Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
- 0 Resultados
precio mínimo: € 28,93, precio máximo: € 138,00, precio promedio: € 64,77
...
Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) - Javier del Rey Morató
(*)
Javier del Rey Morató:
Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) - libro usado

ISBN: 8430945067

[SR: 115650], Tapa blanda, [EAN: 9788430945061], Tecnos, Tecnos, Libro, [PU: Tecnos], Tecnos, El estas páginas el autor examina las novedades de la comunicación política, que bosquejan la democracia del siglo XXI: el regreso de Dios a algunas campañas electorales, el populismo latinoamericano, el fenómeno de la nueva izquierda -atenta a la distribución, más que a la producción, y a la gestión de la gramática de las formas de la vida-, y la irrupción de Internet en el discurso político. Analiza la comunicación política en términos de juegos de lenguaje, en los que se produce el lazo social, al tiempo que se manifiesta la agonística de la democracia, es decir, la lucha por la conquista del poder, que tiene una componente lúdica, y que se sirve del lenguaje para conseguir sus fines. El profesor Javier del Rey Morató analiza campañas electorales en la Unión Europea, en los Estados Unidos y en América latina, y encuentra que todas las campañas son semejantes, es decir, perfectamente previsibles: los candidatos aparecen como actores profesionales que ejecutan diversas jugadas en el contexto de varios juegos, de los que esperan una eficacia persuasiva. Los juegos de lenguaje de la teoría lúdica de la comunicación política ùcreada por el autorù son concebidos como matrices de argumentación. Nos permiten conocer las campañas electorales concluidas ùen líneas generales, también las que nos esperanù, y constituyen un eficaz antídoto que permite al ciudadano defenderse de la manipulación que contra él perpetran los políticos. Introducción. PRIMERA PARTE. El pensamiento mágico en la sociedad del siglo XXI. Capítulo I. La comunicación de la realidad y la realidad de la comunicación. Capítulo II. La creencia en la magia social. Capítulo III. La retórica electoral y los juegos de lenguaje. Capítulo IV. El lazo social o el gran casino de juego. Capítulo V. ¿Para qué sirven las campañas electorales? Capítulo VI. La teoría lúdica de la comunicación política. SEGUNDA PARTE. Los juegos del tablero mediático. Capítulo VII. Los juegos del termómetro social. Capítulo VIII. Los jueg, 902593031, Derecho público, 902590031, Derecho, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902673031, Libros de texto, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

 amazon.es
TML Bookstore
Gebraucht. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) - Javier del Rey Morató
(*)
Javier del Rey Morató:
Comunicación política, Internet y campañas electorales: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia (Derecho - Biblioteca Universitaria De Editorial Tecnos) - libro nuevo

ISBN: 8430945067

[SR: 115650], Tapa blanda, [EAN: 9788430945061], Tecnos, Tecnos, Libro, [PU: Tecnos], Tecnos, El estas páginas el autor examina las novedades de la comunicación política, que bosquejan la democracia del siglo XXI: el regreso de Dios a algunas campañas electorales, el populismo latinoamericano, el fenómeno de la nueva izquierda -atenta a la distribución, más que a la producción, y a la gestión de la gramática de las formas de la vida-, y la irrupción de Internet en el discurso político. Analiza la comunicación política en términos de juegos de lenguaje, en los que se produce el lazo social, al tiempo que se manifiesta la agonística de la democracia, es decir, la lucha por la conquista del poder, que tiene una componente lúdica, y que se sirve del lenguaje para conseguir sus fines. El profesor Javier del Rey Morató analiza campañas electorales en la Unión Europea, en los Estados Unidos y en América latina, y encuentra que todas las campañas son semejantes, es decir, perfectamente previsibles: los candidatos aparecen como actores profesionales que ejecutan diversas jugadas en el contexto de varios juegos, de los que esperan una eficacia persuasiva. Los juegos de lenguaje de la teoría lúdica de la comunicación política ùcreada por el autorù son concebidos como matrices de argumentación. Nos permiten conocer las campañas electorales concluidas ùen líneas generales, también las que nos esperanù, y constituyen un eficaz antídoto que permite al ciudadano defenderse de la manipulación que contra él perpetran los políticos. Introducción. PRIMERA PARTE. El pensamiento mágico en la sociedad del siglo XXI. Capítulo I. La comunicación de la realidad y la realidad de la comunicación. Capítulo II. La creencia en la magia social. Capítulo III. La retórica electoral y los juegos de lenguaje. Capítulo IV. El lazo social o el gran casino de juego. Capítulo V. ¿Para qué sirven las campañas electorales? Capítulo VI. La teoría lúdica de la comunicación política. SEGUNDA PARTE. Los juegos del tablero mediático. Capítulo VII. Los juegos del termómetro social. Capítulo VIII. Los jueg, 902593031, Derecho público, 902590031, Derecho, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902673031, Libros de texto, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

 amazon.es
Amazon.es
Neuware. Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se despacha en 24 horas. (EUR 6.10)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Comunicacion politica, internet y campanas electorales / Political Comunication, Internet and Election Campains: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia / From teledemocracy to the cyberdemocracy - Javier Del Rey Morato
(*)
Javier Del Rey Morato:
Comunicacion politica, internet y campanas electorales / Political Comunication, Internet and Election Campains: De la teledemocracia a la ciberdemocr@cia / From teledemocracy to the cyberdemocracy - Pasta blanda

