
2000, ISBN: 8425221323
[SR: 268792], Tapa blanda, [EAN: 9788425221323], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., La creciente incorporación de la fotografía a un amplio campo de prácticas artísticas y el rápido progreso de las cada vez más sofisticadas tecnologías electrónica y digital, ha hecho que resulte muy difícil establecer con precisión dónde y cómo vamos a fijar las fronteras que separan la fotografía de los otros medios. Nos hemos visto forzados a abandonar nuestras ideas previas acerca de lo que podría ser o significar una fotografía y a plantear una pregunta más importante: ¿dónde se sitúa la fotografía en el complejo espacio creado por las tecnologías y sistemas de representación contemporáneos? Esta colección de artículos reúne una muestra de distintos puntos de vista históricos y filosóficos de reconocidos autores como Geoffrey Batchen, Pavel Büchler, David Campany, Steve Edwards, David Green, Joanna Lowry, Laura Mulvey, Peter Osborne, Olivier Richon o Richard Shiff, que se proponen tratar los cambios relevantes que han tenido lugar en nuestra comprensión crítica y teórica de la fotografía y lo fotográfico durante la pasada década. David Greene es profesor de Historia y Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad de Brighton. Ha sido co-editor de History Painting Reassessed (2000) y ha publicado artículos en las revistas Camerawork, Ten/8, Oxford Art Journal, Creative Camera, Portfolio y Contemporary Visual Arts., 902492031, Fotografía, 902486031, Arte, cine y fotografía, 599365031, Categorías, 599364031, Libros
amazon.es Lib-Books Tweedehands Gastos de envío:Geen verzendingskosten voor Amazon bestellingen boven de EUR 19,. In Spanje, EUR 6,- voor het overige Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Details... |

2000, ISBN: 8425221323
[SR: 268792], Tapa blanda, [EAN: 9788425221323], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., La creciente incorporación de la fotografía a un amplio campo de prácticas artísticas y el rápido progreso de las cada vez más sofisticadas tecnologías electrónica y digital, ha hecho que resulte muy difícil establecer con precisión dónde y cómo vamos a fijar las fronteras que separan la fotografía de los otros medios. Nos hemos visto forzados a abandonar nuestras ideas previas acerca de lo que podría ser o significar una fotografía y a plantear una pregunta más importante: ¿dónde se sitúa la fotografía en el complejo espacio creado por las tecnologías y sistemas de representación contemporáneos? Esta colección de artículos reúne una muestra de distintos puntos de vista históricos y filosóficos de reconocidos autores como Geoffrey Batchen, Pavel Büchler, David Campany, Steve Edwards, David Green, Joanna Lowry, Laura Mulvey, Peter Osborne, Olivier Richon o Richard Shiff, que se proponen tratar los cambios relevantes que han tenido lugar en nuestra comprensión crítica y teórica de la fotografía y lo fotográfico durante la pasada década. David Greene es profesor de Historia y Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad de Brighton. Ha sido co-editor de History Painting Reassessed (2000) y ha publicado artículos en las revistas Camerawork, Ten/8, Oxford Art Journal, Creative Camera, Portfolio y Contemporary Visual Arts., 902492031, Fotografía, 902486031, Arte, cine y fotografía, 599365031, Categorías, 599364031, Libros
amazon.es Unique_Rare_Books , Nieuw Gastos de envío:Geen verzendingskosten voor Amazon bestellingen boven de EUR 19,. In Spanje, EUR 6,- voor het overige Europa.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Details... |

2000, ISBN: 9788425221323
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], La creciente incorporación de la fotografía a un amplio campo de prácticas artísticas y el rápido progreso de las cada vez más sofisticadas tecnologías electrónica y digital, ha hecho que resulte muy difícil establecer con precisión dónde y cómo vamos a fijar las fronteras que separan la fotografía de los otros medios. Nos hemos visto forzados a abandonar nuestras ideas previas acerca de lo que podría ser o significar una fotografía y a plantear una pregunta más importante: dónde se sitúa la fotografía en el complejo espacio creado por las tecnologías y sistemas de representación contemporáneos? Esta colección de artículos reúne una muestra de distintos puntos de vista históricos y filosóficos de reconocidos autores como Geoffrey Batchen, Pavel Büchler, David Campany, Steve Edwards, David Green, Joanna Lowry, Laura Mulvey, Peter Osborne, Olivier Richon o Richard Shiff, que se proponen tratar los cambios relevantes que han tenido lugar en nuestra comprensión crítica y teórica de la fotografía y lo fotográfico durante la pasada década. David Greene es profesor de Historia y Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad de Brighton. Ha sido co-editor de History Painting Reassessed (2000) y ha publicado artículos en las revistas Camerawork, Ten/8, Oxford Art Journal, Creative Camera, Portfolio y Contemporary Visual Arts. Versandfertig in ca. 2 Wochen, DE, Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)
booklooker.de |

