
ISBN: 8423426602
[SR: 311728], Tapa blanda, [EAN: 9788423426607], Deusto, Deusto, Libro, [PU: Deusto], Deusto, Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta no es una estrategia que nos asegure el triunfo sobre el competidor. Por el contrario, si somos capaces de mantener el precio pero ofrecerle al cliente un valor añadido a nuestro producto, conseguiremos cerrar la negociación con éxito.Vendedores de valor desarrolla las herramientas necesarias para hacer que nuestra red comercial no sólo utilice el precio como elemento de negociación, sino que se acerque al cliente con datos que añadan valor tanto a la empresa como al producto para obtener, como elemento final, la fidelidad del cliente con nuestra marca."En este mundo empresarial globalizado, el cliente percibe cada vez más los productos como bienes. Por ello, es vital para una compañía probar por qué sus productos son capaces de ofrecer valor real. Una de las tareas más importantes que tenemos dentro de SKF Group es crear, dar y documentar el valor de nuestros productos, así como ofrecer diversas soluciones a nuestros clientes. Recomiendo ampliamente este libro para las empresas que tienen los mejores productos y deseen encontrar el valor añadido que éstos tienen".Tom Johnstone, presidente y CEO, SKF Group, Suecia."Como Vendedores de valor explica, las distintas propuestas de valor derivadas de una rigurosa valoración, han contribuido significativamente en el desarrollo de nuestra empresa".Arris DeLoach Jr., director, presidente y CEO, Sonoco Products, EE.UU, 902596031, Economía, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros
amazon.es Lib-Books , Tweedehands Gastos de envío:Geen verzendingskosten voor Amazon bestellingen boven de EUR 19,. In Spanje, EUR 6,- voor het overige Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Details... |

ISBN: 8423426602
[SR: 11019959], Perfect Paperback, [EAN: 9788423426607], DEUSTO, DEUSTO, Book, [PU: DEUSTO], DEUSTO, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, 3248857011, Calendars, 4, Children's Books, 12290, Christian Books & Bibles, 4366, Comics & Graphic Novels, 5, Computers & Technology, 6, Cookbooks, Food & Wine, 48, Crafts, Hobbies & Home, 8975347011, Education & Teaching, 173507, Engineering & Transportation, 301889, Gay & Lesbian, 10, Health, Fitness & Dieting, 9, History, 86, Humor & Entertainment, 10777, Law, 17, Literature & Fiction, 173514, Medical Books, 18, Mystery, Thriller & Suspense, 20, Parenting & Relationships, 3377866011, Politics & Social Sciences, 21, Reference, 22, Religion & Spirituality, 23, Romance, 75, Science & Math, 25, Science Fiction & Fantasy, 4736, Self-Help, 26, Sports & Outdoors, 28, Teen & Young Adult, 5267710011, Test Preparation, 27, Travel, 283155, Books
amazon.com Atmosphere Bks , Usado Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío Details... |

ISBN: 9788423426607
Paperback, [PU: Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid], Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera reacción es reducir el precio de nuestro producto. Sin embargo, ésta no es una estrategia que nos asegure el triunfo sobre el competidor. Por el contrario, si somos capaces de mantener el precio pero ofrecerle al cliente un valor añadido a nuestro producto, conseguiremos cerrar la negociación con éxito. Vendedores de valor desarrolla las herramientas necesarias para hacer que nuestra red comercial no sólo utilice el precio como elemento de negociación, sino que se acerque al cliente con datos que añadan valor tanto a la empresa como al producto para obtener, como elemento final, la fidelidad del cliente con nuestra marca., Macroeconomics, Macroeconomics
BookDepository.com Gastos de envío:Free shipping. (EUR 0.00) Details... |

ISBN: 8423426602
Broché, [EAN: 9788423426607], Deusto, Deusto, Book, [PU: Deusto], Deusto, 301976, Management, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 301977, Marketing et Publicité, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 207156031, Livres en langues étrangères, 69633011, Subjects, 52042011, Livres anglais et étrangers
amazon.fr Amazon.fr , Nieuw Gastos de envío:In Duitsland, Italie, Luxemburg, Nederland en VK. Plus 1.55 per stuk en plaatselijke versendingskosten. Temporairement en rupture de stock. Commandez maintenant et nous vous livrerons cet article lorsqu'il sera disponible. Nous vous enverrons un e-mail av (EUR 5.50) Details... |

ISBN: 8423426602
[EAN: 9788423426607], [SC: 15.4], [PU: DEUSTO]
AbeBooks.co.uk Atmosphere Books, Dos Hermanas, SEVIL, Spain [53985426] [Beoordeling: 4 (van 5)] Gastos de envío: EUR 15.40 Details... |


ISBN: 8423426602
[SR: 311728], Tapa blanda, [EAN: 9788423426607], Deusto, Deusto, Libro, [PU: Deusto], Deusto, Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta… Más…

James y otros Anderson:
vendedores de valor estrategias para fidelizar al cliente sin ba - Pasta blandaISBN: 8423426602
[SR: 11019959], Perfect Paperback, [EAN: 9788423426607], DEUSTO, DEUSTO, Book, [PU: DEUSTO], DEUSTO, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, Business & Money, … Más…

ISBN: 9788423426607
Paperback, [PU: Fundación General de la Universidad Autónoma de Madrid], Normalmente cuando deseamos conseguir un nuevo cliente y la competencia le hace una propuesta, nuestra primera r… Más…

ISBN: 8423426602
Broché, [EAN: 9788423426607], Deusto, Deusto, Book, [PU: Deusto], Deusto, 301976, Management, 301135, Entreprise et Bourse, 301130, Thèmes, 301061, Livres, 301977, Marketing et Publicité,… Más…
ISBN: 8423426602
[EAN: 9788423426607], [SC: 15.4], [PU: DEUSTO]
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Vendedores de valor
EAN (ISBN-13): 9788423426607
ISBN (ISBN-10): 8423426602
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Fundación General De La Universidad Autónoma De Madrid
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2011-05-02T02:01:15+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-01-26T16:54:07+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426607
ISBN - escritura alterna:
84-234-2660-2, 978-84-234-2660-7
< para archivar...