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El cliente satisfecho
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El cliente satisfecho - Pasta blanda

2008, ISBN: 842342667X, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: … Más…

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El cliente satisfecho : estrategias cuantitativas y cualitativas para fidelizar al consumidor - Fornell, Claes
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Fornell, Claes:

El cliente satisfecho : estrategias cuantitativas y cualitativas para fidelizar al consumidor - Pasta blanda

ISBN: 9788423426676

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivo… Más…

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El cliente satisfecho Estrategias cuantitativas y cualitativas para fi - Claes Fornell
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Claes Fornell:
El cliente satisfecho Estrategias cuantitativas y cualitativas para fi - libro nuevo

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ISBN: 9788423426676

La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciaci

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Detalles del libro
El cliente satisfecho

La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivos, sino las herramientas que emplean para asignar recursos destinados a mejorar el valor que el c1iente tiene como activo. Determinar con claridad que aspectos del producto, servicio, marketing, etc., tienen el mayor efecto sobre la satisfacción del cliente; estimar el rendimiento financiero esperado por satisfacción mejorada, y entender qué acciones hay que realizar y cómo establecer fuertes lazos con el cliente son algunos de los motivos de este libro. El cliente satisfecho expone cómo se relaciona la satisfacción del cliente con las ganancias de la empresa, por qué los directivos deberían ver a los clientes satisfechos como verdaderos activos económicos, por qué comprender las causas y entender el significado de la satisfacción del cliente. Claes Fornell detalla a la perfección y con ejemplos cómo gestionar el activo del cliente (Customer Asset Management), con un enfoque que reconoce a los clientes por lo que son: verdaderos, aunque intangibles, activos económicos. "En un mundo con tanta competencia global, la satisfacción del cliente es una obligación. Sin ella, los clientes cambiarán, de un momento a otro, de proveedores o marcas. Y, seguramente, nunca regresarán. Por ello, El cliente satisfecho es un libro que todo el que desee generar ganancias en su empresa, debe leer." Jack Trout, autor de Las 22 leyes inmutables del marketing y Grandes marcas, grandes dificultades. "¡De primera! Un libro práctico y con gancho, repleto de conceptos útiles y herramientas, cuyo autor es uno de los grandes expertos en el cliente y sus comportamientos. Gane la batalla: lea este libro y obtenga más clientes." Bernd H. Schmitt, autor de Experiential Marketing y Marketing y estética.

Detalles del libro - El cliente satisfecho


EAN (ISBN-13): 9788423426676
ISBN (ISBN-10): 842342667X
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-08-30T02:55:54+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-01-24T23:18:38+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426676

ISBN - escritura alterna:
84-234-2667-X, 978-84-234-2667-6


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