- 0 Resultados
precio mínimo: € 27,55, precio máximo: € 344,89, precio promedio: € 132,54
1
Website Boosting : optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web - Fischer, Mario
Pedir
por amazon.de
€ 41,69
Envío: € 0,00
Pedir
Fischer, Mario:

Website Boosting : optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web - Primera edición

2007, ISBN: 9788426714381

Pasta blanda

Übersetzer: Pérez Moreno, Virginia, Marcombo, Taschenbuch, Auflage: 1, 400 Seiten, Publiziert: 2007-05-01T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 1.43 kg, Verkaufsrang: 25408, Grafik & Multimedia… Más…

Gastos de envío:Derzeit nicht auf Lager. Bestellen Sie jetzt und wir liefern, sobald der Artikel verfügbar ist. Sie erhalten von uns eine E-Mail mit dem voraussichtlichen Lieferdatum, sobald uns diese Information vorliegt. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00)

Amazon.de
2
Website Boosting - Fischer Mario
Pedir
por Casadellibro.com
€ 27,55
Pedir

Fischer Mario:

Website Boosting - libro nuevo

ISBN: 9788426714381

El Libro De Website Boosting Es Actualmente Una Referencia Del Marketing Web En Alemania. Esto Lo De Libro, Marcombo S.a. Marcombo S.l.

Disponibles 2007-06-12T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

Casadellibro
3
WEBSITE BOOSTING; Optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web - FISCHER
Pedir
por AbeBooks.de
€ 344,89
Envío: € 19,00
Pedir
FISCHER:
WEBSITE BOOSTING; Optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web - Pasta blanda

ISBN: 8426714382

[EAN: 9788426714381], Gebraucht, guter Zustand, [PU: MARCOMBO], 8426714382

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00

V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
Anuncio pagado
4
WEBSITE BOOSTING OPTIMIZAR LOS BUSCADORES - MARIO FISCHER
Pedir
por AbeBooks.de
€ 221,00
Envío: € 14,50
Pedir
MARIO FISCHER:
WEBSITE BOOSTING OPTIMIZAR LOS BUSCADORES - Pasta blanda

2007, ISBN: 8426714382

[EAN: 9788426714381], Gebraucht, sehr guter Zustand, [PU: MARCOMBO], 01/06/2007, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 14.50

Zilis Select Books, Madrid, M, Spain [72209618] [Rating: 5 (von 5)]
5
WEBSITE BOOSTING; Optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web
Pedir
por agapea.com
€ 27,55
Pedir
WEBSITE BOOSTING; Optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web - libro nuevo

ISBN: 9788426714381

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

agapea.com

Detalles del libro
Website Boosting : optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web

El libro de Website Boosting es actualmente una referencia del Marketing Web en Alemania. Esto lo demuestra su buena premsa en todo el país y concretamente en \"www.amazon.de\" donde el libro recibe elogios de lectores de forma constante. Uno de los elogios viene del responsable de Google Alemania quien considera el libro una Obra Maestra de la materia.El autor nos comunica que para sacar el máximo provecho a una Web hay dos aspectos básicos que hay que tener en cuenta:-La visibilidad: los demás deben poder encontrarle. -La usabilidad: los demás deben entender su mensaje y/o cuál es su oferta.El libro se dedica a fundamentar sólidamente estos dos aspectos en cuatro partes:-Parte I Se describen las posibilidades del marketing online. ¿Cómo hacer clientes a través de la Web? La respuesta está en las newsletter, la publicidad \"tradicional\" de los banners y, también, en otros instrumentos más modernos de gran potencial como el marketing viral o los Weblogs para empresas.-Parte II A esa búsqueda activa de clientes y organización del tráfico se añade la perspectiva complementaria que es cómo hacer que los clientes nos encuentren. No es usted quien tiene que llevar su mensaje comercial al cliente (potencial) y romperse la cabeza para llegar a los grupos adecuados. Es el cliente quien le busca a usted en la Web, desde su mundo conceptual y con palabras de búsqueda. ¿Dónde? Pues precisamente ahí donde usted desarrolla sus actividades. Hay que hacerse visible a través de los buscadores-Parte III Que los demás simplemente le encuentren es en realidad un paso muy pequeño hacia adelante. Si un cliente potencial llega hasta usted a través de un buscador, seguramente será mucho más volátil e impaciente que si llega hasta usted escribiendo directamente su dominio. Por regla general, el cliente que llega a través del buscador le dará un segundo de tiempo. En ese segundo este cliente decidirá si está en el lugar adecuado y si vale la pena invertir más tiempo en la visita. Esta es una de las partes fundamentos y más interesantes del libro (si supiera cuántos visitantes han abandonado su página web frustrados...) . Se tratan los problemas y soluciones de las entradas de \"nuevos\" clientes \"potenciales\". Se analizan los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta al diseñar una página web, cómo captar a sus visitantes y qué esperan éstos de usted. Además el autor le ayuda a evalucar la calidad de la página web y verificarla con medios propios.-Parte IV Se presentan algunas herramientas que le serán de gran ayuda en el diseño de sus páginas web. El autor nos hace una pequeña selección de programas que nos permitirán solucionar muchos problemas y preguntas. El libro queda completado con listas de chequeo para las partes II (Buscadores) y III (Usabilidad).Tener éxito en la Web no es tarea de un solo día, pero sí se puede convertir rápidamente en un trabajo muy provechoso , siempre que se desarrolle de forma adecuada . En ese caso, la cuestión ya no es en cuánto tiempo \"extra\" puede dedicar para optimizar sus páginas Web, sino que el planteamiento se invierte: ¿cuánto tiempo de su tiempo \"restante\" puede invertir también en ese atractivo estudio de causa-efecto? Si ese es el tipo de problema que se le plantea:Bienvenido al e-commerce adecuado.

Detalles del libro - Website Boosting : optimizar los buscadores, usabilidad y marketing web


EAN (ISBN-13): 9788426714381
ISBN (ISBN-10): 8426714382
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Marcombo
400 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-04-03T14:18:35+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-01-06T16:09:29+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788426714381

ISBN - escritura alterna:
84-267-1438-2, 978-84-267-1438-1


< para archivar...