- 0 Resultados
precio mínimo: € 59,99, precio máximo: € 680,24, precio promedio: € 380,98
1
Pedir
por booklooker.de
€ 59,99
Envío: € 0,00
Pedir
Pricken, Mario:

Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - Pasta blanda

ISBN: 9788425223211

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de lo… Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Publicidad creativa: Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - Mario Pricken
Pedir
por amazon.es
€ 380,34
Envío: € 5,50
Pedir

Mario Pricken:

Publicidad creativa: Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - libro usado

ISBN: 8425223210

[SR: 673020], Tapa blanda, [EAN: 9788425223211], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., 90259… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Lib-Books
3
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - PRICKEN MARIO
Pedir
por amazon.com
$ 299,95
(aprox. € 244,34)
Pedir
PRICKEN MARIO:
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8425223210

[SR: 5281481], Paperback, [EAN: 9788425223211], GG - GUSTAVO GILI, GG - GUSTAVO GILI, Book, [PU: GG - GUSTAVO GILI], GG - GUSTAVO GILI, 13022421, Communication & Media Studies, 11232, Soc… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Green Earth Media
Anuncio pagado
4
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - PRICKEN MARIO
Pedir
por amazon.com
$ 770,37
(aprox. € 680,24)
Pedir
PRICKEN MARIO:
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8425223210

[SR: 2085159], Paperback, [EAN: 9788425223211], GG - GUSTAVO GILI, GG - GUSTAVO GILI, Book, [PU: GG - GUSTAVO GILI], GG - GUSTAVO GILI, 13022421, Communication & Media Studies, 11232, Soc… Más…

  - Used. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Atmosphere Bks
5
Pedir
por IberLibro.com
€ 540,00
Envío: € 6,99
Pedir
Pricken, Mario:
Publicidad creativa Ideas y técnicas de las mejores campañas internaci - libro usado

ISBN: 8425223210

[EAN: 9788425223211], [SC: 6.99], [PU: GUSTAVO GILI]

  - Gastos de envío: EUR 6.99 Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)]

Detalles del libro
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition)

Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet...- e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.Mario Pricken es director creativo y consultor de marketing, a la vez que responsable de la formación de equipos creativos de agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Detalles del libro - PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9788425223211
ISBN (ISBN-10): 8425223210
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: GG - GUSTAVO GILI
256 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-05T09:38:19+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-02-23T22:39:49+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425223211

ISBN - escritura alterna:
84-252-2321-0, 978-84-252-2321-1


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788498017113 Publicidad creativa (Sorrentino, Miriam)


< para archivar...