- 5 Resultados
precio mínimo: € 25,80, precio máximo: € 420,99, precio promedio: € 160,93
1
Empresas y organizaciones turísticas
Pedir
por
(aprox. € 31,87)
PedirEnlace patrocinado

Empresas y organizaciones turísticas - Pasta blanda

2009, ISBN: 8436823087, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 288 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: La … Más…

Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Buchgeier.com
2
Empresas y organizaciones turísticas - Casanueva Rocha, Cristóbal Gallego Águeda, María de los Ángeles
Pedir
por booklooker.de
€ 26,99
Envío: € 0,001
PedirEnlace patrocinado

Casanueva Rocha, Cristóbal Gallego Águeda, María de los Ángeles:

Empresas y organizaciones turísticas - Pasta blanda

ISBN: 9788436823080

[ED: Taschenbuch], [PU: Ediciones Pirámide], La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otra… Más…

  - Gastos de envío:sem custos de envio. (EUR 0.00) buecher.de GmbH & Co. KG
3
Pedir
por AbeBooks.de
€ 299,00
Envío: € 19,001
PedirEnlace patrocinado
Aa, Vv.:
Empresas y organizaciones turisticas/ Business and tourism organizations (Economia Y Empresa) (Spanish Edition) - Pasta blanda

ISBN: 8436823087

[EAN: 9788436823080], Gebraucht, guter Zustand, [PU: Piramide Ediciones Sa], 8436823087, Books

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 19.00 V Books, DH, SE, Spain [53985426] [Rating: 5 (von 5)]
4
Pedir
por AbeBooks.de
€ 25,80
Envío: € 12,001
PedirEnlace patrocinado
Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Águeda, Mª Ángeles:
Empresas y roganizaciones turísticas. - Pasta blanda

2009, ISBN: 8436823087

[EAN: 9788436823080], Neubuch, [PU: Ediciones Pirámide, Madrid], Books

NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 12.00 MARCIAL PONS LIBRERO, MADRID, Spain [62104741] [Rating: 4 (von 5)]
5
Pedir
por Biblio.co.uk
$ 492,90
(aprox. € 420,99)
PedirEnlace patrocinado
Casanueva Rocha, Cristóbal; Gallego Águeda, María Ángeles:
Empresas y organizaciones turísticas - libro usado

ISBN: 9788436823080

PIRÁMIDE. Rústica Hilo. Used - Good., PIRÁMIDE, 2.5

Gastos de envío:más gastos de envío Books from Worldwide

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Empresas y organizaciones turísticas

La importancia de la actividad turística en la economía nacional en las últimas décadas pone en primer plano la gestión de las empresas y otras organizaciones que operan en el sector turístico. Las empresas y organizaciones turísticas están sometidas a condicionantes como la estacionalidad, las elevadas expectativas y la fuerte carga emocional que el consumo de este tipo de servicios suponen para el turista. De ahí la importancia de una adecuada gestión y formación de los recursos humanos o el papel de la intermediación en la estructura del sector como consideraciones relevantes y que las distingue de las de otros sectores. La adaptación de las formas y herramientas de gestión empresarial al escenario del sector turístico requiere una atención especial. Esta obra intenta realizar esta adaptación de forma rigurosa, pero con un lenguaje comprensible, de manera que pueda ser de interés para los estudiantes universitarios de la gestión turística, pero también para profesionales o investigadores del sector. En ella se hace un recorrido por los conocimientos más asentados y por los últimos desarrollos en el campo de la organización de empresas aplicada al turismo. El libro trata los grandes conceptos empresariales (empresa, empresario y objetivos), las diferentes funciones organizativas (operaciones, marketing, finanzas y dirección) o las relaciones con el entorno, incluyendo la responsabilidad social o la gestión medioambiental, considerando las particularidades de las organizaciones ...

Detalles del libro - Empresas y organizaciones turísticas


EAN (ISBN-13): 9788436823080
ISBN (ISBN-10): 8436823087
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Ediciones Pirámide
288 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2012-06-03T14:58:27+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-02-01T04:07:51+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436823080

ISBN - escritura alterna:
84-368-2308-7, 978-84-368-2308-0


Más, otros libros, que pueden ser muy parecidos a este:

Último libro similar:
9788436836028 Empresas y organizaciones turísticas (Casanueva Rocha, Cristobal)


< para archivar...