- 5 Resultados
precio mínimo: € 23,75, precio máximo: € 31,69, precio promedio: € 26,47
1
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española - Susana De Andrés Del Campo
Pedir
por BookDepository.com
€ 31,69
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Susana De Andrés Del Campo:

Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española - Pasta blanda

ISBN: 9788433836854

Paperback, [PU: Editorial Universidad de Granada], La publicidad se erige como un discurso sobre el género. Lo masculino y lo femenino, lo propio de él, la definición de ella, reciben … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
2
Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española - Susana De Andrés Del Campo
Pedir
por BookDepository.com
€ 29,39
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Susana De Andrés Del Campo:

Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española - Pasta blanda

ISBN: 9788433836854

Paperback, [PU: Editorial Universidad de Granada], La publicidad se erige como un discurso sobre el género. Lo masculino y lo femenino, lo propio de él, la definición de ella, reciben … Más…

Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
3
Estereotipos De Genero En La Publicidad De La Segunda Republica Españo - Del Campo Susana De Andrea
Pedir
por Casadellibro.com
€ 23,75
PedirEnlace patrocinado
Del Campo Susana De Andrea:
Estereotipos De Genero En La Publicidad De La Segunda Republica Españo - libro nuevo

ISBN: 9788433836854

La Ii República Española Constituye Un Período Singular En La Historia Social Del Género En España. Libro, Universidad De Granada Distriforma S.l.

Disponibles 2006-10-20T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
4
Estereotipos De Genero En La Publicidad De La Segunda Republica Españo - Del Campo Susana De Andrea
Pedir
por Casadellibro.com
€ 23,75
PedirEnlace patrocinado
Del Campo Susana De Andrea:
Estereotipos De Genero En La Publicidad De La Segunda Republica Españo - libro nuevo

ISBN: 9788433836854

La Ii Repblica Espaola Constituye Un Perodo Singular En La Historia Social Del Gnero En Espaa. Libro, Universidad De Granada Distriforma S.l.

Stock 2006-10-20T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Casadellibro
5
Estereotipos De Genero En La Publicidad De La Segunda Republica Españo
Pedir
por Casadellibro.com
€ 23,75
PedirEnlace patrocinado
Estereotipos De Genero En La Publicidad De La Segunda Republica Españo - libro nuevo

ISBN: 9788433836854

La Ii Repblica Espaola Constituye Un Perodo Singular En La Historia Social Del Gnero En Espaa. Libros>Ciencias Humanas>Sociología>Feminismo y mujer, Distriforma S.l.

Nr. 1107597. Gastos de envío:, 12-MAR-24, zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro

Detalles del libro - ESTEREOTIPOS DE GENERO EN LA PUBLICIDAD DE LA SEGUNDA REPUBLICA ESPAÑOLA


EAN (ISBN-13): 9788433836854
ISBN (ISBN-10): 8433836854
Tapa blanda
Año de publicación: 2006
Editorial: Universidad De Granada Distriforma S.l.
296 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-06-22T05:07:44+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-03-13T00:01:23+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788433836854

ISBN - escritura alterna:
84-338-3685-4, 978-84-338-3685-4
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: campo
Título del libro: república, nero


< para archivar...