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El cliente satisfecho : estrategias cuantitativas y cualitativas para fidelizar al consumidor - Pasta blanda
ISBN: 9788423426676
[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], La principal causa del fracaso financiero en una empresa no es la falta de apreciación de los clientes que tienen los directivo… Más…
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El cliente satisfecho : estrategias cuantitativas y cualitativas para fidelizar al consumidor - Pasta blandaISBN: 9788423426676
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Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
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Detalles del libro - El cliente satisfecho
EAN (ISBN-13): 9788423426676
ISBN (ISBN-10): 842342667X
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2011-08-30T02:55:54+02:00 (Madrid)
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ISBN/EAN: 9788423426676
ISBN - escritura alterna:
84-234-2667-X, 978-84-234-2667-6
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Autor del libro: claes
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