- 0 Resultados
precio mínimo: € 17,08, precio máximo: € 47,14, precio promedio: € 29,57
1
Pedir
por booklooker.de
€ 25,99
Envío: € 0,00
Pedir
Quéheillard, Jeanne Stravo, Astrid:

Étapes, diseño y cultura visual 5 - Pasta blanda

ISBN: 9788425223006

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], El váter de Zizek Es de sobra conocido el análisis que Slavoj Zizek hace de los modelos francés, alemán y anglosajón de diseño de in… Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Étapes, diseño y cultura visual 5 - Jeanne Quéheillard, Astrid Stravo, Julio Fajardo Herrero, Alvaro Marcos Lantero
Pedir
por amazon.co.uk
£ 21,33
(aprox. € 28,72)
Envío: € 6,75
Pedir

Jeanne Quéheillard, Astrid Stravo, Julio Fajardo Herrero, Alvaro Marcos Lantero:

Étapes, diseño y cultura visual 5 - Pasta blanda

ISBN: 8425223008

Perfect Paperback, [EAN: 9788425223006], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Book, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., 1025612, Subje… Más…

  - Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt. (EUR 6.75) Amazon.co.uk
3
Étapes, diseño y cultura visual 5 (Etapes (gustavo Gili)) - Jeanne Quéheillard, Astrid Stravo, Julio Fajardo Herrero, Alvaro Marcos Lantero
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 28,93
Envío: € 0,00
Pedir
Jeanne Quéheillard, Astrid Stravo, Julio Fajardo Herrero, Alvaro Marcos Lantero:
Étapes, diseño y cultura visual 5 (Etapes (gustavo Gili)) - Pasta blanda

ISBN: 8425223008

Taschenbuch, [EAN: 9788425223006], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Book, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., 54072011, Eltern & F… Más…

  - , Neuware Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Gewöhnlich versandfertig in 24 Stunden (EUR 0.00) Amazon.de
Anuncio pagado
4
Étapes, diseño y cultura visual 5 (Etapes (gustavo Gili)) - Jeanne Quéheillard, Astrid Stravo, Julio Fajardo Herrero, Alvaro Marcos Lantero
Pedir
por Amazon.de (Intern. Bücher)
€ 47,14
Envío: € 3,00
Pedir
Jeanne Quéheillard, Astrid Stravo, Julio Fajardo Herrero, Alvaro Marcos Lantero:
Étapes, diseño y cultura visual 5 (Etapes (gustavo Gili)) - Pasta blanda

ISBN: 8425223008

Taschenbuch, [EAN: 9788425223006], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Book, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., 54072011, Eltern & F… Más…

  - Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00) Eclipse Libros
5
Pedir
por alibris.com
€ 17,08
Pedir
Etapes:
Etapes Diseã'O Y Cultura Visual 5 - Pasta blanda

2013, ISBN: 9788425223006

PERFECT PAPERBACK, Neubuch, 8425223008., [PU: Gustavo Gili]

  - Gastos de envío:más gastos de envío Mi Lybro

Detalles del libro
Étapes, diseño y cultura visual 5 (Etapes (gustavo Gili))

El váter de ZizekEs de sobra conocido el análisis que Slavoj Zizek hace de los modelos francés, alemán y anglosajón de diseño de inodoro y su afirmación de que ninguno de ellos puede explicarse en términos puramente utilitarios puesto que cada uno implica una actitud existencial distinta, una percepción ideológica determinada acerca de cómo el sujeto debe relacionarse con el mundo (y que a grandes rasgos viene a definir como 'minuciosidad reflexiva' en el caso alemán, 'precipitación revolucionaria' en el francés y 'pragmatismo utilitarista' en el inglés). Lo que Zizek demuestra es que no existe tal cosa como un diseño neutro ni neutral, sino que éste es un ejercicio preñado siempre de ideología y que guarda una vinculación profunda con su contexto cultural, lingüístico y sociopolítico. Los artículos de Filip Blazek en este número, sobre la historia de la tipografía checa y sobre la imaginería de los regímenes totalitarios; el reportaje de Étienne Mineur sobre el graffiti en Bogotá; y los artículos que se incluyen en nuestro dossier sobre África son materiales idóneos para reflexionar sobre esta relación, que es, además, performativa. Si bien el diseño está hundido hasta las rodillas en su contexto sociohistórico, o precisamente por ello, cuenta también con el poder de generar imágenes que supongan un desplazamiento de dicho contexto y elaboren nuevos discursos a partir de los imaginarios simbólicos heredados.El colectivo Excusado, autor de nuestra portada, se muestra activamente comprometido en ese juego de tensiones. Su trabajo apuesta por la elaboración de imágenes altamente saturadas, donde el choque de elementos permite que los discursos sean diversos a la hora de enfrentarse a la pieza. 'Digamos que aunque hay unas imágenes principales, lo que nos interesa no es un recorrido direccionado para el observador sino la posibilidad de diversas entradas a la misma', dicen. Esta apertura que permite al observador aproximaciones, miradas y lecturas distintas, es crucial en ese juego en el que el diseño nace de un contexto cultural al que a la vez va, históricamente, dando forma. Es una forma de autoría que constituye, en realidad, una exhortación a que el observador abandone su postura de consumidor pasivo -de engullidor de discursos- y se convierta en agente de su propia mirada y responsable de su propia lectura. Un ejercicio que le entrena en la comprensión crítica de los discursos de su propia cultura... de su propio inodoro.

Detalles del libro - Étapes, diseño y cultura visual 5 (Etapes (gustavo Gili))


EAN (ISBN-13): 9788425223006
ISBN (ISBN-10): 8425223008
Tapa blanda
Año de publicación: 2013
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
144 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-04-25T17:11:44+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-08-25T20:48:09+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425223006

ISBN - escritura alterna:
84-252-2300-8, 978-84-252-2300-6


< para archivar...