
ISBN: 9788425221309
Paperback, [PU: Editorial Gustavo Gili], How can we reconcile the increasingly important rational soul of fashion companies--their managers--with their emotional soul--the creatives and technicians--who represent their true essence? This book was the first to propose a management model of its kind for fashion companies. Now, taking a second look after years of extraordinary changes in the global market, it examines the growing complexity of the industry and future prospects for fashion, in Italy in particular. ​¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas -los creativos y los técnicos- que no obstante representan su verdadera esencia? Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector y las perspectivas futuras de la moda, especialmente de la italiana. La internacionalización comercial y productiva, los nuevos competidores asiáticos, la revolución en la distribución, las inversiones cada vez más importantes en la marca y en la imagen: todos estos procesos han alterado las tradicionales lógicas de negocio del sector e imponen, sin más dilación, la necesidad de adoptar un enfoque centrado en las más actuales técnicas de gestión y dirección de las empresas de la moda, aunque sin olvidar su savia vital, es decir, la cultura de la creatividad y del producto, el impulso constante a la innovación y la importancia de los procesos de comunicación., Manufacturing Industries
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |

2007, ISBN: 9788425221309
Pasta blanda
Übersetzer: Artal, Carmen, Editorial Gustavo Gili, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 319 Seiten, Publiziert: 2007-03-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.19 kg, Industrie, Branchen & Berufe, Business & Karriere, Kategorien, Bücher, Modedesign, Kommerziell, Grafikdesign, Film, Kunst & Kultur, Freizeit & Hobby, Freizeit, Haus & Garten, Editorial Gustavo Gili, S.L., 2007
amazon.de MEDIMOPS Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Details... |

2007, ISBN: 8425221307
[EAN: 9788425221309], [SC: 0.0], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages., Books
ZVAB.com medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)] Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |

2007, ISBN: 8425221307
[EAN: 9788425221309], [SC: 3.83], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages., Books
ZVAB.com |

2007, ISBN: 8425221307
[EAN: 9788425221309], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust jacket that does show some signs of wear on either the binding, dust jacket or pages., Books
AbeBooks.de |


ISBN: 9788425221309
Paperback, [PU: Editorial Gustavo Gili], How can we reconcile the increasingly important rational soul of fashion companies--their managers--with their emotional soul--the creatives and t… Más…

2007, ISBN: 9788425221309
Pasta blanda
Übersetzer: Artal, Carmen, Editorial Gustavo Gili, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 319 Seiten, Publiziert: 2007-03-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.19 kg, Industrie, Branchen & Berufe, … Más…
2007
ISBN: 8425221307
[EAN: 9788425221309], [SC: 0.0], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a bo… Más…
2007, ISBN: 8425221307
[EAN: 9788425221309], [SC: 3.83], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a b… Más…
2007, ISBN: 8425221307
[EAN: 9788425221309], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust … Más…
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - La gestión de las empresas de moda
EAN (ISBN-13): 9788425221309
ISBN (ISBN-10): 8425221307
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
319 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2010-07-26T18:21:02+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-02-07T17:53:33+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425221309
ISBN - escritura alterna:
84-252-2130-7, 978-84-252-2130-9
< para archivar...