ISBN: 9788434466272
Hardback, [PU: Planeta Pub Corp], Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico p… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788434466272
Hardback, [PU: Planeta Pub Corp], Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico p… Más…
BookDepository.com Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00) Details... |
ISBN: 9788434466272
Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda… Más…
imosver.com |
2001, ISBN: 9788434466272
Hardcover book. Published by Ariel (2001) Media > Book
BetterWorldBooks.com used in stock. Gastos de envío:zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
agapea.com |
ISBN: 9788434466272
Hardback, [PU: Planeta Pub Corp], Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico p… Más…
ISBN: 9788434466272
Hardback, [PU: Planeta Pub Corp], Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico p… Más…
ISBN: 9788434466272
Estrategias y marketing de museos es la primera obra exhaustiva sobre planificación estratégica y marketing de museos, pues ofrece un marco genérico para futuras intervenciones que aborda… Más…
2001, ISBN: 9788434466272
Hardcover book. Published by Ariel (2001) Media > Book
ISBN: 9788434466272
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Estrategias y marketing de museos (Ariel Arte y Patrimonio)
EAN (ISBN-13): 9788434466272
ISBN (ISBN-10): 8434466279
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2001
Editorial: Editorial Ariel
448 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2009-06-11T12:19:44+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2023-12-27T14:15:39+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788434466272
ISBN - escritura alterna:
84-344-6627-9, 978-84-344-6627-2
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: philip kotler, kolter, neil philip
Título del libro: marketing, patrimonio, estrategias
< para archivar...