ISBN: 9788425431029
En esta segunda entrega de su Antropología de la comunicación, Albert Chillón y Lluís Duch ensayan una caracterización del emergente totalismo en el contexto de l… Más…
BarnesandNoble.com new in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788425431029
Sociedad mediática y totalismo - Antropología de la comunicación (Vol. 2): ab 14.99 € eBooks > Belletristik > Erzählungen Herder Editorial eBook als epub, Herder Editorial
eBook.de Gastos de envío:in stock, , , DE. (EUR 0.00) Details... |
2016, ISBN: 9788425431029
Antropología de la comunicación (Vol. 2), eBooks, eBook Download (EPUB), [PU: Herder Editorial], Herder Editorial, 2016
lehmanns.de Gastos de envío:Download sofort lieferbar. (EUR 9.95) Details... |
ISBN: 9788425431029
Sociedad mediática y totalismo - Antropología de la comunicación (Vol. 2): ab 14.99 € Medien > Bücher > E-books
eBook.de Nr. 28082810. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788425431029
Sociedad mediática y totalismo ab 16.99 EURO Antropología de la comunicación (Vol. 2) Medien > Bücher
eBook.de Nr. Gastos de envío:, , DE. (EUR 0.00) Details... |
Sociedad mediática y totalismo: Antropología de la comunicación (Vol. 2) Albert Chillón Author - libro nuevo
ISBN: 9788425431029
En esta segunda entrega de su Antropología de la comunicación, Albert Chillón y Lluís Duch ensayan una caracterización del emergente totalismo en el contexto de l… Más…
ISBN: 9788425431029
Sociedad mediática y totalismo - Antropología de la comunicación (Vol. 2): ab 14.99 € eBooks > Belletristik > Erzählungen Herder Editorial eBook als epub, Herder Editorial
2016
ISBN: 9788425431029
Antropología de la comunicación (Vol. 2), eBooks, eBook Download (EPUB), [PU: Herder Editorial], Herder Editorial, 2016
ISBN: 9788425431029
Sociedad mediática y totalismo - Antropología de la comunicación (Vol. 2): ab 14.99 € Medien > Bücher > E-books
ISBN: 9788425431029
Sociedad mediática y totalismo ab 16.99 EURO Antropología de la comunicación (Vol. 2) Medien > Bücher
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Sociedad mediática y totalismo
EAN (ISBN-13): 9788425431029
Año de publicación: 11
Editorial: Herder Editorial
Libro en la base de datos desde 2017-05-24T01:31:02+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-11-09T09:41:16+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788425431029
ISBN - escritura alterna:
978-84-254-3102-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: albert chillon, albert chillón, duch
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788425431012 Sociedad mediática y totalismo : antropología de la comunicación 2: Antropología de la comunicación, Vol. 2 (Chillón Asensio, Albert, Duch, Lluís)
< para archivar...