- 5 Resultados
precio mínimo: € 13,71, precio máximo: € 38,45, precio promedio: € 26,46
1
La Gestion de Las Empresas de Moda - Salvo Testa
Pedir
por BookDepository.com
€ 31,16
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Salvo Testa:

La Gestion de Las Empresas de Moda - Pasta blanda

ISBN: 9788425221309

Paperback, [PU: Editorial Gustavo Gili], How can we reconcile the increasingly important rational soul of fashion companies--their managers--with their emotional soul--the creatives and t… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
La gestión de las empresas de moda - Saviolo, Stefania, Testa, Salvo
Pedir
por amazon.de
€ 38,45
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Saviolo, Stefania, Testa, Salvo:

La gestión de las empresas de moda - Primera edición

2007, ISBN: 9788425221309

Pasta blanda

Übersetzer: Artal, Carmen, Editorial Gustavo Gili, S.L. Taschenbuch, Auflage: 1, 319 Seiten, Publiziert: 2007-03-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.19 kg, Industrie, Branchen & Berufe, … Más…

Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) MEDIMOPS
3
Pedir
por ZVAB.com
€ 13,71
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Testa, Salvo, Saviolo, Stefania:
La gestión de las empresas de moda - Pasta blanda

2007

ISBN: 8425221307

[EAN: 9788425221309], [SC: 0.0], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a bo… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por ZVAB.com
CHF 26,73
(aprox. € 24,38)
Envío: € 3,831
PedirEnlace patrocinado
Testa, Salvo:
La gestión de las empresas de moda (Spanish Edition) - Pasta blanda

2007, ISBN: 8425221307

[EAN: 9788425221309], [SC: 3.83], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a b… Más…

Gastos de envío: EUR 3.83 medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
$ 29,68
(aprox. € 24,61)
Envío: € 7,281
PedirEnlace patrocinado
Testa, Salvo:
La gestión de las empresas de moda (Spanish Edition) - Pasta blanda

2007, ISBN: 8425221307

[EAN: 9788425221309], [PU: Editorial Gustavo Gili], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or dust … Más…

Gastos de envío: EUR 7.28 medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
La gestión de las empresas de moda

¿Cómo se puede conciliar el alma racional de las empresas de la moda -los gestores- cuyo papel es cada vez más importante con el alma emocional de las mismas empresas -los creativos y los técnicos- que no obstante representan su verdadera esencia? Este libro, que ha sido el primero en proponer un modelo de gestión original para las empresas del sistema moda, recupera el tema tras unos años de extraordinarios cambios en el mercado global, abordando la creciente complejidad del sector y las perspectivas futuras de la moda, especialmente de la italiana.La internacionalización comercial y productiva, los nuevos competidores asiáticos, la revolución en la distribución, las inversiones cada vez más importantes en la marca y en la imagen: todos estos procesos han alterado las tradicionales lógicas de negocio del sector e imponen, sin más dilación, la necesidad de adoptar un enfoque centrado en las más actuales técnicas de gestión y dirección de las empresas de la moda, aunque sin olvidar su savia vital, es decir, la cultura de la creatividad y del producto, el impulso constante a la innovación y la importancia de los procesos de comunicación.Stefania Saviolo es profesora en el Area Strategia y codirectora del MAFED -Master Internacional en Fashion, Experience & Design Management- de la SDA Bocconi de Milán.Salvo Testa es profesor en el Area Strategia y fundador y responsable del Gruppo Interdisciplinare Sistema Moda de la SDA Bocconi de Milán.

Detalles del libro - La gestión de las empresas de moda


EAN (ISBN-13): 9788425221309
ISBN (ISBN-10): 8425221307
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
319 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-07-26T18:21:02+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-02-07T17:53:33+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425221309

ISBN - escritura alterna:
84-252-2130-7, 978-84-252-2130-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: gustavo gilli, stefania saviolo salvo testa
Título del libro: moda 1970 1983


< para archivar...