- 0 Resultados
precio mínimo: € 18,05, precio máximo: € 29,32, precio promedio: € 21,38
1
Pensar bien - Sentirse bien. Manual práctico de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes - Stallard, Paul
Pedir
por IberLibro.com
€ 18,05
Envío: € 3,90
Pedir
Stallard, Paul:

Pensar bien - Sentirse bien. Manual práctico de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes - Pasta blanda

2007, ISBN: 8433021745

[EAN: 9788433021748], Libro nuevo, [SC: 3.9], [PU: Editorial Desclée de Brouwer, S.A.], MANUALES DE INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO, Descripción: 256 p. 22x17 cm . Encuadernacion:Rustica. Cole… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.90 AG Library, Malaga, Spain [55702467] [Calificación: 3 (de 5)]
2
Pensar bien, sentirse bien : manual práctico de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes (Paperback) - Paul Stallard
Pedir
por IberLibro.com
€ 29,32
Envío: € 3,38
Pedir

Paul Stallard:

Pensar bien, sentirse bien : manual práctico de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes (Paperback) - Pasta blanda

2008, ISBN: 8433021745

[EAN: 9788433021748], Libro nuevo, [SC: 3.38], [PU: Desclee de Brouwer, Spain], Language: Spanish. Brand new Book. "Pensar bien - Sentirse bien" nos ofrece un nuevo instrumento práctico, … Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.38 The Book Depository EURO, London, United Kingdom [60485773] [Calificación: 3 (de 5)]
3
PENSAR BIEN SENTIRSE BIEN. MANUAL PRACTICO DE TERAPIA COGNITIVA CONDUCTUAL PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES - Stallard, Paul
Pedir
por BookDepository.com
€ 23,42
Envío: € 0,00
Pedir
Stallard, Paul:
PENSAR BIEN SENTIRSE BIEN. MANUAL PRACTICO DE TERAPIA COGNITIVA CONDUCTUAL PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES - Pasta blanda

ISBN: 9788433021748

Paperback, [PU: DDB (DESCLEE DE BROUWER)], "Pensar bien - Sentirse bien" nos ofrece un nuevo instrumento práctico, estimulante e innovador, que permite aplicar la terapia cognitivo-condu… Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
4
Pensar bien - Sentirse bien. Manual práctico de terapia cognitivo-cond - Stallard, Paul
Pedir
por imosver.com
€ 18,05
Envío: € 4,50
Pedir
Stallard, Paul:
Pensar bien - Sentirse bien. Manual práctico de terapia cognitivo-cond - libro nuevo

ISBN: 9788433021748

"Pensar bien - Sentirse bien" nos ofrece un nuevo instrumento práctico, estimulante e innovador, que permite aplicar la terapia cognitivo-conductual a niños y adolescentes. Los ejercicios… Más…

SPA Gastos de envío: EUR 4.50 Imosver
5
Pensar bien - Sentirse bien. Manual práctico de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes - Stallard, Paul
Pedir
por IberLibro.com
€ 18,05
Envío: € 3,89
Pedir
Stallard, Paul:
Pensar bien - Sentirse bien. Manual práctico de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes - Pasta blanda

2007, ISBN: 8433021745

[EAN: 9788433021748], Libro nuevo, [SC: 3.89], [PU: DESCLEE DE BROUWER], "Pensar bien - Sentirse bien" nos ofrece un nuevo instrumento práctico, estimulante e innovador, que permite aplic… Más…

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.89 Imosver, PONTECALDELAS, Spain [62122652] [Calificación: 4 (de 5)]

Detalles del libro
Pensar bien, sentirse bien : manual práctico de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes (Serendipity Maior, Band 31)

Descripción: 256 p. 22x17 cm . Encuadernacion:Rustica. Colección: Serendipity. Maior,31.Nos ofrece un nuevo instrumento práctico, estimulante e innovador, que permite aplicar la terapia cognitivo-conductual a niños y adolescentes. Los ejercicios que aparecen en el texto han sido concebidos por el propio autor y ampliamente ensayados en la práctica clínica con niños y adolescentes con una amplia variedad de problemas psicológicos.Paul Stallard comienza exponiendo la teoría y los fundamentos esenciales que subyacen a la terapia cognitivo-conductual, así como la forma de utilizar el manual. A ello le siguen unos ejercicios prácticos sugerentes e imaginativos que abarcan todos los elementos esenciales utilizados en los programas terapéuticos cognitivo-conductuales, si bien cuida de transmitir estos conceptos de una forma comprensible para los niños y adolescentes, sirviéndose de ejemplos extraídos de la vida real y que puedan resultarles familiares. Los materiales prácticos y las hojas de registro exponen una serie de conceptos susceptibles de ser aplicados y adaptados a cada problema único. Esta obra brinda al profesional un instrumental flexible, además de sumamente sugerente, que puede utilizar para estructurar y facilitar las sesiones de terapia. Constituye un recurso \"imprescindible\" para los psicólogos clínicos, los psiquiatras especializados en niños y adolescentes, las auxiliares psiquiátricas, los psicólogos escolares y los terapeutas ocupacionales. Los trabajadores sociales, los auxiliares educativos y los inspectores sanitarios también tendrán ocasión de comprobar el gran valor de este nuevo recurso.Paul Stallard se doctoró en psicología clínica por la universidad de Birmingham en 1980. Trabajó con niños y adolescentes de la zona [West Midlands] antes de trasladarse al departamento de psiquiatría infantil y de familia de Bath en 1988. Es miembro asociado del equipo de investigación de la universidad de Bath y ha recibido varias becas de investigación para estudiar los efectos de las experiencias traumáticas y las enfermedades crónicas en niños.Lleva publicados más de 50 artículos en revistas profesionales y actualmente dirige un proyecto de investigación para el estudio de la aplicación de la terapia cognitivo-conductual al tratamiento de los trastornos por estrés postraumático.NOTA: La clave para acceder a los contenidos adicionales de la web inglesa es: successful

Detalles del libro - Pensar bien, sentirse bien : manual práctico de terapia cognitivo-conductual para niños y adolescentes (Serendipity Maior, Band 31)


EAN (ISBN-13): 9788433021748
ISBN (ISBN-10): 8433021745
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Desclée De Brouwer
256 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-04-28T20:04:39+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-09-17T18:39:22+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788433021748

ISBN - escritura alterna:
84-330-2174-5, 978-84-330-2174-8


< para archivar...