- 5 Resultados
precio mínimo: € 59,99, precio máximo: € 680,24, precio promedio: € 380,98
1
Pedir
por booklooker.de
€ 59,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Pricken, Mario:

Publicidad creativa : ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - Pasta blanda

ISBN: 9788425223211

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de lo… Más…

  - Gastos de envío:Envío gratis. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
2
Publicidad creativa: Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - Mario Pricken
Pedir
por amazon.es
€ 380,34
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado

Mario Pricken:

Publicidad creativa: Ideas y técnicas de las mejores campañas internacionales - libro usado

ISBN: 8425223210

[SR: 673020], Tapa blanda, [EAN: 9788425223211], Editorial Gustavo Gili, S.L., Editorial Gustavo Gili, S.L., Libro, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L.], Editorial Gustavo Gili, S.L., 90259… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50) Lib-Books
3
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - PRICKEN MARIO
Pedir
por amazon.com
$ 299,95
(aprox. € 244,34)
PedirEnlace patrocinado
PRICKEN MARIO:
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8425223210

[SR: 5281481], Paperback, [EAN: 9788425223211], GG - GUSTAVO GILI, GG - GUSTAVO GILI, Book, [PU: GG - GUSTAVO GILI], GG - GUSTAVO GILI, 13022421, Communication & Media Studies, 11232, Soc… Más…

  - Gebraucht. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Green Earth Media
4
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - PRICKEN MARIO
Pedir
por amazon.com
$ 770,37
(aprox. € 680,24)
PedirEnlace patrocinado
PRICKEN MARIO:
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8425223210

[SR: 2085159], Paperback, [EAN: 9788425223211], GG - GUSTAVO GILI, GG - GUSTAVO GILI, Book, [PU: GG - GUSTAVO GILI], GG - GUSTAVO GILI, 13022421, Communication & Media Studies, 11232, Soc… Más…

  - Used. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío Atmosphere Bks
5
Pedir
por IberLibro.com
€ 540,00
Envío: € 6,991
PedirEnlace patrocinado
Pricken, Mario:
Publicidad creativa Ideas y técnicas de las mejores campañas internaci - libro usado

ISBN: 8425223210

[EAN: 9788425223211], [SC: 6.99], [PU: GUSTAVO GILI]

  - Gastos de envío: EUR 6.99 Atmosphere Books, DH, SE, Spain [53985426] [Calificación: 4 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition)

Mario Pricken examina en este libro más de dos centenares de ejemplos de publicidad internacional y saca a la luz los secretos de los procesos creativos que han dado lugar a algunos de los anuncios y campañas más enigmáticos, fascinantes y eficaces de los últimos años. Las muestras se han seleccionado de entre una amplia gama de medios -revistas y vallas publicitarias, televisión, cine, Internet...- e incluyen trabajos de importantes e influyentes agencias del sector, como J. Walter Thompson y Saatchi & Saatchi, y de jóvenes agencias tan interesantes como la londinense mother ltd. El objetivo de este libro es transformar al lector en un creativo sobresaliente aportándole, de una forma entretenida e inspiradora, el conocimiento esencial de la gran variedad de técnicas e ideas útiles en publicidad.Mario Pricken es director creativo y consultor de marketing, a la vez que responsable de la formación de equipos creativos de agencias de publicidad y departamentos de marketing.

Detalles del libro - PUBLICIDAD CREATIVA (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9788425223211
ISBN (ISBN-10): 8425223210
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: GG - GUSTAVO GILI
256 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-05-05T09:38:19+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-02-23T22:39:49+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425223211

ISBN - escritura alterna:
84-252-2321-0, 978-84-252-2321-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: mario pricken


< para archivar...