Garnett, Steve:CÓMO USAR EL CEREBRO EN LAS AULAS. Para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje
- Pasta blanda 2009, ISBN: 8427716478
[EAN: 9788427716476], Livro novo, [SC: 4.03], [PU: Narcea Ediciones], INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes inco… Más…
[EAN: 9788427716476], Livro novo, [SC: 4.03], [PU: Narcea Ediciones], INVESTIGACIÓN EDUCATIVA, Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo mejor de las investigaciones más recientes sobre cómo aprende el cerebro, ofreciendo un repertorio rico y variado de ideas y actividades para poner en práctica en sus aulas. La obra, ilustrada con abundantes ejemplos y estudios de casos, tiene un enfoque eminentemente práctico. Las múltiples ideas que aporta pueden adaptarse con facilidad para trabajar con todos los grupos de edades, con diversidad de alumnos y en todo tipo de instituciones educativas. Extracto del Índice: 1. EL APRENDIZAJE Bases teóricas del aprendizaje. Estudios existentes / Perfil de Tipos Psicológicos de Myers Briggs / Inventario de Estilo de Aprendizaje de Kolb / Modelo Visual-Auditivo-Kinestésico, VAK / Modelo de aprendizaje de Gregory / Inventario de Estilo de Aprendizaje de Dunn y Dunn / Estilos de aprendizaje: principios fundamentales / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos. 2. COGNICIÓN: INTELIGENCIA Y PENSAMIENTO La Inteligencia. Teoría de las inteligencias múltiples de Gardner / El Pensamiento. La taxonomía de Bloom / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos. 3. CUESTIONES DE GÉNERO Diferencias neurológicas entre los sexos / Diferencias derivadas de la educación / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos. 4. APRENDIZAJE EFICAZ EN LAS CLASES Bases teóricas / Mejorar la calidad en el desarrollo de las clases / Mejorar la cantidad de aprendizaje mediante técnicas de lectura y escritura rápidas / Estrategias de memoria / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos. 5. EL ENTORNO FÍSICO Y EL AMBIENTE EN EL APRENDIZAJE Bases teóricas e investigaciones recientes / Convertir en estimulante el entorno visual de la clase / Beneficios de la música / Ideas prácticas para trabajar en el aula y Estudios de casos. Steve GARNETT pertenece al consejo de dirección de un instituto de enseñanza secundaria del Reino Unido. Posee una gran experiencia como formador del profesorado tanto en nivel de educación primaria como secundaria. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional., Books<
| | IberLibro.comAgapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [qualificação: 5 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 4.03 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Steve Garnett:Cómo usar el cerebro en el aula : para mejorar la calidad y acelerar el aprendizaje
- Pasta blanda ISBN: 9788427716476
Paperback, [PU: Narcea, S.A. de Ediciones], Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo mejor de las … Más…
Paperback, [PU: Narcea, S.A. de Ediciones], Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo mejor de las investigaciones más recientes sobre cómo aprende el cerebro, ofreciendo un repertorio rico y variado de ideas y actividades para poner en práctica en sus aulas. El autor propone cinco pasos o ideas-clave sobre el aprendizaje, que se corresponden con los capÃtulos en que se divide la obra: 1. Hacer que el aprendizaje sea multisensorial 2. Asegurar que las actividades de clase concuerden con las inteligencias múltiples que predominan en sus alumnos 3. Hacer coincidir los tipos de aprendizaje con el género de los alumnos, es decir, tener en cuenta si se trabaja con chicos o con chicas. 4. Utilizar la estructura de las aulas para que se adecuen lo más posible al espacio natural de atención del cerebro 5. Orientar el entorno del aula de tal manera que resulte agradable al cerebro y actúe como apoyo al aprendizaje. La obra, ilustrada con abundantes ejemplos y estudios de casos, tiene un enfoque eminentemente práctico. Las múltiples ideas que aporta pueden adaptarse con facilidad para trabajar con todos los grupos de edades, con diversidad de alumnos y en todo tipo de instituciones educativas., Educational Strategies & Policy, Educational Strategies & Policy<
| | BookDepository.comGastos de envío:sem custos de envio. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Garnett, Steve:Cómo usar el cerebro en el aula
- Pasta blanda 2009, ISBN: 8427716478
[EAN: 9788427716476], Livro novo, [SC: 4.5], [PU: NARCEA], Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo… Más…
[EAN: 9788427716476], Livro novo, [SC: 4.5], [PU: NARCEA], Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo mejor de las investigaciones más recientes sobre cómo aprende el cerebro, ofreciendo un repertorio rico y variado de ideas y actividades para poner en práctica en sus aulas. El autor propone cinco pasos o ideas-clave sobre el aprendizaje, que se corresponden con los capítulos en que se divide la obra: 1. Hacer que el aprendizaje sea multisensorial 2. Asegurar que las actividades de clase concuerden con las inteligencias múltiples que predominan en sus alumnos 3. Hacer coincidir los tipos de aprendizaje con el género de los alumnos, es decir, tener en cuenta si se trabaja con chicos o con chicas. 4. Utilizar la estructura de las aulas para que se adecuen lo más posible al espacio natural de atención del cerebro 5. Orientar el entorno del aula de tal manera que resulte agradable al cerebro y actúe como apoyo al aprendizaje. La obra, ilustrada con abundantes ejemplos y estudios de casos, tiene un enfoque eminentemente práctico. Las múltiples ideas que aporta pueden adaptarse con facilidad para trabajar con todos los grupos de edades, con diversidad de alumnos y en todo tipo de instituciones educativas., Books<
| | IberLibro.comImosver, PONTECALDELAS, Spain [62122652] [qualificação: 4 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 4.50 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Garnett, Steve:Cómo usar el cerebro en el aula
- libro nuevo ISBN: 9788427716476
Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo mejor de las investigaciones más recientes sobre cómo apre… Más…
Este libro presenta un modelo realista, práctico y accesible que permite a los docentes incorporar a su ejercicio profesional lo mejor de las investigaciones más recientes sobre cómo aprende el cerebro, ofreciendo un repertorio rico y variado de ideas y actividades para poner en práctica en sus aulas. El autor propone cinco pasos o ideas-clave sobre el aprendizaje, que se corresponden con los capítulos en que se divide la obra: 1. Hacer que el aprendizaje sea multisensorial 2. Asegurar que las actividades de clase concuerden con las inteligencias múltiples que predominan en sus alumnos 3. Hacer coincidir los tipos de aprendizaje con el género de los alumnos, es decir, tener en cuenta si se trabaja con chicos o con chicas. 4. Utilizar la estructura de las aulas para que se adecuen lo más posible al espacio natural de atención del cerebro 5. Orientar el entorno del aula de tal manera que resulte agradable al cerebro y actúe como apoyo al aprendizaje. La obra, ilustrada con abundantes ejemplos y estudios de casos, tiene un enfoque eminentemente práctico. Las múltiples ideas que aporta pueden adaptarse con facilidad para trabajar con todos los grupos de edades, con diversidad de alumnos y en todo tipo de instituciones educativas.<
| | imosver.comImosver SPA Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Como Usar El Cerebro En Las Aulas
- libro nuevoISBN: 9788427716476
Este Libro Presenta Un Modelo Realista Práctico Y Accesible Que Permite A Los Docentes I, Distriforma S.l.
| | Casadellibro.comNr. Gastos de envío:, , más costos de envío., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.