Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Herramientas de búsqueda
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
- 5 Resultados
precio mínimo: € 21,85, precio máximo: € 25,14, precio promedio: € 22,84
1
Trade marketing - Labajo González, Victoria
Pedir
por imosver.com
€ 21,85
Labajo González, Victoria:

Trade marketing - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

ID: 3119980507

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracteriza.. Más…

SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

  - Imosver
2
Trade Marketing: La gestion eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor/ The Efficient Management Relationship Between Manufacturer ... Business and Management) (Spanish Edition) - Victoria Labajo Gonzalez
Pedir
por amazon.com
$ 29,20
(aprox. € 25,14)

Victoria Labajo Gonzalez:

Trade Marketing: La gestion eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor/ The Efficient Management Relationship Between Manufacturer ... Business and Management) (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8436821076

[SR: 4486106], Paperback, [EAN: 9788436821079], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, Fabricante y distribuidor están obl.. Más…

Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 1-2 business days., más gastos de envío

  - Nobel Booksellers
3
Pedir
por Casadellibro.com
€ 21,85
Trade Marketing : La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fa Bric - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

ID: 1136833

Fabricante Y Distribuidor Están Obligados A Entenderse Y Dependen El Uno Del Otro Para La Consecució, Comercial Grupo Anaya S.a.

Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

  -
Anuncio pagado
4
Trade Marketing : La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fa Bric - Labajo Gonzalez Victoria
Pedir
por Casadellibro.com
€ 23,50
Labajo Gonzalez Victoria:
Trade Marketing : La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fa Bric - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

ID: 1136833

Fabricante Y Distribuidor Están Obligados A Entenderse Y Dependen El Uno Del Otro Para La Consecució Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío

Casadellibro
5
Trade marketing
Pedir
por agapea.com
€ 21,85
Trade marketing - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

ID: c85eac248c9ff365ec055a3691b9992ed8725251

Gastos de envío:spese di spedizione aggiuntive., más gastos de envío

  - agapea.com

Detalles del libro
Trade marketing

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación. Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a partir de la década de los noventa, otras iniciativas de trabajo conjunto como la gestión por categorías y la respuesta eficiente al consumidor (ECR). El objetivo de esta obra es avanzar en la comprensión de un conjunto de fenómenos que permiten desarrollar estrategias de gestión más eficaces para proveedores y distribuidores, que conllevan mayores beneficios mutuos y mayor valor para el consumidor con una creciente implantación y protagonismo en España. Partiendo de los conceptos teóricos, en el libro se analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, su impacto en la estrategia comercial y se describe la casuística con la que se concretan en el ámbito empresarial. El planteamiento se ilustra con ejemplos actuales de una investigación llevada a cabo en España con los fabricantes y distribuidores más representativos del sector de alimentación envasada y droguería-perfumería.

Detalles del libro - Trade marketing


EAN (ISBN-13): 9788436821079
ISBN (ISBN-10): 8436821076
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Pirámide
216 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-08-11T20:57:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2019-11-04T16:37:19+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436821079

ISBN - escritura alterna:
84-368-2107-6, 978-84-368-2107-9


< para archivar...