- 5 Resultados
precio mínimo: € 26,13, precio máximo: € 35,95, precio promedio: € 29,67
1
Idea y materia: diseño producto en sus origenes - Campi I Valls, Isabel
Pedir
por imosver.com
€ 26,13
PedirEnlace patrocinado
Campi I Valls, Isabel:

Idea y materia: diseño producto en sus origenes - libro nuevo

ISBN: 9788425221408

El diseño se ha convertido en materia académica de rango universitario y la exigencia de profundidad y rigor en su investigación es cada vez más elevada. Pero la bibliografía en español a… Más…

  - SPA Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío Imosver
2
La idea y la materia : el diseño de producto en sus orígenes - Campi i Valls, Isabel
Pedir
por booklooker.de
€ 35,95
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Campi i Valls, Isabel:

La idea y la materia : el diseño de producto en sus orígenes - Pasta blanda

2004, ISBN: 9788425221408

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], El diseño se ha convertido en materia académica de rango universitario y la exigencia de profundidad y rigor en su investigación es … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
La idea y la materia : el diseño de producto en sus orígenes - Campi i Valls, Isabel
Pedir
por booklooker.de
€ 33,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Campi i Valls, Isabel:
La idea y la materia : el diseño de producto en sus orígenes - Pasta blanda

2004

ISBN: 9788425221408

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], El diseño se ha convertido en materia académica de rango universitario y la exigencia de profundidad y rigor en su investigación es … Más…

  - Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
4
La idea y la materia: Vol. 1: El diseño de producto en sus orígenes (GG Diseño) - Isabel Campi
Pedir
por amazon.es
€ 26,13
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Isabel Campi:
La idea y la materia: Vol. 1: El diseño de producto en sus orígenes (GG Diseño) - libro nuevo

ISBN: 8425221404

[SR: 218189], Tapa blanda, [EAN: 9788425221408], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., 90249… Más…

  - , Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se despacha en 24 horas (EUR 5.50) Amazon.es
5
Idea y materia: dise - Campi I Valls, Isabel
Pedir
por imosver.com
€ 26,13
PedirEnlace patrocinado
Campi I Valls, Isabel:
Idea y materia: dise - libro nuevo

ISBN: 9788425221408

El dise

  - SPA Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío Imosver

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
La idea y la materia. Vol. 1: El diseño de producto en sus orígenes

El diseño se ha convertido en materia académica de rango universitario y la exigencia de profundidad y rigor en su investigación es cada vez más elevada. Pero la bibliografía en español aún es escasa y, por otro lado, las investigaciones actuales tienden a centrarse en el estudio del público y de los consumidores, con lo que el diseño puede llegar a parecer una simple emanación de la cultura de masas alejada de cualquier contenido ético o moral. Estas narraciones resultan poco estimulantes para los alumnos, a quienes no interesa tanto conocer los grandes éxitos de cada época, sino cómo se resolvían problemas de proyecto similares a los que a ellos se les plantean. Al igual que la mayoría de diseñadores, sus preguntas tienen que ver con el laborioso proceso según el cual las ideas se convierten en materia.Esta obra se divide en dos volúmenes. El presente, El diseño de producto en sus orígenes, es el primero de ellos y abarca el periodo que transcurre entre la segunda mitad del siglo XVIII y 1914, fecha del inicio de la Primera Guerra Mundial, y se acompaña de un extenso apéndice dirigido específicamente a los profesores y a quienes deseen desarrollar su profesión como historiadores del diseño.Isabel Campi (1951) se graduó en Diseño Industrial por la escuela Eina y es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Barcelona. Se ha especializado en teoría e historia del diseño industrial y desde 1977 ha ejercido ininterrumpidamente la docencia. Actualmente es profesora de l¿Istituto Europeo di Design y de la Escuela Eina, ambas en Barcelona. Es autora de diversos libros, artículos y trabajos de investigación como Iniciació a la història del disseny industrial, Què és el disseny?, o Els museus del disseny, entre otros, y ha sido comisaria de las exposiciones Homo Videns: delante de la pequeña pantalla (2003) y Mira la radio: 80 años de diseño y técnica de receptores (2004) organizadas por el Museo de la Ciencia y de la Técnica de Cataluña.

Detalles del libro - La idea y la materia. Vol. 1: El diseño de producto en sus orígenes


EAN (ISBN-13): 9788425221408
ISBN (ISBN-10): 8425221404
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
288 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-03-10T22:12:51+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-03-02T14:32:50+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425221408

ISBN - escritura alterna:
84-252-2140-4, 978-84-252-2140-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: campi, isabel
Título del libro: materia


< para archivar...