- 0 Resultados
precio mínimo: € 26,12, precio máximo: € 27,50, precio promedio: € 26,40
1
Pedir
por Casadellibro.com
€ 26,12
PedirEnlace patrocinado
Gallego Jesus Felipe:

Marketing Para Hoteles Y Restaurantes En Los Nuevos Escenarios - libro nuevo

ISBN: 9788428329569

Los Hoteles Y Restaurantes No Slo Tienen Que Competir Todos Los Das Con Los Nuevos Establecimient Libro, Ediciones Paraninfo S.a. Ediciones Paraninfo S.a

Disponibles 2007-12-05T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro
2
Pedir
por Casadellibro.com
€ 26,12
PedirEnlace patrocinado

Gallego Jesus Felipe:

Marketing Para Hoteles Y Restaurantes En Los Nuevos Escenarios - libro nuevo

ISBN: 9788428329569

Los Hoteles Y Restaurantes No Sólo Tienen Que Competir Todos Los Días Con Los Libro, Ediciones Paraninfo S.a. Ediciones Paraninfo S.a

Stock 2007-12-05T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
3
Pedir
por Casadellibro.com
€ 26,13
PedirEnlace patrocinado
Marketing Para Hoteles Y Restaurantes En Los Nuevos Escenarios - libro nuevo

ISBN: 9788428329569

Los Hoteles Y Restaurantes No Sólo Tienen Que Competir Todos Los Días Con Los, Ediciones Paraninfo S.a

  - Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
4
Pedir
por Casadellibro.com
€ 27,50
PedirEnlace patrocinado
Gallego Jesus Felipe:
Marketing Para Hoteles Y Restaurantes En Los Nuevos Escenarios - libro nuevo

ISBN: 9788428329569

Los Hoteles Y Restaurantes No Sólo Tienen Que Competir Todos Los Días Con Los Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro
5
MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS
Pedir
por agapea.com
€ 26,13
PedirEnlace patrocinado
MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS - libro nuevo

ISBN: 9788428329569

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS

Los hoteles y restaurantes, no sólo tienen que competir todos los días con los nuevos establecimientos que se incorporan al mercado, sino que deben articular estrategias para atraer una demanda cada día más infiel que busca rentabilizar su dinero con los mejores productos y servicios. No debemos olvidar que el cliente, hoy día, rastrea en la red, busca las habitaciones con sus bonos, o selecciona las ofertas de promoción que continuamente anuncian, realiza reservas en los restaurantes de fusión culinaria, trata de encontrar la nueva cocina a buen precio y es feliz viajando donde les ofrecen un ¿todo incluido¿. Para todo esto, y algo más, el Marketing se convierte en un elemento indispensable de la gestión y sólo aquellos que sepan moverse en estas aguas turbulentas y retadoras podrán aspirar a conseguir lo que se proponen.

Detalles del libro - MARKETING PARA HOTELES Y RESTAURANTES EN LOS NUEVOS ESCENARIOS


EAN (ISBN-13): 9788428329569
ISBN (ISBN-10): 8428329567
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: Ediciones Paraninfo. S.A.
308 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-09-26T14:51:41+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-03-06T05:10:21+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788428329569

ISBN - escritura alterna:
84-283-2956-7, 978-84-283-2956-9


< para archivar...