Trade Marketing: La gestion eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor/ The Efficient Management Relationship Between Manufacturer ... (Empresa y gestion/ Business and Management) - Pasta blanda
2007, ISBN: 9788436821079
Piramide Ediciones Sa, Paperback, 212 Seiten, Publiziert: 2007-06-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.33 kg, Call Centre Management, Management, Business, Finance & Law, Subjects, Books,… Más…
amazon.co.uk Book Depository Gastos de envío:Usually dispatched within 1 to 3 weeks. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.76) Details... |
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - libro usado
2007, ISBN: 9788436821079
Grupo Anaya Publicaciones Generales, Tapa blanda, Auflage: edición, 216 Seiten, Publiziert: 2007-05-07T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.74 kg, Verkaufsrang: 288521, Empresa, estrategia … Más…
amazon.es RecicLibros Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) Details... |
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - libro nuevo
2007, ISBN: 9788436821079
Grupo Anaya Publicaciones Generales, Tapa blanda, Auflage: edición, 216 Seiten, Publiziert: 2007-05-07T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.74 kg, Verkaufsrang: 270001, Empresa, estrategia … Más…
amazon.es Amazon.es Gastos de envío:Temporalmente sin stock. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando tengamos stock. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega cuando tengamos más información. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Details... |
Trade Marketing: La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fabricante Y Distribuidor/ the Efficient Management Relationship Between Manufacturer and Distributor - Pasta blanda
ISBN: 9788436821079
Softcover, New in new dust jacket., [PU: Piramide Ediciones Sa]
alibris.co.uk |
agapea.com |
Trade Marketing: La gestion eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor/ The Efficient Management Relationship Between Manufacturer ... (Empresa y gestion/ Business and Management) - Pasta blanda
2007, ISBN: 9788436821079
Piramide Ediciones Sa, Paperback, 212 Seiten, Publiziert: 2007-06-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.33 kg, Call Centre Management, Management, Business, Finance & Law, Subjects, Books,… Más…
Labajo González, Victoria:
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - libro usado2007, ISBN: 9788436821079
Grupo Anaya Publicaciones Generales, Tapa blanda, Auflage: edición, 216 Seiten, Publiziert: 2007-05-07T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.74 kg, Verkaufsrang: 288521, Empresa, estrategia … Más…
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - libro nuevo
2007
ISBN: 9788436821079
Grupo Anaya Publicaciones Generales, Tapa blanda, Auflage: edición, 216 Seiten, Publiziert: 2007-05-07T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.74 kg, Verkaufsrang: 270001, Empresa, estrategia … Más…
Trade Marketing: La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fabricante Y Distribuidor/ the Efficient Management Relationship Between Manufacturer and Distributor - Pasta blanda
ISBN: 9788436821079
Softcover, New in new dust jacket., [PU: Piramide Ediciones Sa]
Datos bibliográficos del mejor libro coincidente
Autor: | |
Título: | |
ISBN: |
Detalles del libro - Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión)
EAN (ISBN-13): 9788436821079
ISBN (ISBN-10): 8436821076
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales
216 Páginas
Idioma: spa/Spanisch
Libro en la base de datos desde 2008-08-11T20:57:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-27T05:28:47+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436821079
ISBN - escritura alterna:
84-368-2107-6, 978-84-368-2107-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: relaciones, trade marketing, relationship marketing, business marketing management
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Último libro similar:
9788820436766 Trade marketing
< para archivar...