- 3 Resultados
precio mínimo: € 86,45, precio máximo: € 125,89, precio promedio: € 99,60
1
Marketing
Pedir
por
(aprox. € 125,89)
PedirEnlace patrocinado

Marketing - Pasta blanda

2007, ISBN: 8436821165, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 1120 Seiten, [GR: 27860 - TB/Wirtschaft/Werbung, Marketing], [SW: - Business & Economics / Marketing / General], Kartoniert/Broschiert, … Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Marketing.(conceptos y estrategias) - Santesmases Mestre, Miguel
Pedir
por imosver.com
(aprox. € 86,45)
PedirEnlace patrocinado

Santesmases Mestre, Miguel:

Marketing.(conceptos y estrategias) - libro nuevo

ISBN: 9788436821161

Marketing.(conceptos y estrategias) editado por Piramide El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser e… Más…

Gastos de envío:más gastos de envío
3
Marketing.(conceptos y estrategias) - Santesmases Mestre, Miguel
Pedir
por imosver.com
€ 86,45
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado
Santesmases Mestre, Miguel:
Marketing.(conceptos y estrategias) - libro nuevo

ISBN: 9788436821161

Marketing.(conceptos y estrategias) editado por Piramide

  - SPA Gastos de envío: EUR 0.00 Imosver

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Marketing

El marketing estudia por qué las personas e instituciones intercambian bienes, servicios o ideas, y analiza cómo son y deben ser estimulados estos intercambios para que sean mutuamente satisfactorios y fomenten relaciones estables y duraderas. Marketing: conceptos y estrategias es un libro de texto y de consulta, y va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. En veintidós capítulos agrupados en cinco partes: 1) Fundamentos; 2) Análisis comercial; 3) Estrategias de marketing; 4) Marketing especial, y 5) Marketing y sociedad, la obra mantiene una estructura diseñada para facilitar el conocimiento de los temas tratados. Así, en cada capítulo, la exposición del tema va precedida de unos objetivos y seguida de un resumen, diez preguntas de revisión en forma de test, varias preguntas de discusión, una breve definición de todos los términos clave expuestos y una lista de lecturas recomendadas para ampliar los contenidos del tema. Al final del libro se relaciona la bibliografía utilizada, se recopilan en un glosario los términos clave y se incluyen sendos índices, uno de nombres y otro de materias, para facilitar la búsqueda de los aspectos que se deseen consultar. El libro se complementa con un CD-ROM para ordenador PC o compatible, que contiene varios programas de apoyo, para que el lector pueda comprobar, de forma interactiva, el grado de conocimiento ...

Detalles del libro - Marketing


EAN (ISBN-13): 9788436821161
ISBN (ISBN-10): 8436821165
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
1120 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-03-25T15:42:14+01:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2016-11-27T10:47:51+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436821161

ISBN - escritura alterna:
84-368-2116-5, 978-84-368-2116-1
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: mestre, santesmases
Título del libro: marketing


< para archivar...