- 5 Resultados
precio mínimo: € 4,40, precio máximo: € 50,59, precio promedio: € 30,53
1
Vender a clientes difíciles : las claves de la persuasión (Empresa y Gestión) - Caron, Nicolás
Pedir
por amazon.de
€ 20,59
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Caron, Nicolás:

Vender a clientes difíciles : las claves de la persuasión (Empresa y Gestión) - Pasta blanda

2015, ISBN: 9788436822489

Übersetzer: Trincado Aznar, Estrella, Ediciones Pirámide, Taschenbuch, Auflage: edición, 376 Seiten, Publiziert: 2015-01-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.09 kg, Handel, Branchen & Ber… Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) Hamelyn
2
Vender a clientes difíciles : las claves de la persuasión (Empresa y Gestión) - Caron, Nicolás
Pedir
por amazon.de
€ 43,09
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado

Caron, Nicolás:

Vender a clientes difíciles : las claves de la persuasión (Empresa y Gestión) - Pasta blanda

2015, ISBN: 9788436822489

Übersetzer: Trincado Aznar, Estrella, Ediciones Pirámide, Taschenbuch, Auflage: edición, 376 Seiten, Publiziert: 2015-01-21T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 1.09 kg, Handel, Branchen & Ber… Más…

Gastos de envío:Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00)
3
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 5,00
(aprox. € 4,40)
Envío: € 8,811
PedirEnlace patrocinado
Vender a clientes dificiles. Las claves de la persuasion (Spanish Edition) - libro usado

ISBN: 9788436822489

Used - Very Good. Former library book; may include library markings. Used book that is in excellent condition. May show signs of wear or have minor defects., 3

Gastos de envío: EUR 8.81 Better World Books
4
Vender A Clientes Dificiles: Las Claves De La Persuasion - Caron Nicolas
Pedir
por Casadellibro.com
€ 34,00
PedirEnlace patrocinado
Caron Nicolas:
Vender A Clientes Dificiles: Las Claves De La Persuasion - libro nuevo

ISBN: 9788436822489

Al Igual Que Los Deportistas Los Comerciales Deben Entrenarse Para Obtener La Victoria En Competici Libro

Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
5
Vender a clientes difíciles : las claves de la persuasión - Nicolás Caron
Pedir
por Rakuten.fr
€ 50,59
Envío: € 0,011
PedirEnlace patrocinado
Nicolás Caron:
Vender a clientes difíciles : las claves de la persuasión - libro nuevo

ISBN: 9788436822489

Livre

  - Gastos de envío:France. (EUR 0.01) Priceminister

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Vender a clientes difíciles : las claves de la persuasión (Empresa y Gestión)

Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo. El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor: ¿ ¿Cómo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros? ¿ ¿Cómo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado? ¿ ¿Cómo se obtiene la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente? ¿ ¿Cómo se puede influir en nuestros interlocutores? ¿ ¿Cómo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones? ¿ ¿Cómo se trata el tema de precios? ¿ ¿Cómo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia? ¿ ¿Cómo resolver posibles conflictos?

Detalles del libro - Vender a clientes difíciles : las claves de la persuasión (Empresa y Gestión)


EAN (ISBN-13): 9788436822489
ISBN (ISBN-10): 843682248X
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Ediciones Pirámide
376 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-07-03T18:59:46+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-02-22T14:01:38+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436822489

ISBN - escritura alterna:
84-368-2248-X, 978-84-368-2248-9
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: caron
Título del libro: persuation, dif, persuasion, vender


< para archivar...