2008, ISBN: 8430945067

[SR: 3924539], Paperback, [EAN: 9788430945061], Tecnos Editorial S A, Tecnos Editorial S A, Book, [PU: Tecnos Editorial S A], 2008-03-30, Tecnos Editorial S A, 275945, Law, 276869, Encyclopaedias, 275946, English, 276025, European Union (EU), 276067, For the Layperson, 276069, International, 276088, Jurisdictions Other Than England & EU, 276149, Scots Law, 68, Business, Finance & Law, 1025612, Subjects, 266239, Books, 713750, Spanish, 276888, By Language, 275738, Languages, 1025612, Subjects, 266239, Books

 amazon.co.uk
AG Libros
Producto nuevo. Gastos de envío:Europa zona 1: GBP 5,48 por artículo.. Usually dispatched within 1-2 business days. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 4.80)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Comunicacion politica, internet y campanas electorales / Political Comunication, Internet and Election Campains: De la teledemocracia a la ... to the cyberdemocracy (Spanish Edition) - Javier Del Rey Morato
(*)
Javier Del Rey Morato:
Comunicacion politica, internet y campanas electorales / Political Comunication, Internet and Election Campains: De la teledemocracia a la ... to the cyberdemocracy (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8430945067

[SR: 6418985], Paperback, [EAN: 9788430945061], Tecnos Editorial S A, Tecnos Editorial S A, Book, [PU: Tecnos Editorial S A], Tecnos Editorial S A, 10817, General, 227137, Constitutional Law, 10777, Law, 1000, Subjects, 283155, Books

 amazon.com
Red Rhino
Gebraucht. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Comunicacion politica, internet y campanas electorales / Political Comunication, Internet and Election Campains: De la teledemocracia a la ... to the cyberdemocracy (Spanish Edition) - Javier Del Rey Morato
(*)
Javier Del Rey Morato:
Comunicacion politica, internet y campanas electorales / Political Comunication, Internet and Election Campains: De la teledemocracia a la ... to the cyberdemocracy (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8430945067

[SR: 6418985], Paperback, [EAN: 9788430945061], Tecnos Editorial S A, Tecnos Editorial S A, Book, [PU: Tecnos Editorial S A], Tecnos Editorial S A, 10817, General, 227137, Constitutional Law, 10777, Law, 1000, Subjects, 283155, Books

 amazon.com
Agapea_Libros Urgentes
Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
Comunicacion politica, internet y campanas electorales / Political Comunication, Internet and Election Campains: De la teledemocracia a la ... to the cyberdemocracy (Spanish Edition)

El estas páginas el autor examina las novedades de la comunicación política, que bosquejan la democracia del siglo XXI: el regreso de Dios a algunas campañas electorales, el populismo latinoamericano, el fenómeno de la nueva izquierda ¿atenta a la distribución, más que a la producción, y a la gestión de la gramática de las formas de la vida-, y la irrupción de Internet en el discurso político. Analiza la comunicación política en términos de juegos de lenguaje, en los que se produce el lazo social, al tiempo que se manifiesta la agonística de la democracia, es decir, la lucha por la conquista del poder, que tiene una componente lúdica, y que se sirve del lenguaje para conseguir sus fines. El profesor Javier del Rey Morató analiza campañas electorales en la Unión Europea, en los Estados Unidos y en América latina, y encuentra que todas las campañas son semejantes, es decir, perfectamente previsibles: los candidatos aparecen como actores profesionales que ejecutan diversas jugadas en el contexto de varios juegos, de los que esperan una eficacia persuasiva. Los juegos de lenguaje de la teoría lúdica de la comunicación política ¿creada por el autor¿ son concebidos como matrices de argumentación. Nos permiten conocer las campañas electorales concluidas ¿en líneas generales, también las que nos esperan¿, y constituyen un eficaz antídoto que permite al ciudadano defenderse de la manipulación que contra él perpetran los políticos.

Detalles del libro - Comunicacion politica, internet y campanas electorales / Political Comunication, Internet and Election Campains: De la teledemocracia a la ... to the cyberdemocracy (Spanish Edition)


EAN (ISBN-13): 9788430945061
ISBN (ISBN-10): 8430945067
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Grupo Anaya Comercial
352 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2007-10-26T17:33:43+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-06-12T21:50:26+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788430945061

ISBN - escritura alterna:
84-309-4506-7, 978-84-309-4506-1


< para archivar...
Libros relacionados