. .
Español
España
Entrar a su cuenta
Consejo de Terralivro.com
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 36,00 €, precio máximo: 621,57 €, precio promedio: 263,89 €
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas (Economía Y Empresa) - Francisco José Sarabia Sánchez
Libro agotado
(*)
Francisco José Sarabia Sánchez:
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas (Economía Y Empresa) - libro usado

ISBN: 8436813421

[SR: 662125], Tapa blanda, [EAN: 9788436813425], Pirámide, Pirámide, Libro, [PU: Pirámide], Pirámide, La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo. Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:· Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.· Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.· Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en ciencias sociales., 902596031, Economía, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 902597031, Empresa, estrategia y gestión, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros

Libro usado Amazon.es
LibroUsado / Tik Books
Gebraucht Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU.. Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable (EUR 5.50)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Metodologia para la investigacion en marketing y direccion de empresas/ Methodology for Marketing Investigation and Business Management (Spanish Edition) - Francisco J. Quesada Sanchez
Libro agotado
(*)
Francisco J. Quesada Sanchez:
Metodologia para la investigacion en marketing y direccion de empresas/ Methodology for Marketing Investigation and Business Management (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8436813421

[SR: 1316101], Paperback, [EAN: 9788436813425], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, 2581, Economics, 2739, Commerce, 2583, Comparative, 2585, Development & Growth, 2586, Econometrics, 2587, Economic Conditions, 2589, Economic History, 2588, Economic Policy & Development, 1043856, Environmental Economics, 2591, Free Enterprise, 2595, Labor & Industrial Relations, 2596, Macroeconomics, 2597, Microeconomics, 2598, Money & Monetary Policy, 2599, Public Finance, 2602, Theory, 1043858, Unemployment, 2603, Urban & Regional, 3, Business & Investing, 1000, Subjects, 283155, Books, 2683, Management, 2675, Management & Leadership, 3, Business & Investing, 1000, Subjects, 283155, Books, 2702, Marketing, 2703, Direct, 2705, Global, 2706, Industrial, 2707, Multilevel, 2708, Product Management, 2709, Research, 2710, Telemarketing, 3563, Web Marketing, 2698, Marketing & Sales, 3, Business & Investing, 1000, Subjects, 283155, Books

Libro usado Amazon.com
J.R.N.
Gebraucht Gastos de envío:más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas (Economía Y Empresa) - Francisco José Sarabia Sánchez
Libro agotado
(*)
Francisco José Sarabia Sánchez:
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas (Economía Y Empresa) - Pasta blanda

ISBN: 8436813421

Taschenbuch, [EAN: 9788436813425], Ediciones Pirámide, S.a., Ediciones Pirámide, S.a., Book, [PU: Ediciones Pirámide, S.a.], Ediciones Pirámide, S.a., 58302011, Management, 58298011, Management & Führung, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher, 58319011, Marketing, 1322114031, Direkt, 58325011, Forschung, 1322115031, Industriell, 58323011, Multilevel, 1322116031, Produktmanagement, 1322117031, Telemarketing, 58278011, Web Marketing, 58288011, Weltweit, 58316011, Marketing & Verkauf, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher, 53002011, Wirtschaft, 52882011, Spanische Bücher, 52858011, Weitere Fremdsprachen, 52044011, Fremdsprachige Bücher

Libro usado Amazon.de (Intern...
Nearfine
Gebraucht Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (soferne Lieferung möglich) (EUR 3.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas (Economía Y Empresa) - Francisco José Sarabia Sánchez
Libro agotado
(*)
Francisco José Sarabia Sánchez:
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas (Economía Y Empresa) - Pasta blanda

ISBN: 8436813421

Taschenbuch, [EAN: 9788436813425], Ediciones Pirámide, S.a., Ediciones Pirámide, S.a., Book, [PU: Ediciones Pirámide, S.a.], Ediciones Pirámide, S.a., 58302011, Management, 58298011, Management & Führung, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher, 58319011, Marketing, 1322114031, Direkt, 58325011, Forschung, 1322115031, Industriell, 58323011, Multilevel, 1322116031, Produktmanagement, 1322117031, Telemarketing, 58278011, Web Marketing, 58288011, Weltweit, 58316011, Marketing & Verkauf, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher

Libro nuevo Amazon.de (Intern...
Unique_Rare_Books
, Neuware Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 1 - 2 Werktagen (EUR 3.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Metodologia Para La Investigacion En La Investigacion En Marketing y Direccion de Empresas - Francisco Jose Sarabia Sanchez
Libro agotado
(*)
Francisco Jose Sarabia Sanchez:
Metodologia Para La Investigacion En La Investigacion En Marketing y Direccion de Empresas - Pasta blanda

ISBN: 8436813421

[SR: 7486186], Paperback, [EAN: 9788436813425], Piramide Ediciones, Piramide Ediciones, Book, [PU: Piramide Ediciones], 1999-06-30, Piramide Ediciones, Rare book, 659960, Brands & Corporate Identity, 268314, Sales & Marketing, 68, Business, Finance & Law, 1025612, Subjects, 266239, Books, 268321, Marketing Management, 268314, Sales & Marketing, 68, Business, Finance & Law, 1025612, Subjects, 266239, Books, 713750, Spanish, 276888, By Language, 275738, Languages, 1025612, Subjects, 266239, Books

Libro nuevo Amazon.co.uk
rbmbooks
, Neuware Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days (EUR 4.80)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas

La situación actual de la investigación se ha visto afectada por un importante proceso de irrupción de nuevos métodos -fundamentalmente cualitativos-, el incremento del número de investigadores y las demandas cada vez más exigentes de los clientes. Esta situación ha producido un cambio en el enfoque de la investigación y en la importancia que se da a un planteamiento metodológico correcto.El libro está centrado en aspectos técnicos no relacionados con los estadísticos obviándose las cuestiones relacionadas con el muestreo o los análisis estadísticos. Consta de quince capítulos que analizan la iniciación al trabajo científico, las fuentes de información, las metodologías (formatos cualitativos y cuantitativos), la realización de encuestas y cuestionarios, cómo construir escalas y la evaluación final del trabajo. Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas ofrece respuestas a un amplio abanico de problemas y es de indudable interés para:· Los consultores y técnicos de investigación de mercados que deseen mejorar los diseños metodológicos que empleen en sus estudios y trabajos profesionales.· Los académicos, pues se analizan las cuestiones fundamentales para plantear con éxito aspectos básicos del trabajo científico.· Los estudiantes, ya que los contenidos abordados son los que se desarrollan en cualquier curso de metodología para la investigación en ciencias sociales.

Detalles del libro - Metodología para la investigación en marketing y dirección de empresas


EAN (ISBN-13): 9788436813425
ISBN (ISBN-10): 8436813421
Tapa blanda
Año de publicación: 1999
Editorial: Pirámide
456 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 17.01.2008 12:03:43
Libro encontrado por última vez el 08.05.2017 23:32:21
ISBN/EAN: 9788436813425

ISBN - modo de escritura alterno:
84-368-1342-1, 978-84-368-1342-5


< para archivar...
Libros relacionados