- 0 Resultados
precio mínimo: € 39,99, precio máximo: € 896,29, precio promedio: € 476,65
1
Principios de publicidad / The Fundamentals of Creative Advertising: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte (Spanish Edition) - Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot
Pedir
por amazon.com
$ 971,90
(aprox. € 846,75)
Pedir
Ken Burtenshaw, Nik Mahon, Caroline Barfoot:

Principios de publicidad / The Fundamentals of Creative Advertising: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8425221773

[SR: 7565358], Paperback, [EAN: 9788425221774], Gustavo Gili, Gustavo Gili, Book, [PU: Gustavo Gili], Gustavo Gili, A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, l… Más…

Usado. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío

  - Atmosphere Bks
2
Pedir
por IberLibro.com
€ 287,00
Envío: € 6,90
Pedir

BURTENSHAW, KEN;MAHON, NIK;BARFOOT, CAROLINE:

PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD EL PROCESO CREATIVO: AGENCIAS, CAMPAÑAS, MEDIOS, IDEAS Y DIRECCIÓN DE ARTE - Pasta blanda

2007, ISBN: 8425221773

[EAN: 9788425221774], Usado, buen estado, [SC: 6.9], [PU: EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.L.], 01/04/2007, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.90

Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Calificación: 5 (de 5)]
3
Pedir
por IberLibro.com
€ 313,20
Envío: € 6,99
Pedir
Burtenshaw, Ken/Mahon, Nik/Barfoot, Caroline:
Principios de publicidad El proceso creativo: agencias, campañas, medi - libro usado

ISBN: 8425221773

[EAN: 9788425221774], [SC: 6.99], [PU: GUSTAVO GILI], Business & Economics|Industries|Media & Communications Industries, Business & Economics|Marketing|General

Gastos de envío: EUR 6.99

V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]
Anuncio pagado
4
Pedir
por IberLibro.com
€ 896,29
Envío: € 6,99
Pedir
Principios De Publicidad/ Advertising Principle (Spanish Edition) [Paperback]. - libro usado

ISBN: 8425221773

[EAN: 9788425221774], [SC: 6.99], Business & Economics|Industries|Media & Communications Industries, Business & Economics|Marketing|General

Gastos de envío: EUR 6.99

V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]
5
Aavv-Principios De Publicidad
Pedir
por Rakuten.fr
€ 39,99
Envío: € 0,00
Pedir
Aavv-Principios De Publicidad - libro nuevo

ISBN: 9788425221774

Livre

1 Offers. Gastos de envío:France. (EUR 0.00)

  - Priceminister

Detalles del libro
Principios de publicidad. El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte

A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor 'publicidad creativa' de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria. Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas con publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo.Caroline Barfoot, trabaja en el mundo de la comunicación y el marketing. Es profesora de la Solent University desde el año 2002.Nik Mahon ha trabajado como creativo y director de arte. Es profesor de Publicidad y Comunicación Corporativa en la Solent University de Southampton.Ken Burtenshaw tiene una amplia experiencia como director de arte. Es director de la licenciatura de Publicidad en la Solent University de Southampton.

Detalles del libro - Principios de publicidad. El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte


EAN (ISBN-13): 9788425221774
ISBN (ISBN-10): 8425221773
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
176 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-06-24T13:16:16+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-01-25T15:52:16+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425221774

ISBN - escritura alterna:
84-252-2177-3, 978-84-252-2177-4


< para archivar...