2011, ISBN: 8426714803, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 184 Seiten, [GR: 27840 - TB/Betriebswirtschaft], [SW: - Business & Economics / Development / Business Development], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial o para aquellas empresas que quieren crecer por medio de el lanzamiento de nuevas empresas.A través del Plan de Empresa el lector podrá realizar un recorrido guiado por las diversas áreas funcionales de la empresa (el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas...) que le permitirá obtener una visión global del proceso de creación de una nueva empresa.Se persigue provocar la reflexión estratégica del creador de la empresa a través de las preguntas que consideramos se debería hacer desde un primer momento y aportar los conceptos básicos de gestión empresarial que se han de tener en cuenta en el momento de iniciar una actividad.En la parte final del libro se ha diseñado un cuestionario, editado en formato papel y en disuqete, con el fin de que el lector disponga de un instrumento sencillo y muy aplicado para que pueda empezar a desarrollar su propio Plan de Empresa.Los autores de este libro son docentes experimentados que mantienen un estrecho contacto con el mundo de la empresa y que forman parte del equipo del profesorado de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que, desde hace mas de 10 años, desarrolla un programa de actividades de investigación y docencia alrededor de la creación de empresas. Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial o para aquellas empresas que quieren crecer por medio de el lanzamiento de nuevas empresas.A través del Plan de Empresa el lector podrá realizar un recorrido guiado por las diversas áreas funcionales de la empresa (el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas...) que le permitirá obtener una visión global del proceso de creación de una nueva empresa.Se persigue provocar la reflexión estratégica del creador de la empresa a través de las preguntas que consideramos se debería hacer desde un primer momento y aportar los conceptos básicos de gestión empresarial que se han de tener en cuenta en el momento de iniciar una actividad.En la parte final del libro se ha diseñado un cuestionario, editado en formato papel y en disuqete, con el fin de que el lector disponga de un instrumento sencillo y muy aplicado para que pueda empezar a desarrollar su propio Plan de Empresa.Los autores de este libro son docentes experimentados que mantienen un estrecho contacto con el mundo de la empresa y que forman parte del equipo del profesorado de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que, desde hace mas de 10 años, desarrolla un programa de actividades de investigación y docencia alrededor de la creación de empresas.
Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |

ISBN: 8426714803
[SR: 25242], Tapa blanda, [EAN: 9788426714800], Marcombo, Marcombo, Libro, [PU: Marcombo], Marcombo, Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial o para aquellas empresas que quieren crecer por medio de el lanzamiento de nuevas empresas. A través del Plan de Empresa el lector podrá realizar un recorrido guiado por las diversas áreas funcionales de la empresa (el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas...) que le permitirá obtener una visión global del proceso de creación de una nueva empresa. Se persigue provocar la reflexión estratégica del creador de la empresa a través de las preguntas que consideramos se debería hacer desde un primer momento y aportar los conceptos básicos de gestión empresarial que se han de tener en cuenta en el momento de iniciar una actividad. En la parte final del libro se ha diseñado un cuestionario, editado en formato papel y en disuqete, con el fin de que el lector disponga de un instrumento sencillo y muy aplicado para que pueda empezar a desarrollar su propio Plan de Empresa. Los autores de este libro son docentes experimentados que mantienen un estrecho contacto con el mundo de la empresa y que forman parte del equipo del profesorado de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que, desde hace mas de 10 años, desarrolla un programa de actividades de investigación y docencia alrededor de la creación de empresas. Indice resumido del libro; - El plan de empresa - El plan de marketing - El plan de operaciones - El empresario y su equipo humano - El plan económico y financiero - Estrategias para la creación de empresas - Cuestionario., 902596031, Economía, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902723031, Educación, 902721031, Sociedad y ciencias sociales, 599365031, Categorías, 599364031, Libros
amazon.es Agapea Libros Urgentes , Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50) Details... |

