- 0 Resultados
precio mínimo: € 21,85, precio máximo: € 23,50, precio promedio: € 22,56
1
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - Labajo González, Victoria
Pedir
por amazon.es
€ 22,80
Envío: € 5,50
Pedir
Labajo González, Victoria:

Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - libro nuevo

2007, ISBN: 9788436821079

Grupo Anaya Publicaciones Generales, Tapa blanda, Auflage: edición, 216 Seiten, Publiziert: 2007-05-07T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 1.1 kg, Verkaufsrang: 27986, Empresa, estrategia y … Más…

Gastos de envío:En stock. Lieferung von Amazon. (EUR 5.50)

Amazon.es
2
Trade Marketing : La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fa Bric - Labajo Gonzalez Victoria
Pedir
por Casadellibro.com
€ 22,80
Pedir

Labajo Gonzalez Victoria:

Trade Marketing : La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fa Bric - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

Fabricante Y Distribuidor Están Obligados A Entenderse Y Dependen El Uno Del Otro Para La Consecució Libro, Piramide Comercial Grupo Anaya S.a.

Stock 2007-05-07T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

Casadellibro
3
Pedir
por Casadellibro.com
€ 21,85
Pedir
Trade Marketing : La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fa Bric - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

Fabricante Y Distribuidor Están Obligados A Entenderse Y Dependen El Uno Del Otro Para La Consecució, Comercial Grupo Anaya S.a.

Nr. Gastos de envío:, , zzgl. Versandkosten., más gastos de envío

  -
Anuncio pagado
4
Trade Marketing : La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fa Bric - Labajo Gonzalez Victoria
Pedir
por Casadellibro.com
€ 23,50
Pedir
Labajo Gonzalez Victoria:
Trade Marketing : La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fa Bric - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

Fabricante Y Distribuidor Están Obligados A Entenderse Y Dependen El Uno Del Otro Para La Consecució Libro

Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío

Casadellibro
5
Trade marketing
Pedir
por agapea.com
€ 21,85
Pedir
Trade marketing - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

Gastos de envío:spese di spedizione aggiuntive., más gastos de envío

  - agapea.com

Detalles del libro
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión)

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación. Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a partir de la década de los noventa, otras iniciativas de trabajo conjunto como la gestión por categorías y la respuesta eficiente al consumidor (ECR). El objetivo de esta obra es avanzar en la comprensión de un conjunto de fenómenos que permiten desarrollar estrategias de gestión más eficaces para proveedores y distribuidores, que conllevan mayores beneficios mutuos y mayor valor para el consumidor con una creciente implantación y protagonismo en España. Partiendo de los conceptos teóricos, en el libro se analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, su impacto en la estrategia comercial y se describe la casuística con la que se concretan en el ámbito empresarial. El planteamiento se ilustra con ejemplos actuales de una investigación llevada a cabo en España con los fabricantes y distribuidores más representativos del sector de alimentación envasada y droguería-perfumería.

Detalles del libro - Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión)


EAN (ISBN-13): 9788436821079
ISBN (ISBN-10): 8436821076
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales
216 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-08-11T20:57:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-07-20T13:19:34+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436821079

ISBN - escritura alterna:
84-368-2107-6, 978-84-368-2107-9


< para archivar...