- 0 Resultados
precio mínimo: € 24,95, precio máximo: € 36,01, precio promedio: € 31,72
1
Los contenidos de los medios de comunicación
Pedir
por
(aprox. € 36,01)
Pedir

Los contenidos de los medios de comunicación - Pasta blanda

2008, ISBN: 8423426130, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Durante los últ… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Los contenidos de los medios de comunicación : calidad, rentabilidad y competencia - Sánchez-Tabernero, Alfonso
Pedir
por booklooker.de
€ 32,95
Envío: € 0,00
Pedir

Sánchez-Tabernero, Alfonso:

Los contenidos de los medios de comunicación : calidad, rentabilidad y competencia - Pasta blanda

ISBN: 9788423426133

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superfic… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Los contenidos de los medios de comunicación : calidad, rentabilidad y competencia - Sánchez-Tabernero, Alfonso
Pedir
por booklooker.de
€ 32,95
Envío: € 0,00
Pedir
Sánchez-Tabernero, Alfonso:
Los contenidos de los medios de comunicación : calidad, rentabilidad y competencia - Pasta blanda

ISBN: 9788423426133

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superfic… Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
Anuncio pagado
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 24,95
Envío: € 10,00
Pedir
Alfonso Sánchez Tabernero:
Los contenidos de los medios de comunicación - Pasta blanda

2008, ISBN: 8423426130

[EAN: 9788423426133], Neubuch, [PU: Ediciones Deusto 20080200], Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones supe… Más…

  - NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00 Agapea, Spain [54429744] [Rating: 5 (von 5)]

Detalles del libro
Los contenidos de los medios de comunicación

Durante los últimos años han aumentado las voces que critican la evolución de los medios: proliferan las informaciones superficiales; los contenidos de entretenimiento se deterioran; la obsesión por mejorar la rentabilidad ocasiona que no pocos directivos estén más atentos a reducir costes que a mejorar la calidad; la bolsa acentúa el empeño de los empresarios por mejorar sus resultados a corto plazo; y los periodistas, guionistas y - en general - la parte creativa de las empresas pierde protagonismo frente a los gestores y directores financieros. En su investigación, Sánchez-Tabernero parte de las tres hipótesis: a) en las últimas dos décadas, el contenido de los medios se ha empobrecido, particularmente en el sector audiovisual; b) las demandas del público no constituyen la causa principal de esa tendencia; c) la vulgarización de los contenidos supone una apuesta empresarial de alto riesgo. En Los contenidos de los medios de comunicación, el autor expone que es posible incrementar la calidad de la oferta sin que esa decisión estratégica se oponga a la lógica del mercado y al interés de las compañías.

Detalles del libro - Los contenidos de los medios de comunicación


EAN (ISBN-13): 9788423426133
ISBN (ISBN-10): 8423426130
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-01-16T11:44:11+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-04-08T16:00:11+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426133

ISBN - escritura alterna:
84-234-2613-0, 978-84-234-2613-3


< para archivar...