- 0 Resultados
precio mínimo: € 31,87, precio máximo: € 349,00, precio promedio: € 190,44
1
Innovar o desaparecer
Pedir
por
(aprox. € 31,87)
Pedir

Innovar o desaparecer - Pasta blanda

2008, ISBN: 8423426874, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 160 Seiten, [GR: 27850 - TB/Wirtschaft/Management], [SW: - Business & Economics / Management], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: La in… Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 349,00
Envío: € 19,00
Pedir

PETERS, TOM:

Innovar o desaparecer - encuadernado, tapa blanda

ISBN: 8423426874

[EAN: 9788423426874], Gebraucht, guter Zustand, [PU: UNIVERSIDAD DE DEUSTO. DEPARTA], 8423426874

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
Anuncio pagado

Detalles del libro
Innovar o desaparecer

La innovación es una de las claves del éxito de las empresas y se hace indispensable en contextos de crisis, cuando parece que algunos de los pilares del sistema económico se agrietan. En este tipo de situaciones, las empresas que no son capaces de generar y gestionar eficazmente la innovación, aplicándola a productos, estrategias, ideas y procesos, quedan en clara desventaja respecto a las que sí lo hacen, y pueden acabar pagando muy caro las consecuencias de no haber innovado acertadamente y a tiempo. La innovación verdaderamente eficaz es una delicada combinación de creatividad y muchas horas de investigación y trabajo y para dar sus frutos necesita un entorno fértil, preparado para acogerla y hacerla crecer y unos líderes capaces de dirigirla. Innovar no es un acto, sino una actitud, por lo que puede y debe afectar a todos los niveles de la organización empresarial, empezando por las propias ideas preconcebidas sobre la innovación. Así pues, son muchos los factores que favorecen una actitud innovadora efectiva. Esta obra recoge las aportaciones esenciales de ocho grandes gurús del management, publicadas en la Harvard Business Review. Artículos teóricos, análisis de casos prácticos, ensayos e incluso entrevistas componen esta recopilación, que abre el profesor del IESE Antonio Dávila con un útil y constructivo prólogo.

Detalles del libro - Innovar o desaparecer


EAN (ISBN-13): 9788423426874
ISBN (ISBN-10): 8423426874
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: UNIVERSIDAD DE DEUSTO. DEPARTA
160 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-04-11T07:37:28+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-08-09T00:29:47+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788423426874

ISBN - escritura alterna:
84-234-2687-4, 978-84-234-2687-4


< para archivar...