Entrar a su cuenta
Consejo de Terralibro.es
Libros parecidos
Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:
Herramientas de búsqueda
Libros recomendados
Novedades
Publicidad
Anuncio pagado
- 0 Resultados
precio mínimo: € 277,82, precio máximo: € 955,52, precio promedio: € 529,68
...
Marketing farmaceutico/Pharmaceutical Marketing - Dolores M. Frias
(*)
Dolores M. Frias:
Marketing farmaceutico/Pharmaceutical Marketing - Pasta blanda

2007, ISBN: 9788436821086

[SR: 9420581], Paperback, [EAN: 9788436821086], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], 2007-06-30, Piramide Ediciones Sa, Rare Book, 268314, Sales & Marketing, 268315, Advertising, 659960, Brands & Corporate Identity, 268316, Customer Services, 268317, Direct, 268320, International, 268322, Market Research, 268321, Marketing Management, 268323, Multi-level, 268324, Product Management, 268325, Public Relations, 268326, Research, 268327, Sales Techniques, 268328, Telemarketing, 269420, Web Marketing, 68, Business, Finance & Law, 1025612, Subjects, 266239, Books, 713750, Spanish, 276888, By Language, 275738, Languages, 1025612, Subjects, 266239, Books

 amazon.co.uk
Tundra Books
Gebraucht. Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 4.80)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing farmaceutico/Pharmaceutical Marketing - Dolores M. Frias
(*)
Dolores M. Frias:
Marketing farmaceutico/Pharmaceutical Marketing - Pasta blanda

2007, ISBN: 9788436821086

[SR: 9442398], Paperback, [EAN: 9788436821086], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], 2007-06-30, Piramide Ediciones Sa, Rare Book, 268314, Sales & Marketing, 268315, Advertising, 659960, Brands & Corporate Identity, 268316, Customer Services, 268317, Direct, 268320, International, 268322, Market Research, 268321, Marketing Management, 268323, Multi-level, 268324, Product Management, 268325, Public Relations, 268326, Research, 268327, Sales Techniques, 268328, Telemarketing, 269420, Web Marketing, 68, Business, Finance & Law, 1025612, Subjects, 266239, Books, 713750, Spanish, 276888, By Language, 275738, Languages, 1025612, Subjects, 266239, Books

 amazon.co.uk
HartleyFR
Neuware. Gastos de envío:Europa Zone 1: GBP 5,48 pro Produkt.. Usually dispatched within 1-2 business days. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 4.80)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing farmaceutico/ Pharmaceutical Marketing (Spanish Edition) - Dolores M. Frias
(*)
Dolores M. Frias:
Marketing farmaceutico/ Pharmaceutical Marketing (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 9788436821086

[SR: 3062311], Paperback, [EAN: 9788436821086], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un sector estrechamente vinculado con la salud de las personas. Considerando sus peculiaridades, en e, 2706, Industrial, 2702, Marketing, 2698, Marketing & Sales, 3, Business & Money, 1000, Subjects, 283155, Books

 amazon.com
californiabooks
Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 24 hours., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing farmaceutico/ Pharmaceutical Marketing (Spanish Edition) - Dolores M. Frias
(*)
Dolores M. Frias:
Marketing farmaceutico/ Pharmaceutical Marketing (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 9788436821086

[SR: 2402986], Paperback, [EAN: 9788436821086], Piramide Ediciones Sa, Piramide Ediciones Sa, Book, [PU: Piramide Ediciones Sa], Piramide Ediciones Sa, La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un sector estrechamente vinculado con la salud de las personas. Considerando sus peculiaridades, en e, 2706, Industrial, 2702, Marketing, 2698, Marketing & Sales, 3, Business & Money, 1000, Subjects, 283155, Books

 amazon.com
Chris's Bargains
Neuware. Gastos de envío:Usually ships in 6-10 business days., más gastos de envío
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Marketing farmacéutico (Marketing Sectorial) - Dolores María Frías Jamilena
(*)
Dolores María Frías Jamilena:
Marketing farmacéutico (Marketing Sectorial) - Pasta blanda

ISBN: 9788436821086

[SR: 3574200], Taschenbuch, [EAN: 9788436821086], Ediciones Pirámide, Ediciones Pirámide, Book, [PU: Ediciones Pirámide], Ediciones Pirámide, 1322115031, Industriell, 58319011, Marketing, 58316011, Marketing & Verkauf, 58173011, Business, Karriere & Geld, 54071011, Genres, 52044011, Fremdsprachige Bücher

 Amazon.de (Intern...
ErgodeBooks Ships From USA
Neuware. Gastos de envío:Innerhalb EU, Schweiz und Liechtenstein (sofern Lieferung möglich). Versandfertig in 6 - 10 Werktagen. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
Details...
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.

Detalles del libro
Marketing farmacéutico

La aplicación de las variables de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) al sector farmacéutico pone de relieve características específicas en esta industria, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un sector estrechamente vinculado con la salud de las personas. Considerando sus peculiaridades, en esta segunda edición se ha actualizado toda la información relativa al mercado farmacéutico y se recogen los cambios que se han producido en el sector y han afectado a la comercialización de sus productos. Al igual que en la primera edición, se insiste en las variables fundamentales del marketing y la comercialización de los productos farmacéuticos. La investigación y el desarrollo de nuevos productos desempeñan una función importante por el volumen de recursos necesarios para conseguir un producto de éxito, lo que obliga a su análisis en este mercado. Además, esta necesidad de innovación y nuevos desarrollos afecta directamente al precio de los productos, sujeto, por otra parte, a intervención pública por ser una variable vinculada con el gasto farmacéutico, uno de los pilares del Estado de Bienestar. La distribución, otro de los elementos básicos del marketing, también plantea retos interesantes en la industria farmacéutica, tanto en la vertiente más técnica, la distribución física, como desde la óptica estratégica. Finalmente, se analiza la comunicación, que constituye un proceso muy peculiar en el que la prescripción desempeña un papel decisivo, así como ...

Detalles del libro - Marketing farmacéutico


EAN (ISBN-13): 9788436821086
ISBN (ISBN-10): 8436821084
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Ediciones Pirámide, S.A.
280 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-27T01:05:23+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2018-10-08T04:01:52+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436821086

ISBN - escritura alterna:
84-368-2108-4, 978-84-368-2108-6


< para archivar...
Libros relacionados