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Vendedores de valor: Estrategias para fidelizar al cliente sin bajar los precios - James C. Anderson
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James C. Anderson:

Vendedores de valor: Estrategias para fidelizar al cliente sin bajar los precios - libro usado

ISBN: 8423426602

[SR: 311728], Tapa blanda, [EAN: 9788423426607], Deusto, Deusto, Libro, [PU: Deusto], Deusto, Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta… Más…

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vendedores de valor estrategias para fidelizar al cliente sin ba - Pasta blanda

ISBN: 8423426602

[SR: 11019959], Perfect Paperback, [EAN: 9788423426607], DEUSTO, DEUSTO, Book, [PU: DEUSTO], DEUSTO, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, … Más…

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Vendedores de valor : estrategias para fidelizar al cliente sin bajar los precios - James C. Anderson
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ISBN: 9788423426607

Paperback, [PU: Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid], Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera r… Más…

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AA. VV.:
Vendedores de valor: Estrategias para fidelizar al cliente sin bajar los precios - libro nuevo

ISBN: 8423426602

Broché, [EAN: 9788423426607], Deusto, Deusto, Book, [PU: Deusto], Deusto, 301976, Management, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 301977, Marketing et Publicité,… Más…

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Anderson, James C. / Kumar, Nirmalya / Narus, James A.:
Vendedores de valor Estrategias para fidelizar al cliente sin bajar lo - libro usado

ISBN: 8423426602

[EAN: 9788423426607], [SC: 15.4], [PU: DEUSTO]

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Detalles del libro
Vendedores de valor

Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta no es una estrategia que nos asegure el triunfo sobre el competidor. Por el contrario, si somos capaces de mantener el precio pero ofrecerle al cliente un valor añadido a nuestro producto, conseguiremos cerrar la negociación con éxito. Vendedores de valor desarrolla las herramientas necesarias para hacer que nuestra red comercial no sólo utilice el precio como elemento de negociación, sino que se acerque al cliente con datos que añadan valor tanto a la empresa como al producto para obtener, como elemento final, la fidelidad del cliente con nuestra marca.

Detalles del libro - Vendedores de valor


EAN (ISBN-13): 9788423426607
ISBN (ISBN-10): 8423426602
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Fundación General De La Universidad Autónoma De Madrid
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-05-02T02:01:15+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-01-26T16:54:07+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426607

ISBN - escritura alterna:
84-234-2660-2, 978-84-234-2660-7


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