
ISBN: 9788423423668
[ED: Taschenbuch], La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, d… Más…
booklooker.de buecher.de GmbH & Co. KG Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) Details... |

2007, ISBN: 8423423662
[SR: 9806], Tapa blanda (reforzada), [EAN: 9788423423668], Deusto Ediciones Sa, Español, Deusto Ediciones Sa, Libro, Deusto Ediciones Sa, 2007-09-14, Deusto Ediciones Sa, 902597031, Empre… Más…
amazon.es Amazon.es Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Details... |

Marketing de eventos : estrategias clave para ferias comerciales, presentaciones, conferencias y otros eventos - Pasta blanda
ISBN: 9788423423668
Paperback, [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)]
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) Details... |

ISBN: 9788423423668
Marketing de eventos SISKIND, BARRY Libros / Empresa
Fnac.es Nr. 1-282181 Gastos de envío:Bajo pedido, expedición 8-10 días, Bajo pedido, expedición 8-10 días, ES (EUR 1.00) Details... |
imosver.com |

ISBN: 9788423423668
[ED: Taschenbuch], La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, d… Más…

2007, ISBN: 8423423662
[SR: 9806], Tapa blanda (reforzada), [EAN: 9788423423668], Deusto Ediciones Sa, Español, Deusto Ediciones Sa, Libro, Deusto Ediciones Sa, 2007-09-14, Deusto Ediciones Sa, 902597031, Empre… Más…
ISBN: 9788423423668
Marketing de eventos SISKIND, BARRY Libros / Empresa
ISBN: 9788423423668
La gesti
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Marketing de eventos
EAN (ISBN-13): 9788423423668
ISBN (ISBN-10): 8423423662
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-12-27T04:57:54+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2016-05-31T09:19:04+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423423668
ISBN - escritura alterna:
84-234-2366-2, 978-84-234-2366-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: barry
Título del libro: clave, marketing
< para archivar...