Español
España
Entrar a su cuenta
Consejo de Terralivro.com
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
FILTRO
- 0 Resultados
precio mínimo: 34,68 €, precio máximo: 69,55 €, precio promedio: 54,20 €
Gestión de la calidad empresarial : fundamentos e implantación - Fuentes Fuentes, María del Mar Llorens Montes, Francisco Javier
Libro agotado
(*)
Fuentes Fuentes, María del Mar Llorens Montes, Francisco Javier:
Gestión de la calidad empresarial : fundamentos e implantación - Pasta blanda

ISBN: 9788436819786

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Pirámide], Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes, a la vez que logra mejorar de forma continua los procesos de la empresa. Las ventajas que ofrece la implantación de modelos de gestión de calidad total, de excelencia empresarial o sistemas certificados son numerosas. Los índices de satisfacción de los clientes, las ventas y la rentabilidad de la empresa aumentan, y disminuyen los costes. Por otra parte, la gestión de calidad es un elemento que favorece la motivación e integración de los trabajadores en la empresa, actuando de una manera muy positiva en el clima laboral. Estos y otros beneficios permiten afirmar que la gestión de la calidad empresarial es un enfoque gerencial básico para mejorar la competitividad de las empresas. En esta obra, partiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión, así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión de calidad en los servicios, y se estudian con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad. Para finalizar, se analizan otras prácticas vinculadas a la calidad ... Versandfertig in 2-4 Wochen, DE, [SC: 0.00], Neuware, gewerbliches Angebot, offene Rechnung (Vorkasse vorbehalten)

Libro nuevo Booklooker.de
buecher.de GmbH & Co. KG
Gastos de envío:Versandkostenfrei. (EUR 0.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Gestión de la calidad empresarial - Lloréns Montes, Francisco Javier/Fuentes Fuentes, María del Mar
Libro agotado
(*)
Lloréns Montes, Francisco Javier/Fuentes Fuentes, María del Mar:
Gestión de la calidad empresarial - libro nuevo

ISBN: 9788436819786

ID: 3119980563

Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes, a la vez que logra mejorar de forma continua los procesos de la empresa. Las ventajas que ofrece la implantación de modelos de gestión de calidad total, de excelencia empresarial o sistemas certificados son numerosas. Los índices de satisfacción de los clientes, las ventas y la rentabilidad de la empresa aumentan, y disminuyen los costes. Por otra parte, la gestión de calidad es un elemento que favorece la motivación e integración de los trabajadores en la empresa, actuando de una manera muy positiva en el clima laboral. Estos y otros beneficios permiten afirmar que la gestión de la calidad empresarial es un enfoque gerencial básico para mejorar la competitividad de las empresas. En esta obra, partiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión, así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión de calidad en los servicios, y se estudian con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad. Para finalizar, se analizan otras prácticas vinculadas a la calidad tales como el justo a tiempo (JIT), el mantenimiento productivo total (TPM), la reingeniería o el benchmarking.

Libro nuevo Imosver.com
Imosver
SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Gestión de la calidad empresarial / Enterprise Quality Management: Fundamentos e implantación / Basics and Implementation (Economía y empresa / Economics and Business) (Spanish Edition) - Francisco Javier Llorens Montes, Maria del Mar Fuentes Fuentes
Libro agotado
(*)
Francisco Javier Llorens Montes, Maria del Mar Fuentes Fuentes:
Gestión de la calidad empresarial / Enterprise Quality Management: Fundamentos e implantación / Basics and Implementation (Economía y empresa / Economics and Business) (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8436819780

[SR: 15529312], Paperback, [EAN: 9788436819786], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes, a la vez que log, 2732, Education & Reference, 11661, CPA Test, 11686, GMAT Test, 10020691011, Statistics, 3, Business & Money, 1000, Subjects, 283155, Books, 11720, Business, 11713, Encyclopedias & Subject Guides, 21, Reference, 1000, Subjects, 283155, Books

Libro usado Amazon.com
MelodyShop
Gebraucht. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Gestión de la calidad empresarial / Enterprise Quality Management: Fundamentos e implantación / Basics and Implementation - Llorens Montes, Francisco Javier/ Fuentes Fuentes, Maria del Mar
Libro agotado
(*)
Llorens Montes, Francisco Javier/ Fuentes Fuentes, Maria del Mar:
Gestión de la calidad empresarial / Enterprise Quality Management: Fundamentos e implantación / Basics and Implementation - Pasta blanda

2008, ISBN: 8436819780

ID: 17094850485

[EAN: 9788436819786], Neubuch, [PU: Piramide Ediciones Sa], Business & Economics|Reference, 3rd edition. 286 pages. Spanish language. 9.50x7.50x0.75 inches. In Stock.

Libro nuevo Abebooks.de
Revaluation Books, Exeter, United Kingdom [2134736] [Rating: 4 (von 5)]
NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 16.91
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Gestión de la calidad empresarial / Enterprise Quality Management: Fundamentos e implantación / Basics and Implementation (Economía y empresa / Economics and Business) (Spanish Edition) - Francisco Javier Llorens Montes; Maria del Mar Fuentes Fuentes
Libro agotado
(*)
Francisco Javier Llorens Montes; Maria del Mar Fuentes Fuentes:
Gestión de la calidad empresarial / Enterprise Quality Management: Fundamentos e implantación / Basics and Implementation (Economía y empresa / Economics and Business) (Spanish Edition) - Pasta blanda

2008, ISBN: 8436819780

ID: 22687454194

[EAN: 9788436819786], Neubuch, [PU: Piramide Ediciones Sa]

Libro nuevo Abebooks.de
Irish Booksellers, Portland, ME, U.S.A. [57531671] [Rating: 5 (von 5)]
NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 30.73
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
Gestión de la calidad empresarial

Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigencias que impone un entorno competitivo cada vez más dinámico y globalizado, la gestión de la calidad empresarial permite ofrecer productos y servicios que satisfacen las expectativas de los clientes, a la vez que logra mejorar de forma continua los procesos de la empresa. Las ventajas que ofrece la implantación de modelos de gestión de calidad total, de excelencia empresarial o sistemas certificados son numerosas. Los índices de satisfacción de los clientes, las ventas y la rentabilidad de la empresa aumentan, y disminuyen los costes. Por otra parte, la gestión de calidad es un elemento que favorece la motivación e integración de los trabajadores en la empresa, actuando de una manera muy positiva en el clima laboral. Estos y otros beneficios permiten afirmar que la gestión de la calidad empresarial es un enfoque gerencial básico para mejorar la competitividad de las empresas. En esta obra, partiendo de los conceptos básicos relacionados con la calidad y su gestión, así como de sus principales impulsores, se analizan las fases y herramientas necesarias para la implantación de sistemas de gestión de calidad. Se realiza una especial referencia a las peculiaridades de la gestión de calidad en los servicios, y se estudian con detalle las normas ISO 9000 y el proceso para la certificación de sistemas de calidad. Para finalizar, se analizan otras prácticas vinculadas a la calidad ...

Detalles del libro - Gestión de la calidad empresarial


EAN (ISBN-13): 9788436819786
ISBN (ISBN-10): 8436819780
Tapa blanda
Año de publicación: 2005
Editorial: Piramide Ediciones Sa
288 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 27.11.2008 12:40:18
Libro encontrado por última vez el 11.04.2018 22:46:49
ISBN/EAN: 9788436819786

ISBN - modo de escritura alterno:
84-368-1978-0, 978-84-368-1978-6


< para archivar...
Libros relacionados