Los retos del marketing en el punto de venta : ¿qué ha sido de la gestión por categorías y del trade marketing? (MARKETING Y VENTAS) - libro nuevo
ISBN: 8423426777
Broschiert, [EAN: 9788423426775], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Book, [PU: Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona)], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), 5… Más…
Amazon.de (Intern... Amazon.de Neuware Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (soferne Lieferung möglich) (EUR 0.00) Details... |
Los retos del marketing en el punto de venta : qué ha sido de la gestión por categorías y del trade marketing? - Pasta blanda
ISBN: 9788423426775
[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Los retos del marketing en el punto de venta es un inteligente análisis sobre la importancia de la distribución en el sector se… Más…
booklooker.de |
Los retos del marketing en el punto de venta : qué ha sido de la gestión por categorías y del trade marketing? - Pasta blanda
ISBN: 9788423426775
[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Los retos del marketing en el punto de venta es un inteligente análisis sobre la importancia de la distribución en el sector se… Más…
booklooker.de |
ISBN: 8423426777
[SR: 14231772], Paperback, [EAN: 9788423426775], DEUSTO, DEUSTO, Book, [PU: DEUSTO], DEUSTO, Rare book: Price in USD, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, B… Más…
amazon.com Unique & Rare Books , Producto nuevo Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days, más gastos de envío Details... |
Los retos del marketing en el punto de venta : ¿qué ha sido de la gestión por categorías y del trade marketing? - Pasta blanda
ISBN: 8423426777
Taschenbuch, [EAN: 9788423426775], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Book, [PU: Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona)], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), … Más…
Amazon.de (Intern... Amazon.de , Producto nuevo Gastos de envío:Envío gratis dentro de Europa excepto en Suiza y Liechtenstein (de ser posible). Der Artikel ist bald verfügbar. Sichern Sie sich jetzt Ihr Exemplar! (EUR 0.00) Details... |
Los retos del marketing en el punto de venta : ¿qué ha sido de la gestión por categorías y del trade marketing? (MARKETING Y VENTAS) - libro nuevo
ISBN: 8423426777
Broschiert, [EAN: 9788423426775], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Book, [PU: Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona)], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), 5… Más…
Díaz Morales, Antonio:
Los retos del marketing en el punto de venta : qué ha sido de la gestión por categorías y del trade marketing? - Pasta blandaISBN: 9788423426775
[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Los retos del marketing en el punto de venta es un inteligente análisis sobre la importancia de la distribución en el sector se… Más…
Los retos del marketing en el punto de venta : qué ha sido de la gestión por categorías y del trade marketing? - Pasta blanda
ISBN: 9788423426775
[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)], Los retos del marketing en el punto de venta es un inteligente análisis sobre la importancia de la distribución en el sector se… Más…
ISBN: 8423426777
[SR: 14231772], Paperback, [EAN: 9788423426775], DEUSTO, DEUSTO, Book, [PU: DEUSTO], DEUSTO, Rare book: Price in USD, 1000, Subjects, 1, Arts & Photography, 2, Biographies & Memoirs, 3, B… Más…
Los retos del marketing en el punto de venta : ¿qué ha sido de la gestión por categorías y del trade marketing? - Pasta blanda
ISBN: 8423426777
Taschenbuch, [EAN: 9788423426775], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), Book, [PU: Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona)], Ediciones Deusto, S.a.(Barcelona), … Más…
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Los retos del marketing en el punto de venta
EAN (ISBN-13): 9788423426775
ISBN (ISBN-10): 8423426777
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Deusto, S.A.(Barcelona)
192 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-01-02T02:19:23+01:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2016-10-27T03:57:56+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426775
ISBN - escritura alterna:
84-234-2677-7, 978-84-234-2677-5
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: trade marketing, marketing punto venta
< para archivar...