- 0 Resultados
precio mínimo: € 30,00, precio máximo: € 4.933,74, precio promedio: € 1.020,93
1
Qué es el branding? - Healey, Matthew
Pedir
por booklooker.de
€ 35,99
Envío: € 0,00
Pedir
Healey, Matthew:

Qué es el branding? - Pasta blanda

ISBN: 9788425223044

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una … Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
QUE ES EL BRANDING? : - Matthew Healey
Pedir
por IberLibro.com
€ 30,00
Envío: € 7,00
Pedir

Matthew Healey:

QUE ES EL BRANDING? : - libro nuevo

2009, ISBN: 8425223040

[EAN: 9788425223044], Libro nuevo, [SC: 7.0], [PU: Gustavo Gili, Singapur], DISEÑO, Pág./pages:256 800 gramos/grams Idioma/Language:Castellano A medida que las prácticas comerciales se gl… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 7.00 LA TIENDA DE PACO, Barcelona, CAT, Spain [54138742] [Calificación: 5 (de 5)]
3
¿Qué es el branding? - Healey, Matthew
Pedir
por amazon.es
€ 34,90
Envío: € 2,99
Pedir
Healey, Matthew:
¿Qué es el branding? - Primera edición

2009

ISBN: 9788425223044

Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 256 Seiten, Publiziert: 2009-02-25T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.72 kg, Verkaufsrang: 745765, Diseño y moda, Arte y fotografía, … Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Inés Calderon
Anuncio pagado
4
¿Qué es el branding? - Healey, Matthew
Pedir
por amazon.es
€ 70,00
Envío: € 2,99
Pedir
Healey, Matthew:
¿Qué es el branding? - Primera edición

2009, ISBN: 9788425223044

Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 256 Seiten, Publiziert: 2009-02-25T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.72 kg, Verkaufsrang: 745765, Diseño y moda, Arte y fotografía, … Más…

Sammlerstück. Gastos de envío:Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99)
5
Que es el Branding? - Healey, Matthew
Pedir
por IberLibro.com
€ 4.933,74
Envío: € 6,99
Pedir
Healey, Matthew:
Que es el Branding? - Pasta blanda

ISBN: 8425223040

[EAN: 9788425223044], Usado, buen estado, [SC: 6.99], [PU: EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.], 8425223040

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.99 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]

Detalles del libro
¿Qué es el branding?

A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos 'consumidores' se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.Matthew Healey es diseñador gráfico y trabaja como consultor de branding. Ha participado con gran éxito en el desarrollo de diversos proyectos de desarrollo de marca en Europa del Este. Actualmente trabaja como diseñador para The New York Times.

Detalles del libro - ¿Qué es el branding?


EAN (ISBN-13): 9788425223044
ISBN (ISBN-10): 8425223040
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
256 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-04-19T11:40:38+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-12-05T14:55:42+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425223044

ISBN - escritura alterna:
84-252-2304-0, 978-84-252-2304-4


< para archivar...