El nuevo paradigma de la intermediación turística
- Pasta blanda2009, ISBN: 8436823184, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 232 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El … Más…
Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 232 Seiten, [GR: 27220 - TB/Erziehung/Bildung/Allgemeines /Lexika], [SW: - Education / General], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización. El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados. El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a los posibles escenarios de futuro. La obra está escrita con una orientación muy práctica, pero con gran rigor, aportando explicaciones claras sobre los conceptos tratados e incluyendo numerosos casos de estudio, así como esquemas, tablas resumen, términos clave, preguntas de revisión y bibliografía complementaria que facilitan la ... El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización. El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados. El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a los posibles escenarios de futuro. La obra está escrita con una orientación muy práctica, pero con gran rigor, aportando explicaciones claras sobre los conceptos tratados e incluyendo numerosos casos de estudio, así como esquemas, tablas resumen, términos clave, preguntas de revisión y bibliografía complementaria que facilitan la ...<
| | Buchgeier.com Lieferbar binnen 4-6 Wochen (Besorgungstitel) Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Borja Solé, Luis de/Gomis, Joan Miquel:El nuevo paradigma de la intermediación turística
- libro nuevo ISBN: 9788436823189
El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vin… Más…
El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización. El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que participan en la cadena de valor turística: proveedores, intermediarios y consumidores. Las tecnologías de la información y la comunicación han facilitado el acercamiento de los proveedores a los consumidores planteando nuevos escenarios que obligan a redefinir el rol de los intermediarios. Nuevas realidades, como la del fenómeno de las compañías low cost y el auge de las redes sociales y el nuevo protagonismo del ciudadano, apuntan a cambios que merecen ser estudiados. El libro analiza detalladamente la transformación estructural que está viviendo el sector turístico a través de los cambios de su organización interna y los del entorno social y económico, apuntando a los posibles escenarios de futuro. La obra está escrita con una orientación muy práctica, pero con gran rigor, aportando explicaciones claras sobre los conceptos tratados e incluyendo numerosos casos de estudio, así como esquemas, tablas resumen, términos clave, preguntas de revisión y bibliografía complementaria que facilitan la comprensión de los temas expuestos.<
| | imosver.comImosver SPA Gastos de envío:Zzgl. Versandkosten., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
El nuevo paradigma de la intermediación turística
- libro nuevoISBN: 9788436823189
El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vin… Más…
El sector turístico no es ajeno a la evolución de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que algunos califican de revolucionaria, especialmente en aquellos aspectos vinculados a los canales de intermediación, como la distribución y la comercialización. El análisis de los modelos de comunicación permite establecer los factores clave que determinan los cambios que se identifican en esta área provocando una transformación en las relaciones entre los distintos actores que partici 0 Libros / Empresa<
| | Fnac.esNr. 1-346983 Gastos de envío:, Bajo pedido, expedición 8-10 días, Lieferung nach Spanien. (EUR 0.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Luis de Borja Solé, Joan Miquel Gomis:El nuevo paradigma de la intermediación turística (Economia Y Empresa)
- libro nuevo 2009, ISBN: 8436823184
Tapa blanda, [EAN: 9788436823189], Piramide Ediciones Sa, Español, Español, Español, Piramide Ediciones Sa, Libro, Piramide Ediciones Sa, 2009-10-19, Piramide Ediciones Sa, 902596031, Eco… Más…
Tapa blanda, [EAN: 9788436823189], Piramide Ediciones Sa, Español, Español, Español, Piramide Ediciones Sa, Libro, Piramide Ediciones Sa, 2009-10-19, Piramide Ediciones Sa, 902596031, Economía, 902595031, Economía y empresa, 599365031, Categorías, 599364031, Libros, 802277031, Libros en castellano, 665402031, Regular Stores, 665395031, Shops, 599364031, Libros<
| | amazon.esDiego Marin librero editor s.l. Neuware Gastos de envío:Amazon-Produkte ab EUR 19 Versandkostenfrei in Spanien, EUR 6 für den Rest der EU. (EUR 6.00) Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Borja Sole Luis De:El Nuevo Paradigma De La Intermediacion Turistica
- libro nuevo ISBN: 9788436823189
El Sector Turístico No Es Ajeno A La Evolución De Las Tecnologías D Libro, Piramide Comercial Grupo Anaya S.a.
| | Casadellibro.comCasadellibro Disponibles 2009-10-19T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.