- 5 Resultados
precio mínimo: € 24,95, precio máximo: € 652,00, precio promedio: € 221,86
1
El mercado de la televisión en España: oligopolio - Juan Pablo Artero Muñoz
Pedir
por amazon.es
€ 364,90
Envío: € 6,001
PedirEnlace patrocinado
Juan Pablo Artero Muñoz:

El mercado de la televisión en España: oligopolio - libro usado

2005, ISBN: 8423426629

Tapa blanda, [EAN: 9788423426621], Deusto, Deusto, Libro, [PU: Deusto], Deusto, Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experi… Más…

  - , Usado Gastos de envío:Envío gratis para pedidos en amazon a partir de EUR 19.- en España, EUR 6.- en el resto de Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 6.00) Lib-Books
2
El mercado de la televisión en España : oligopolio - Juan Pablo Artera Muñoz
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 29,50
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Juan Pablo Artera Muñoz:

El mercado de la televisión en España : oligopolio - libro nuevo

ISBN: 8423426629

Broschiert, [EAN: 9788423426621], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Book, [PU: Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona)], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), 5… Más…

  - , Producto nuevo Gastos de envío:Envío gratis dentro de Europa excepto en Suiza y Liechtenstein (de ser posible). Der Artikel ist bald verfügbar. Sichern Sie sich jetzt Ihr Exemplar! (EUR 0.00) Amazon.de
3
El mercado de la television en Espana: oligopolio - Juan Pablo Artero Munoz
Pedir
por amazon.com
$ 732,13
(aprox. € 652,00)
PedirEnlace patrocinado
Juan Pablo Artero Munoz:
El mercado de la television en Espana: oligopolio - Pasta blanda

ISBN: 8423426629

[SR: 14098496], Perfect Paperback, [EAN: 9788423426621], EDICIONES DEUSTO, S.A., EDICIONES DEUSTO, S.A., Book, [PU: EDICIONES DEUSTO, S.A.], EDICIONES DEUSTO, S.A., 1000, Subjects, 1, Art… Más…

  - , Usado Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío Atmosphere Bks
4
El mercado de la televisión en España : oligopolio - Artera Muñoz, Juan Pablo
Pedir
por booklooker.de
€ 37,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Artera Muñoz, Juan Pablo:
El mercado de la televisión en España : oligopolio - Pasta blanda

2005, ISBN: 9788423426621

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experimenta su particular … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
5
Pedir
por Fnac.es
€ 24,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
El mercado de la televisión en España: oligopolio - libro nuevo

2005, ISBN: 9788423426621

Artero explica los acontecimientos delmercado televisivo español de 1990a 2005, establece comparaciones eidentifica tendencias con un enfoqueintegrador en cuanto al ámbito geográficoy a l… Más…

  - Nr. 1-99333 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00)

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
El mercado de la televisión en España: oligopolio

Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experimenta su particular proceso de desregulación, un fenómeno que en buena parte de los principales países europeos se habái producido con anterioridad y que supuso el paso del monopolio público televisivo a la apertura de la competencia. En este libro se desarrollan los acontecimientos que tuvieron de 1990 a 2005 en este mercado, se establecen compraciones y se identifican tendencias con un enfoque integrador en cuanto al ámbito geográfico y a las diversas modalidades televisivas. Juan Pablo Artero se apoya en aportaciones científicas de algunos de los principales investigadores que han estudiado la televisión en España bajo un enfoque económico y empresarial. Así, El mercado de la telvisión en España: Oligopolio es un repaso evolutivo de este importante medio de comunicación

Detalles del libro - El mercado de la televisión en España: oligopolio


EAN (ISBN-13): 9788423426621
ISBN (ISBN-10): 8423426629
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-10-11T04:42:58+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-09-25T18:25:47+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426621

ISBN - escritura alterna:
84-234-2662-9, 978-84-234-2662-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: juan munoz, muñoz juan pablo
Título del libro: mercado, television after


< para archivar...