- 5 Resultados
precio mínimo: € 80,00, precio máximo: € 1.363,76, precio promedio: € 488,67
1
Packaging 01 (Claves del diseño) - Capsule
Pedir
por amazon.de
€ 259,22
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Capsule:

Packaging 01 (Claves del diseño) - encuadernado, tapa blanda

2009, ISBN: 9788425223037

Übersetzer: Cirugeda Salvador, Felicidad, Editorial Gustavo Gili, S.L. Gebundene Ausgabe, 190 Seiten, Publiziert: 2009-02-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.61 kg, Schule & Lernen, Kate… Más…

Gut Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Last Books
2
Packaging 01. Claves del diseño - , Capsule
Pedir
por amazon.es
€ 80,00
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado

, Capsule:

Packaging 01. Claves del diseño - libro usado

2009, ISBN: 9788425223037

Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa dura, 190 Seiten, Publiziert: 2009-02-24T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.61 kg, Diseño y moda, Arte y fotografía, Categorías, Libros, Editorial Gustav… Más…

Gut Gastos de envío:En stock. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Salvalibros
3
Packaging 01 - Capsule
Pedir
por amazon.co.uk
£ 226,24
(aprox. € 262,48)
Envío: € 3,251
PedirEnlace patrocinado
Capsule:
Packaging 01 - encuadernado, tapa blanda

2009

ISBN: 9788425223037

Translator: Cirugeda Salvador, Felicidad, Editorial Gustavo Gili, S.L. Hardcover, Publiziert: 2009-02-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.73 kg, Subjects, Books, Editorial Gustavo Gili, … Más…

Gut Gastos de envío:In stock. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.25) Last Books
4
Pedir
por AbeBooks.de
£ 411,92
(aprox. € 477,90)
Envío: € 16,581
PedirEnlace patrocinado
CAPSULE:
CLAVES DEL DISEÑO PACKAGING Spanish Edition - encuadernado, tapa blanda

2010, ISBN: 8425223032

[EAN: 9788425223037], Gebraucht, guter Zustand, [PU: GG - GUSTAVO GILI], 8425223032, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 16.58 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
5
Pedir
por AbeBooks.de
£ 1.175,48
(aprox. € 1.363,76)
Envío: € 13,091
PedirEnlace patrocinado
Capsule:
Packaging 01. Claves del diseño (Spanish Edition) - encuadernado, tapa blanda

2010, ISBN: 8425223032

[EAN: 9788425223037], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Books

Gastos de envío: EUR 13.09 Blue Rock Books, Marbella, MA, Spain [73036531] [Rating: 4 (von 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Packaging 01

Cualquier objeto que pasa de ser un recurso natural a un producto procesado necesita ser envasado o embalado por razones de seguridad, identificación, transporte y mantenimiento. El packaging, definido de forma laxa, es ubicuo. Si intentamos pensar en bienes de consumo que prescindan de él, nos resultará difícil dar con uno. Incluso las frutas que se venden por piezas muestran etiquetas que son una forma de packaging. A pesar de que su existencia se remonta muy atrás en la historia de la humanidad, sólo ahora estamos empezando a tomar conciencia del impacto que el packaging ejerce en el planeta que ocupamos.Packaging 01 nos ayuda a comprender mejor todos los entresijos de su funcionamiento, su proceso de creación y cuál es el alcance de su influencia en el mundo.La colección Claves del diseño profundiza en los desafíos más frecuentes que plantean las distintas disciplinas del diseño y proporciona los recursos imprescindibles para crear soluciones estéticamente atractivas que sean a la vez inteligentes desde el punto de vista estratégico.Capsule desarrolla marcas locales, estadounidenses e internacionales desde su centro neurálgico en el corazón de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos. Su misión es reducir los riesgos que forzosamente acompañan el lanzamiento de marcas, productos y servicios mediante métodos de investigación cualitativa, estrategias holísticas de marca, sistemas de identidad exhaustivos, nombres fáciles de recordar, diseño de envases, experiencia en diseño y soluciones de escritura creativa.Capsule fue fundada por Brian Adducci, un diseñador cuya experiencia en marcas e identidad es de las más solicitadas internacionalmente, y Aaron Keller, profesor adjunto de Marketing en la Universidad de St. Thomas. La empresa da cabida a un ecléctico grupo de diseñadores, gestores, abogados, redactores e investigadores.Entre sus clientes destacan Fisher-Price, Honeywell, Red Wing Shoes, Target, Sally Hansen, Net Gear, Capital One, Medtronic, Panda Express y Cargill.

Detalles del libro - Packaging 01


EAN (ISBN-13): 9788425223037
ISBN (ISBN-10): 8425223032
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
190 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-29T16:46:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-12-16T17:18:18+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425223037

ISBN - escritura alterna:
84-252-2303-2, 978-84-252-2303-7
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: claves del diseño packaging


< para archivar...