- 0 Resultados
precio mínimo: € 36,01, precio máximo: € 349,00, precio promedio: € 194,75
1
VALORACION Y EVALUACION DE MARCAS
Pedir
por
(aprox. € 36,01)
Pedir

VALORACION Y EVALUACION DE MARCAS - Pasta blanda

ISBN: 8423426750, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: … Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor (MARKETING Y VENTAS) - Pérez Castro, Carlos, Salinas, Gabriela
Pedir
por amazon.es
€ 45,00
Envío: € 5,50
Pedir

Pérez Castro, Carlos, Salinas, Gabriela:

Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor (MARKETING Y VENTAS) - libro usado

2008, ISBN: 9788423426751

Deusto, Tapa dura, 224 Seiten, Publiziert: 2008-09-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.37 kg, Verkaufsrang: 639347, Economía y empresa, Categorías, Libros, Empresa, estrategia y gestión… Más…

Gut Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.50) Libros Ambigú
3
Pedir
por IberLibro.com
€ 349,00
Envío: € 19,00
Pedir
castro, carlos perez:
Valoraci?n y evaluaci?n de marcas - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8423426750

[EAN: 9788423426751], Usado, buen estado, [SC: 19.0], 8423426750

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]
Anuncio pagado
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 349,00
Envío: € 19,00
Pedir
castro, carlos perez:
Valoraci?n y evaluaci?n de marcas - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8423426750

[EAN: 9788423426751], Gebraucht, guter Zustand, 8423426750

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]

Detalles del libro
Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor (MARKETING Y VENTAS)

"Este libro recoge la investigación más rigurosa y completa que he visto en el área del brand equity, incluyendo la perspectiva de las prácticas aplicadas en España. Cada día es más relevante el desarrollo de metodologías capaces de valorar los beneficios que las marcas aportan a la industria, en un mercado cada vez más y más complejo." Mónica Deza CEO de Universal McCan.

Detalles del libro - Valoración y evaluación de marcas: Medir para crear valor (MARKETING Y VENTAS)


EAN (ISBN-13): 9788423426751
ISBN (ISBN-10): 8423426750
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Deusto
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-09T12:50:24+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-10-30T19:22:11+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426751

ISBN - escritura alterna:
84-234-2675-0, 978-84-234-2675-1


< para archivar...