- 0 Resultados
precio mínimo: € 31,87, precio máximo: € 293,86, precio promedio: € 123,95
1
Fenómeno Low Cost: El impacto en el factor precio
Pedir
por
(aprox. € 31,87)
Pedir

Fenómeno Low Cost: El impacto en el factor precio - Pasta blanda

2008, ISBN: 8423426688, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 192 Seiten, [GR: 27840 - TB/Betriebswirtschaft], [SW: - Business & Economics / Finance], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Una de las … Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
FENÃ?MENO LOW COST - EL IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO - Josep-Francesc Valls
Pedir
por amazon.com
US$ 60,99
(aprox. € 46,11)
Pedir

Josep-Francesc Valls:

FENÃ?MENO LOW COST - EL IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO - Pasta blanda

ISBN: 8423426688

Perfect Paperback, [EAN: 9788423426683], DEUSTO, DEUSTO, Book, [PU: DEUSTO], DEUSTO, 2581, Economics, 2739, Commerce, 2583, Comparative, 2585, Development & Growth, 2586, Econometrics, 25… Más…

  - Neuware Gastos de envío:más gastos de envío Mis libros design
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 293,86
Envío: € 19,00
Pedir
VALLS, JOSEP FRANCESC:
FENÃ?MENO LOW COST - EL IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8423426688

[EAN: 9788423426683], Gebraucht, guter Zustand, [PU: DEUSTO], 8423426688, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
Anuncio pagado

Detalles del libro
FENÃ?MENO LOW COST - EL IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO

Una de las principales variantes que presenta el fenómeno low cost es la variación del concepto histórico de precio. Éste deja de ser un aspecto clave en el posicionamiento del producto o servicio y en ser un parámetro informativo acerca de su calidad para figurar en adelante, por sí mismo, como elemento motor en la toma de decisiones de gran parte de la población consumidora. La oportunidad que se le presenta al consumidor de hallar precios más bajos que los habituales en sus productos de referencia se convierte en el elemento decisivo para la compra. En Fenómeno Low Cost, Josep-Francesc Valls y sus colaboradores analizan uno de los fenómenos de conducta del consumidor contemporáneo más intrincado y más interesante en la actualidad, cuyo rastro siguen el sector productivo y el intermediario: un cliente que se presenta en el acto de la compra cada vez más soberano y lúcido; y un productor y un intermediario que pugnan por descubrir las necesidades de uno y los precios de otro.

Detalles del libro - FENÃ?MENO LOW COST - EL IMPACTO EN EL FACTOR PRECIO


EAN (ISBN-13): 9788423426683
ISBN (ISBN-10): 8423426688
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: DEUSTO
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-06-14T23:28:47+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-02-26T04:09:05+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426683

ISBN - escritura alterna:
84-234-2668-8, 978-84-234-2668-3


< para archivar...