- 0 Resultados
precio mínimo: € 19,95, precio máximo: € 31,81, precio promedio: € 25,53
1
Valores y estilos de vida de los consumidores - Sarabia Sánchez, Francisco José/Juan Vigaray, María Dolores de/González Fernández, Ana María
Pedir
por imosver.com
€ 19,95
Pedir
Enlace patrocinado
Sarabia Sánchez, Francisco José/Juan Vigaray, María Dolores de/González Fernández, Ana María:

Valores y estilos de vida de los consumidores - libro nuevo

ISBN: 9788436823158

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado. … Más…

  - SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Imosver
2
Valores Y Estilos De Vida De Los Consumidores: Como Entenderlos Y Medi - Sarabia Sanchez Francisco Jose
Pedir
por Casadellibro.com
€ 20,90
Pedir
Enlace patrocinado

Sarabia Sanchez Francisco Jose:

Valores Y Estilos De Vida De Los Consumidores: Como Entenderlos Y Medi - libro nuevo

ISBN: 9788436823158

En Esta Obra Se Profundiza En Los Valores Y Los Estilos De Vida Como Dos Aspectos Básicos Libro, Piramide Comercial Grupo Anaya S.a.

Disponibles 2009-11-02T00:00+0200. Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Casadellibro
3
Pedir
por Fnac.com
€ 27,50
Envío: € 8,301
Pedir
Enlace patrocinado
Sarabia Sánchez, Francisco José, Juan Vigaray, María Dolores De, González Fernández, Ana María:
Valores Y Estilos De Vida De Los Consumidores - libro nuevo

ISBN: 9788436823158

Sarabia Sánchez, Francisco José, Juan Vigaray, María Dolores De, González Fernández, Ana María (Auteur) - chez Piramide Livre - Livre, Piramide

  - Nr. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
4
Pedir
por Fnac.com
€ 27,47
Envío: € 8,301
Pedir
Enlace patrocinado
Valores Y Estilos De Vida De Los Consumidores - libro nuevo

ISBN: 9788436823158

Fnac.com : Livraison gratuite et - 5% sur tous les livres. Valores Y Estilos De Vida De Los Consumidores - Livre. Découvrez des nouveautés, des coups de cœur, des avis d'internautes, … Li… Más…

Nr. 3-36995382. Gastos de envío:, Le délai dépend du marchand, zzgl. Versandkosten. (EUR 8.30)
5
Pedir
por alibris.com
€ 31,81
Pedir
Enlace patrocinado
González Fernández, Ana María; Juan Vigaray, María Dolores De; Sarabia Sánchez, Francisco José:
Valores Y Estilos De Vida De Los Consumidores: Cómo Entenderlos Y Medirlos - libro nuevo

10, ISBN: 9788436823158

Shipped from Spain within 10 to 15 days., Neubuch, Spain, [PU: Ediciones Pirámide, S. A]

  - Gastos de envío:más gastos de envío Malaga, MLG, Agapea Libros Urgentes

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.
Detalles del libro
Valores y estilos de vida de los consumidores : cómo entenderlos y medirlos

Desde hace años las empresas son conscientes de que conocer a los consumidores (y no sólo a los clientes) y gestionar ese conocimiento creando valor es clave para triunfar en el mercado. La presente obra profundiza en los valores y los estilos de vida como dos aspectos básicos del ser humano que se reflejan intensamente en su faceta como consumidor. De forma rigurosa pero amena, hace un extenso recorrido por los métodos, técnicas e investigaciones realizadas desde las universidades y las empresas privadas de investigación en todo el mundo en torno a estas dos cuestiones. A lo largo de cinco capítulos se analizan los valores ¿patrones positivos o negativos básicos que guían el comportamiento humano¿ y los estilos de vida ¿formas de vivir relacionadas con los intereses, sentimientos, actividades y expectativas¿. Con dieciséis lecturas prácticas repartidas entre los diferentes capítulos, se muestra cómo en sectores tan dispares como el turismo, la energía o la alimentación, y en productos tan distintos como los video-juegos, los refrescos o la decoración, los valores y los estilos de vida constituyen dos cuestiones esenciales para dar valor a la oferta de las empresas y adaptarse mejor a esos consumidores que, en realidad, somos todos.

Detalles del libro - Valores y estilos de vida de los consumidores : cómo entenderlos y medirlos


EAN (ISBN-13): 9788436823158
ISBN (ISBN-10): 843682315X
Tapa blanda
Año de publicación: 2009
Editorial: Piramide
296 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2010-09-14T23:45:44+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2021-11-13T13:13:07+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788436823158

ISBN - escritura alterna:
84-368-2315-X, 978-84-368-2315-8


< para archivar...