- 5 Resultados
precio mínimo: € 23,27, precio máximo: € 174,43, precio promedio: € 54,70
1
Trade Marketing: La gestion eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor/ The Efficient Management Relationship Between Manufacturer ... (Empresa y gestion/ Business and Management) - Gonzalez, Victoria Labajo
Pedir
por amazon.co.uk
£ 22,38
(aprox. € 26,88)
Envío: € 5,761
PedirEnlace patrocinado
Gonzalez, Victoria Labajo:

Trade Marketing: La gestion eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor/ The Efficient Management Relationship Between Manufacturer ... (Empresa y gestion/ Business and Management) - Pasta blanda

2007, ISBN: 9788436821079

Piramide Ediciones Sa, Paperback, 212 Seiten, Publiziert: 2007-06-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.33 kg, Call Centre Management, Management, Business, Finance & Law, Subjects, Books,… Más…

Gastos de envío:Usually dispatched within 1 to 3 weeks. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 5.76) Book Depository
2
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - Labajo González, Victoria
Pedir
por amazon.es
€ 24,26
Envío: € 2,991
PedirEnlace patrocinado

Labajo González, Victoria:

Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - libro usado

2007, ISBN: 9788436821079

Grupo Anaya Publicaciones Generales, Tapa blanda, Auflage: edición, 216 Seiten, Publiziert: 2007-05-07T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.74 kg, Verkaufsrang: 288521, Empresa, estrategia … Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:En stock. Los costos de envío pueden diferir de los costos reales. (EUR 2.99) RecicLibros
3
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - Labajo González, Victoria
Pedir
por amazon.es
€ 23,27
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Labajo González, Victoria:
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión) - libro nuevo

2007

ISBN: 9788436821079

Grupo Anaya Publicaciones Generales, Tapa blanda, Auflage: edición, 216 Seiten, Publiziert: 2007-05-07T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.74 kg, Verkaufsrang: 270001, Empresa, estrategia … Más…

Gastos de envío:Temporalmente sin stock. Puedes comprarlo ya y te lo enviaremos cuando tengamos stock. Recibirás un e-mail con la fecha de entrega cuando tengamos más información. Lieferung von Amazon. (EUR 0.00) Amazon.es
4
Pedir
por alibris.co.uk
€ 174,43
PedirEnlace patrocinado
Victoria Labajo:
Trade Marketing: La Gestion Eficiente De Las Relaciones Entre Fabricante Y Distribuidor/ the Efficient Management Relationship Between Manufacturer and Distributor - Pasta blanda

ISBN: 9788436821079

Softcover, New in new dust jacket., [PU: Piramide Ediciones Sa]

Gastos de envío:más gastos de envío CURITIBA, PARANA, BG_Books
5
Trade marketing
Pedir
por agapea.com
€ 24,65
PedirEnlace patrocinado
Trade marketing - libro nuevo

ISBN: 9788436821079

Gastos de envío:plus shipping costs., más gastos de envío agapea.com

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión)

Fabricante y distribuidor están obligados a entenderse y dependen el uno del otro para la consecución de sus objetivos, más aún en el contexto de unos mercados de gran consumo caracterizados por tendencias como la concentración, el poder de las marcas de la distribución y la acuciante necesidad de diferenciación. Este convencimiento de que, para que el sistema de distribución funcione eficientemente, fabricante y distribuidor deben cooperar, considerándose socios y no rivales en la comercialización de los productos, permite explicar la aparición del concepto de trade marketing y, a partir de la década de los noventa, otras iniciativas de trabajo conjunto como la gestión por categorías y la respuesta eficiente al consumidor (ECR). El objetivo de esta obra es avanzar en la comprensión de un conjunto de fenómenos que permiten desarrollar estrategias de gestión más eficaces para proveedores y distribuidores, que conllevan mayores beneficios mutuos y mayor valor para el consumidor con una creciente implantación y protagonismo en España. Partiendo de los conceptos teóricos, en el libro se analiza, desde un punto de vista eminentemente práctico, su impacto en la estrategia comercial y se describe la casuística con la que se concretan en el ámbito empresarial. El planteamiento se ilustra con ejemplos actuales de una investigación llevada a cabo en España con los fabricantes y distribuidores más representativos del sector de alimentación envasada y droguería-perfumería.

Detalles del libro - Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor (Empresa y Gestión)


EAN (ISBN-13): 9788436821079
ISBN (ISBN-10): 8436821076
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Grupo Anaya Publicaciones Generales
216 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-08-11T20:57:49+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2024-02-27T05:28:47+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436821079

ISBN - escritura alterna:
84-368-2107-6, 978-84-368-2107-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Título del libro: relaciones, trade marketing, relationship marketing, business marketing management


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788820436766 Trade marketing


< para archivar...