2007, ISBN: 8425221323
[EAN: 9788425221323], Neubuch, [PU: Gustavo Gili], FOTOGRAFÍA, La creciente incorporación de la fotografía a un amplio campo de prácticas artísticas y el rápido progreso de las cada vez más sofisticadas tecnologías electrónica y digital, ha hecho que resulte muy difícil establecer con precisión dónde y cómo vamos a fijar las fronteras que separan la fotografía de los otros medios. Nos hemos visto forzados a abandonar nuestras ideas previas acerca de lo que podría ser o significar una fotografía y a plantear una pregunta más importante: ¿dónde se sitúa la fotografía en el complejo espacio creado por las tecnologías y sistemas de representación contemporáneos? Esta colección de artículos reúne una muestra de distintos puntos de vista históricos y filosóficos de reconocidos autores como Geoffrey Batchen, Pavel Büchler, David Campany, Steve Edwards, David Green, Joanna Lowry, Laura Mulvey, Peter Osborne, Olivier Richon o Richard Shiff, que se proponen tratar los cambios relevantes que han tenido lugar en nuestra comprensión crítica y teórica de la fotografía y lo fotográfico durante la pasada década. David Greene es profesor de Historia y Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad de Brighton. Ha sido co-editor de History Painting Reassessed (2000) y ha publicado artículos en las revistas Camerawork, Ten/8, Oxford Art Journal, Creative Camera, Portfolio y Contemporary Visual Arts.
AbeBooks.de Agapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [Rating: 5 (von 5)] NEW BOOK Gastos de envío: EUR 10.00 Details... |

2000, ISBN: 9788425221323
La creciente incorporación de la fotografía a un amplio campo de prácticas artísticas y el rápido progreso de las cada vez más sofisticadas tecnologías electrónica y digital, ha hecho que resulte muy difícil establecer con precisión dónde y cómo vamos a fijar las fronteras que separan la fotografía de los otros medios. Nos hemos visto forzados a abandonar nuestras ideas previas acerca de lo que podría ser o significar una fotografía y a plantear una pregunta más importante: ¿dónde se sitúa la fotografía en el complejo espacio creado por las tecnologías y sistemas de representación contemporáneos? Esta colección de artículos reúne una muestra de distintos puntos de vista históricos y filosóficos de reconocidos autores como Geoffrey Batchen, Pavel Büchler, David Campany, Steve Edwards, David Green, Joanna Lowry, Laura Mulvey, Peter Osborne, Olivier Richon o Richard Shiff, que se proponen tratar los cambios relevantes que han tenido lugar en nuestra comprensión crítica y teórica de la fotografía y lo fotográfico durante la pasada década. David Greene es profesor de Historia y Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad de Brighton. Ha sido co-editor de History Painting Reassessed (2000) y ha publicado artículos en las revistas Camerawork, Ten/8, Oxford Art Journal, Creative Camera, Portfolio y Contemporary Visual Arts.
imosver.com |


2000, ISBN: 8425221323
[SR: 268792], Tapa blanda, [EAN: 9788425221323], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., La cr… Más…

2000, ISBN: 8425221323
[SR: 268792], Tapa blanda, [EAN: 9788425221323], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., La cr… Más…

2000
ISBN: 9788425221323
[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], La creciente incorporación de la fotografía a un amplio campo de prácticas artísticas y el rápido progreso de las cada vez más sofis… Más…

2007, ISBN: 8425221323
[EAN: 9788425221323], Neubuch, [PU: Gustavo Gili], FOTOGRAFÍA, La creciente incorporación de la fotografía a un amplio campo de prácticas artísticas y el rápido progreso de las cada vez m… Más…
2000, ISBN: 9788425221323
La creciente incorporación de la fotografía a un amplio campo de prácticas artísticas y el rápido progreso de las cada vez más sofisticadas tecnologías electrónica y digital, ha hecho que… Más…
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - ¿Qué ha sido de la fotografía?
EAN (ISBN-13): 9788425221323
ISBN (ISBN-10): 8425221323
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
150 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-05-30T18:41:53+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-02-26T13:57:06+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425221323
ISBN - escritura alterna:
84-252-2132-3, 978-84-252-2132-3
< para archivar...