan en absoluto a estos trabajadores. Este hecho cuesta a las empresas un rendimiento menor y un descenso de la competitividad. En este libro Davenport defiende que los trabajadores del conocimiento son muy distintos a otros en sus motivaciones, actitudes y necesidad de autonomía. Por lo tanto, para ser más productivos, es necesario contar con técnicas de gestión poco convencionales. Basado en una Investigación extensa de más de cien compañías y seiscientos trabajadores del conocimiento, proporciona percepciones acerca de cómo piensan estos empleados, cómo llevan a cabo las tareas y qué les motiva a sobresalir. El autor identifica cuatro categorías principales de trabajadores del conocimiento (de transacción, de integración, experto y de colaboración) y presenta un marco para relacionar cada categoría con estrategias de gestión que proporcionen el mayor rendimiento. Los trabajadores del conocimiento son los innovadores¡ los diseñado res y los responsables de márketing de los productos y servicios que ofrece su empresa. Son los estrategas, los ejecutivos y los especialistas en tecnologías de la información cuyas ideas y conocimiento experto impulsan el éxito que tiene usted. Usted depende más de ellos (y les paga más) que a cualquier otro segmento de empleados. La cuestión es: ¿Ofrecen su mejor rendimiento? Thomas Davenport experto en la gestión del conocimiento y en la innovación afirma que muchas empresas no consiguen maximizar la productividad de sus trabajadores del conocimiento porque aplican técnicas de gestión universales e inefectivas o porque sencillamente no gestionan en absoluto a estos trabajadores. Este hecho cuesta a las empresas un rendimiento menor y un descenso de la competitividad. En este libro Davenport defiende que los trabajadores del conocimiento son muy distintos a otros en sus motivaciones, actitudes y necesidad de autonomía. Por lo tanto, para ser más productivos, es necesario contar con técnicas de gestión poco convencionales. Basado en una Investigación extensa de más de cien compañías y seiscientos trabajadores del conocimiento, proporciona percepciones acerca de cómo piensan estos empleados, cómo llevan a cabo las tareas y qué les motiva a sobresalir. El autor identifica cuatro categorías principales de trabajadores del conocimiento (de transacción, de integración, experto y de colaboración) y presenta un marco para relacionar cada categoría con estrategias de gestión que proporcionen el mayor rendimiento.<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

MUESTRA
Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento
- Pasta blandaISBN: 8423423646
[EAN: 9788423423644], Gebraucht, guter Zustand, [PU: DEUSTO], 8423423646, Books
| | AbeBooks.deV Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 4 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

MUESTRA
Motivar, retener y crear valor en la era del conocimiento
- Pasta blandaISBN: 8423423646
[EAN: 9788423423644], Gebraucht, guter Zustand, [PU: DEUSTO], 8423423646
| | AbeBooks.deV Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.