- 5 Resultados
precio mínimo: € 12,63, precio máximo: € 313,20, precio promedio: € 197,84
1
Principios de publicidad: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte - Burtenshaw, Ken, Mahon, Nik, Barfoot, Caroline
Pedir
por amazon.es
€ 293,23
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
Burtenshaw, Ken, Mahon, Nik, Barfoot, Caroline:

Principios de publicidad: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte - Primera edición

2007, ISBN: 9788425221774

Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 176 Seiten, Publiziert: 2007-04-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.43 kg, Verkaufsrang: 841196, Diseño y moda, Arte y fotografía, … Más…

Gut Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Last Books
2
Pedir
por ZVAB.com
€ 12,63
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Barfoot, Caroline, Burtenshaw, Ken:

Principios de publicidad : el proceso creativo : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte - Pasta blanda

2007, ISBN: 8425221773

[EAN: 9788425221774], [SC: 0.0], [PU: Editorial GG, SL], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)]
3
Principios de publicidad El proceso creativo: agencias, campañas, medi - Burtenshaw, Ken/Mahon, Nik/Barfoot, Caroline
Pedir
por IberLibro.com
€ 313,20
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Burtenshaw, Ken/Mahon, Nik/Barfoot, Caroline:
Principios de publicidad El proceso creativo: agencias, campañas, medi - Pasta blanda

2007

ISBN: 8425221773

[EAN: 9788425221774], [SC: 19.0], [PU: GUSTAVO GILI], Books

Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]
4
Principios de publicidad - Burtenshaw, Ken / Mahon, Nik / Barfoot, Caroline
Pedir
por IberLibro.com
€ 145,00
Envío: € 7,001
PedirEnlace patrocinado
Burtenshaw, Ken / Mahon, Nik / Barfoot, Caroline:
Principios de publicidad - Pasta blanda

2007, ISBN: 8425221773

[EAN: 9788425221774], [SC: 7.0], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Books

Gastos de envío: EUR 7.00 Blue Rock Books, Marbella, MA, Spain [73036531] [Calificación: 5 (de 5)]
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 272,78
(aprox. € 225,12)
Envío: € 5,131
PedirEnlace patrocinado
Principios de publicidad - libro usado

ISBN: 9788425221774

Used - good., 2.5

Gastos de envío: EUR 5.13 Books from Worldwide

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Principios de publicidad: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte

A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo resultan demasiado descriptivos y poco ilustrados. Principios de publicidad, apoyado en ejemplos gráficos de la mejor 'publicidad creativa' de la historia, instruye al lector de forma ágil en la planificación, creación y producción de campañas. Escrito en un lenguaje claro y sin tecnicismos innecesarios, el libro esboza una panorámica general del mundo publicitario que incluye el análisis de la estructura de la agencia de publicidad, los distintos medios de comunicación a su alcance, el desarrollo del proyecto, las herramientas necesarias, el brief, la ejecución de la solución creativa y el futuro de la industria publicitaria. Además, los textos explicativos se acompañan de entrevistas con publicistas profesionales y de ejercicios diseñados para poner en práctica la información de cada tema y ayudar al lector a construir un buen book de su trabajo creativo.Caroline Barfoot, trabaja en el mundo de la comunicación y el marketing. Es profesora de la Solent University desde el año 2002.Nik Mahon ha trabajado como creativo y director de arte. Es profesor de Publicidad y Comunicación Corporativa en la Solent University de Southampton.Ken Burtenshaw tiene una amplia experiencia como director de arte. Es director de la licenciatura de Publicidad en la Solent University de Southampton.

Detalles del libro - Principios de publicidad: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte


EAN (ISBN-13): 9788425221774
ISBN (ISBN-10): 8425221773
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
176 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-06-24T13:16:16+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-03-27T00:09:25+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425221774

ISBN - escritura alterna:
84-252-2177-3, 978-84-252-2177-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: ken page, barfoot, nik mahon, aavv
Título del libro: creative advertising, aavv principios publicidad, campanas


< para archivar...