Español
España
Entrar a su cuenta
Consejo de Terralivro.com
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 18,90 €, precio máximo: 28,50 €, precio promedio: 22,44 €
Las trampas del deseo : cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error - Dan Ariely
Libro agotado
(*)
Dan Ariely:
Las trampas del deseo : cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error - Pasta blanda

2002, ISBN: 9788434453678

Paperback, [PU: Editorial Ariel], ¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral.   “Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo”, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000.   “Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios”, George Akerlof, Premio Nobel de Economía en 2001   “Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar a ser el estudio de la toma de decisiones”, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002.   “Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un estilo deliciosamente informal y accesible al gran público”,”Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972   “Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y los errores de nuestras decisiones diarias”. Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad.   “Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas”, Kirkus Reviews.   “Una lectura fascinante y reveladora”, Publishers Weekly.   “Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto”, Nicolas Negroponte,, Social, Group Or Collective Psychology, Economics, Economics, Clinical Psychology

Libro nuevo Bookdepository.com
Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Las trampas del deseo Cómo controlar los impulsos irracionales que nos - Daniel Ariely
Libro agotado
(*)
Daniel Ariely:
Las trampas del deseo Cómo controlar los impulsos irracionales que nos - libro nuevo

2002, ISBN: 9788434453678

ID: 2919980197

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral. ?Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo?, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000. ?Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios?, George Akerlof, Premio Nobel de Economía en 2001 ?Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar a ser el estudio de la toma de decisiones?, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002. ?Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un estilo deliciosamente informal y accesible al gran público?,?Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972 ?Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y los errores de nuestras decisiones diarias?. Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad. ?Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas?, Kirkus Reviews. ?Una lectura fascinante y reveladora?, Publishers Weekly. ?Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto?, Nicolas Negroponte,

Libro nuevo Imosver.com
Imosver
SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Las trampas del deseo : cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error - Ariely, Dan
Libro agotado
(*)
Ariely, Dan:
Las trampas del deseo : cómo controlar los impulsos irracionales que nos llevan al error - Pasta blanda

ISBN: 9788434453678

[ED: Taschenbuch], [PU: Editorial Ariel, S.A.], Versandfertig in 2-4 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei, Versand nach Deutschland (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Las Trampas Del Deseo: Como Controla Los Impulsos Irracionales Qu E No - Ariel
Libro agotado
(*)
Ariel:
Las Trampas Del Deseo: Como Controla Los Impulsos Irracionales Qu E No - libro nuevo

ISBN: 9788434453678

ID: 1184247

«después De Leer Este Libro Entenderá Las Decisiones Que Toma De Un Libros>Economía>Marketing y publicidad Libro Logista Libros S.l. Ariely Dan, Logista Libros S.l. Ariely Dan

Libro nuevo Casadellibro.com
Casadellibro
Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Las trampas del deseo
Libro agotado
(*)
Las trampas del deseo - libro nuevo

2008, ISBN: 9788434453678

ID: 2209214007

ARIELY, DAN (Autor) Dan Ariely (Autor) - es-ES|Paru le 23/02/2008 es-ES|chez Ariel es-ES|Livre>es-ES|Livre, Ariel

Libro nuevo Fnac.es
Gastos de envío:En stock Fnac.es, zzgl. Versandkosten, más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
TRAMPAS DEL DESEO, LAS

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como consumidores y como ciudadanos, a partir de experimentos punteros llevados a cabo por el prestigioso especialista en psicología del consumo Dan Ariely. El autor nos proporciona nuevas y sorprendentes conclusiones sobre la naturaleza humana, que ayudarán al lector a tomar mejores decisiones en su vida personal y laboral. Va a ser el libro más influyente y comentado en años. Está tan lleno de descubrimientos deslumbrantes y es tan entretenido que cuando lo empecé a leer no fui capaz de soltarlo, Daniel McFadden, Premio Nobel de Economía en 2000. Muy original. Ariely no sólo nos proporciona una buena lectura, sino que también nos hace más sabios, George Akerlof, Premio Nobel de Economía en 2001 Le entretendrá al tiempo que le hará más sabio. Y lo que aprenderá sobre cómo toma usted las decisiones le sorprenderá y puede que hasta le haga cambiar. Además, aprenderá lo divertido puede llegar a ser el estudio de la toma de decisiones, Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía en 2002. Los ingeniosos experimentos de Dan Ariely exploran profundamente cómo nuestro comportamiento económico está influenciado por fuerzas irracionales y normas sociales. Escrito en un estilo deliciosamente informal y accesible al gran público,Kenneth Arrow, Premio Nobel de Economía en 1972 Apasionante, rebosante de inteligentes experimentos, ideas atractivas y anécdotas deliciosas. Dan Ariely nos guía de un modo divertido a través de las debilidades y los errores de nuestras decisiones diarias. Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad. Un tratado dinámico sobre cómo funciona el mundo y cómo gastamos nuestro dinero basándonos en las reglas de otras personas, Kirkus Reviews. Una lectura fascinante y reveladora, Publishers Weekly. Después de leer este libro, entenderá las decisiones que toma de un modo totalmente distinto, Nicolas Negroponte,

Detalles del libro - TRAMPAS DEL DESEO, LAS


EAN (ISBN-13): 9788434453678
ISBN (ISBN-10): 8434453673
Tapa blanda
Año de publicación: 2008
Editorial: ARIEL, 2008 BARCELONA
280 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 25.08.2008 21:30:29
Libro encontrado por última vez el 04.04.2018 14:46:43
ISBN/EAN: 9788434453678

ISBN - modo de escritura alterno:
84-344-5367-3, 978-84-344-5367-8


< para archivar...
Libros relacionados