ISBN: 9788426714800
Plan de empresa como planificar creacion editado por Varios asturlibros Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva empresa. Igualmente puede resultar de utilidad para las empresas que se han puesto recientemente en marcha y sienten la necesidad de mejorar la planificación inicial o para aquellas empresas que quieren crecer por medio de el lanzamiento de nuevas empresas.A través del Plan de Empresa el lector podrá realizar un recorrido guiado por las diversas áreas funcionales de la empresa (el marketing, las operaciones, los recursos humanos, las finanzas...) que le permitirá obtener una visión global del proceso de creación de una nueva empresa.Se persigue provocar la reflexión estratégica del creador de la empresa a través de las preguntas que consideramos se debería hacer desde un primer momento y aportar los conceptos básicos de gestión empresarial que se han de tener en cuenta en el momento de iniciar una actividad.En la parte final del libro se ha diseñado un cuestionario, editado en formato papel y en disuqete, con el fin de que el lector disponga de un instrumento sencillo y muy aplicado para que pueda empezar a desarrollar su propio Plan de Empresa.Los autores de este libro son docentes experimentados que mantienen un estrecho contacto con el mundo de la empresa y que forman parte del equipo del profesorado de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) que, desde hace mas de 10 años, desarrolla un programa de actividades de investigación y docencia alrededor de la creación de empresas.
imosver.com Gastos de envío:más gastos de envío Details... |

ISBN: 8426714803
[SR: 68538], Pasta blanda, [EAN: 9788426714800], Marcombo, Marcombo, Book, [PU: Marcombo], Marcombo, This book describes the design and characterisation of interface circuits for the dirct connection of sensors with a time-based output signal to a microcontroller.The topics analysed are (a) the performance of microcontrollers in timing signals, (b) the susceptibility of IC quasi-digital sensors to supply voltage changes and (c) the performanceof direct modulating sensor-to-microcontroller interfaces based on measuring the charging/discharging time of na RC circuit.The authors analyse the features and limitations of these interface circuits, and offer design rules and guidelines for improving their performance.This book interestes designers of microcontrollers and IC sensors, which can apply the theoretical models developed herein to predict and reduce the effects of power supply interference. It also interests electronic circuit designers, which can apply the test circuits, measurement methods and design rules to their own designs. Finally, the book being the result of doctoral thesis, it may inspire other researchers to engage in gaining further insight in some of the topics considered, and help them in learning a systematic approach to hypothesis formulation and testing, 9570372011, Discapacidad Física, 9570369011, Educación Especial, 9570365011, Escuelas y Enseñanza, 9570329011, Educación y Referencia, 9298577011, Categorías, 9298576011, Libros
amazon.com.mx Amazon EE.UU Producto nuevo. Gastos de envío:Se suele enviar en 24 horas., más gastos de envío Details... |
ISBN: 9788426714800
Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creaci
imosver.com |

2011, ISBN: 8426714803, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 184 Seiten, [GR: 27840 - TB/Betriebswirtschaft], [SW: - Business & Economics / Development / Business Development], Kartoniert/Broschier… Más…

ISBN: 8426714803
[SR: 25242], Tapa blanda, [EAN: 9788426714800], Marcombo, Marcombo, Libro, [PU: Marcombo], Marcombo, Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planific… Más…
, Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50)
ISBN: 9788426714800
Plan de empresa como planificar creacion editado por Varios asturlibros Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creación de una nueva e… Más…
Gastos de envío:más gastos de envío

ISBN: 8426714803
[SR: 68538], Pasta blanda, [EAN: 9788426714800], Marcombo, Marcombo, Book, [PU: Marcombo], Marcombo, This book describes the design and characterisation of interface circuits for the dirc… Más…
Producto nuevo. Gastos de envío:Se suele enviar en 24 horas., más gastos de envío
ISBN: 9788426714800
Este es un libro pensado para ayudar a las personas emprendedoras que quieren planificar la creaci
Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - El plan de empresa
EAN (ISBN-13): 9788426714800
ISBN (ISBN-10): 8426714803
Tapa blanda
Año de publicación: 2011
Editorial: Marcombo
184 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2012-06-02T13:21:03+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-07-17T18:20:37+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788426714800
ISBN - escritura alterna:
84-267-1480-3, 978-84-267-1480-0
< para archivar...