ISBN: 8423426750, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: … Más…
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
2008, ISBN: 9788423426751
Deusto, Tapa dura, 224 Seiten, Publiziert: 2008-09-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.37 kg, Verkaufsrang: 639347, Economía y empresa, Categorías, Libros, Empresa, estrategia y gestión… Más…
amazon.es Libros Ambigú Gut Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.50) Details... |
ISBN: 8423426750
[EAN: 9788423426751], Usado, buen estado, [SC: 19.0], 8423426750
IberLibro.com V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 Details... |
ISBN: 8423426750
[EAN: 9788423426751], Gebraucht, guter Zustand, 8423426750
AbeBooks.de V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)] NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 Details... |
ISBN: 8423426750, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: … Más…
Pérez Castro, Carlos, Salinas, Gabriela:
Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor (MARKETING Y VENTAS) - libro usado2008, ISBN: 9788423426751
Deusto, Tapa dura, 224 Seiten, Publiziert: 2008-09-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.37 kg, Verkaufsrang: 639347, Economía y empresa, Categorías, Libros, Empresa, estrategia y gestión… Más…
ISBN: 8423426750
[EAN: 9788423426751], Usado, buen estado, [SC: 19.0], 8423426750
ISBN: 8423426750
[EAN: 9788423426751], Gebraucht, guter Zustand, 8423426750
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor (MARKETING Y VENTAS)
EAN (ISBN-13): 9788423426751
ISBN (ISBN-10): 8423426750
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Deusto
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-05-09T12:50:24+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2020-10-30T19:22:11+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426751
ISBN - escritura alterna:
84-234-2675-0, 978-84-234-2675-1
< para archivar...