Principios de publicidad: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte - Primera edición
2007, ISBN: 9788425221774
Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 176 Seiten, Publiziert: 2007-04-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.43 kg, Verkaufsrang: 841196, Diseño y moda, Arte y fotografía, … Más…
amazon.es Last Books Gut Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Details... |
Principios de publicidad : el proceso creativo : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte - Pasta blanda
2007, ISBN: 8425221773
[EAN: 9788425221774], [SC: 0.0], [PU: Editorial GG, SL], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or … Más…
ZVAB.com medimops, Berlin, Germany [55410863] [Rating: 5 (von 5)] Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
2007, ISBN: 8425221773
[EAN: 9788425221774], [SC: 19.0], [PU: GUSTAVO GILI], Books
IberLibro.com |
2007, ISBN: 8425221773
[EAN: 9788425221774], [SC: 7.0], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Books
IberLibro.com Blue Rock Books, Marbella, MA, Spain [73036531] [Calificación: 5 (de 5)] Gastos de envío: EUR 7.00 Details... |
Biblio.co.uk |
Principios de publicidad: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte - Primera edición
2007, ISBN: 9788425221774
Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 176 Seiten, Publiziert: 2007-04-23T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.43 kg, Verkaufsrang: 841196, Diseño y moda, Arte y fotografía, … Más…
Barfoot, Caroline, Burtenshaw, Ken:
Principios de publicidad : el proceso creativo : agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte - Pasta blanda2007, ISBN: 8425221773
[EAN: 9788425221774], [SC: 0.0], [PU: Editorial GG, SL], Gut/Very good: Buch bzw. Schutzumschlag mit wenigen Gebrauchsspuren an Einband, Schutzumschlag oder Seiten. / Describes a book or … Más…
2007, ISBN: 8425221773
[EAN: 9788425221774], [SC: 7.0], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Books
ISBN: 9788425221774
Used - good., 2.5
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Principios de publicidad: El proceso creativo: agencias, campañas, medios, ideas y dirección de arte
EAN (ISBN-13): 9788425221774
ISBN (ISBN-10): 8425221773
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
176 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-06-24T13:16:16+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-03-27T00:09:25+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425221774
ISBN - escritura alterna:
84-252-2177-3, 978-84-252-2177-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: ken page, barfoot, nik mahon, aavv
Título del libro: creative advertising, aavv principios publicidad, campanas
< para archivar...