- 5 Resultados
precio mínimo: € 49,90, precio máximo: € 4.933,74, precio promedio: € 1.070,04
1
¿Qué es el branding? - Healey, Matthew
Pedir
por amazon.es
€ 49,90
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado
Healey, Matthew:

¿Qué es el branding? - Primera edición

2009, ISBN: 9788425223044

Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 256 Seiten, Publiziert: 2009-02-25T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.72 kg, Verkaufsrang: 477398, Diseño y moda, Arte y fotografía, … Más…

Sammlerstück. Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Inés Calderon
2
¿Qué es el branding? - Healey, Matthew
Pedir
por amazon.es
€ 49,90
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado

Healey, Matthew:

¿Qué es el branding? - Primera edición

2009, ISBN: 9788425223044

Editorial Gustavo Gili, S.L. Tapa blanda, Auflage: 1, 256 Seiten, Publiziert: 2009-02-25T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.72 kg, Verkaufsrang: 473917, Diseño y moda, Arte y fotografía, … Más…

Sammlerstück. Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Inés Calderon
3
¿Qué es el branding? - Healey, Matthew
Pedir
por amazon.co.uk
£ 50,00
(aprox. € 56,37)
Envío: € 5,411
PedirEnlace patrocinado
Healey, Matthew:
¿Qué es el branding? - Pasta blanda

2009

ISBN: 9788425223044

Translator: Giménez Imirizaldu, Darío, Editorial Gustavo Gili, S.L. Paperback, Publiziert: 2009-02-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.78 kg, Subjects, Books, Editorial Gustavo Gili, S.L… Más…

Sammlerstück. Gastos de envío:In stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.41) Inés Maria Calderon
4
¿Qué es el branding? - Healey, Matthew
Pedir
por amazon.co.uk
£ 230,88
(aprox. € 260,31)
Envío: € 5,411
PedirEnlace patrocinado
Healey, Matthew:
¿Qué es el branding? - Pasta blanda

2009, ISBN: 9788425223044

Translator: Giménez Imirizaldu, Darío, Editorial Gustavo Gili, S.L. Paperback, Publiziert: 2009-02-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.78 kg, Subjects, Books, Editorial Gustavo Gili, S.L… Más…

Gut Gastos de envío:In stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.41) Last Books
5
Pedir
por IberLibro.com
€ 4.933,74
Envío: € 6,991
PedirEnlace patrocinado
Healey, Matthew:
Que es el Branding? - Pasta blanda

2009, ISBN: 8425223040

[EAN: 9788425223044], Usado, buen estado, [SC: 6.99], [PU: EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.], 8425223040, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 6.99 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 5 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
¿Qué es el branding?

A medida que las prácticas comerciales se globalizan, el branding se convierte en un elemento especialmente clave. Una marca es una promesa de satisfacción, una metáfora que opera como un contrato no escrito entre el productor y el consumidor, el vendedor y el comprador, el contexto y quienes lo habitan, un espectáculo y el público que lo disfruta. Cada uno de estos 'consumidores' se forma una opinión sobre la marca a partir de su experiencia, pero puede verse influido por la forma de publicitar el producto y gran parte del comportamiento del consumidor se guía por impulsos emocionales. ¿Qué es el branding? es una guía accesible para adentrarnos en esta disciplina. Analiza el corazón que constituye la marca, explora el proceso de gestión de la marca y extrae conclusiones útiles para cualquiera que deba enfrentarse a los desafíos del branding.Matthew Healey es diseñador gráfico y trabaja como consultor de branding. Ha participado con gran éxito en el desarrollo de diversos proyectos de desarrollo de marca en Europa del Este. Actualmente trabaja como diseñador para The New York Times.

Detalles del libro - ¿Qué es el branding?


EAN (ISBN-13): 9788425223044
ISBN (ISBN-10): 8425223040
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
256 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2011-04-19T11:40:38+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-01-03T04:03:00+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425223044

ISBN - escritura alterna:
84-252-2304-0, 978-84-252-2304-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: matthew healey
Título del libro: que branding


< para archivar...