- 0 Resultados
precio mínimo: € 18,90, precio máximo: € 36,37, precio promedio: € 27,60
1
Pedir
por AbeBooks.com
C$ 45,88
(aprox. € 31,61)
Envío: € 8,58
Pedir
Stà phane Darricau, Michael Evamy, Ãtienne Hervy:

A travàs y más allá de la crisis : à tapes : diseño y cultura visual 6 (Paperback) - Pasta blanda

2009, ISBN: 8425223237

[EAN: 9788425223235], New book, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L., Spain], Language: Spanish. Brand new Book. SUMARIOActualidadImágenes / Tipografía / Diseño editorial / Packaging. Fondo … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 8.58 The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Rating: 3 (of 5)]
2
Pedir
por AbeBooks.de
€ 30,70
Envío: € 3,84
Pedir

Stà phane Darricau, Michael Evamy, Ãtienne Hervy:

A travàs y más allá de la crisis : à tapes : diseño y cultura visual 6 (Paperback) - Pasta blanda

2009, ISBN: 8425223237

[EAN: 9788425223235], Neubuch, [PU: Editorial Gustavo Gili, S.L., Spain], Language: Spanish. Brand new Book. SUMARIOActualidadImágenes / Tipografía / Diseño editorial / Packaging. Fondo &… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.84 The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Rating: 2 (von 5)]
3
A Través Y Más Allá De La Crisis : Étapes : Diseño Y Cultura Visual 6 - Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne, Fajardo Herrero, Julio (tr.), Marcos Lantero, Alvaro (tr.)
Pedir
por Fnac.com
€ 18,90
Envío: € 8,30
Pedir
A Través Y Más Allá De La Crisis : Étapes : Diseño Y Cultura Visual 6 - Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne, Fajardo Herrero, Julio (tr.), Marcos Lantero, Alvaro (tr.) - libro nuevo

ISBN: 9788425223235

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. A Través Y Más Allá De La Crisis : Étapes : Diseño Y Cultura Visual 6 - Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne, Faja… Más…

Nr. 3-29638823. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
Anuncio pagado
4
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 22,51
(aprox. € 20,42)
Envío: € 3,59
Pedir
Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne Fajardo Herrero, Julio (tr.), Marcos Lantero, Alvaro (tr.):
A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 - libro usado

2009, ISBN: 9788425223235

Editorial Gustavo Gili, S.L., 01/06/2009. Encuadernación: Rústica De la mano de Lucas López y sus cómplices de Pump Diseño este número de étapes: viene cargado de Argentina. Dada la pres… Más…

Gastos de envío: EUR 3.59 Agapea Libros Urgentes
5
Pedir
por alibris.co.uk
€ 36,37
Pedir
Darricau, Stéphane, Evamy, Michael, Hervy, Étienne; Fajardo Herrero, Julio (Tr. ), Marcos Lantero, Alvaro (Tr. ):
A Través Y Más Allá De La Crisis: Étapes: Diseño Y Cultura Visual 6 - Pasta blanda

2006, ISBN: 9788425223235

Softcover, Shipped from Spain within 10 to 15 days., Livro novo, Spain, [PU: Editorial Gustavo Gili, S. L]

Gastos de envío:más gastos de envío Agapea Libros Urgentes

Detalles del libro
A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 (Etapes (gustavo Gili))

A través y más allá de la crisisDe la mano de Lucas López y sus cómplices de Pump Diseño este número de étapes: viene cargado de Argentina. Dada la presente coyuntura de crisis económica mundial, es imposible que la coincidencia no nos traiga a la mente de inmediato el diciembre argentino de 2001 (si no es así, quizá debiéramos hacernos mirar la memoria), que podríamos leer casi como una premonición de lo que se nos iba a venir encima al resto. Pero, como afirma el colectivo argentino Situaciones, también podremos leer los sucesos de aquel mes como una promesa de las aperturas que pueden generarse, de que existe una forma creativa y potente de atravesar la crisis. Los análisis que acerca de este periodo ha desarrollado el colectivo de investigación Situaciones profundizan, siguiendo las palabras de Gilles Deleuze, en el momento en que la resistencia deja de ser pura reacción para volverse creación. Una apertura fue, para la Argentina en crisis de 2001, la emergencia del nuevo protagonismo social de una ciudadanía activa y participativa (movimientos de parados, asambleas de barrio, proyectos de autogestión fabril, redes de trueque, experiencias en torno a una nueva gestión de la información y de lo público...) que supo gestar, además, unas nuevas formas de comunicación cultural y de expresión visual propias, capaces de dar cuenta de la realidad de este tejido social emergente.La lección, dicen desde Situaciones, es que La Crisis puede ser asumida no sólo en sus efectos devastadores y disciplinantes, sino como un terreno fértil para la potencia creativa. El diseño gráfico, cualquier producto de creación visual, no puede mostrarse ignorante o indiferente ante el contexto en el que su práctica se desarrolla, más aún en un momento histórico en el que la comunicación visual se ha vuelto la forma preponderante de articulación y emisión de mensajes socioculturales masivos, y en el que la frecuencia con que nos topamos con una de estas imágenes sobrecargadas de asunciones sociales es realmente abrumadora. El discurso y la práctica creativa pueden articular nuevos términos estéticos y productivos capaces de trascender los limitados estereotipos de un lenguaje visual saturado por las imposiciones de los canales de comunicación hegemónicos. El diseño no debería eludir la responsabilidad que le corresponde en el desarrollo de un lenguaje más rico que responda a la apertura de ese nuevo territorio para una subjetividad saludable que esta crisis supone.

Detalles del libro - A través y más allá de la crisis : étapes : diseño y cultura visual 6 (Etapes (gustavo Gili))


EAN (ISBN-13): 9788425223235
ISBN (ISBN-10): 8425223237
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Editorial Gustavo Gili, S.L.
144 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-10-13T11:23:36+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-11-30T14:41:08+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425223235

ISBN - escritura alterna:
84-252-2323-7, 978-84-252-2323-5


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788425222269 Étapes : diseño y cultura visual 3 (Etapes (gustavo Gili)) (Barrera, Eduardo, García Moreno, Dimas, Mora, Jhoana)


< para archivar...