MUESTRA
Fernández Sánchez, Esteban:Innovar para competir
- Pasta blanda 2019, ISBN: 8436841751
[EAN: 9788436841756], Livro novo, [SC: 3.97], [PU: Ediciones Pirámide], HISTORIA Y CRÍTICA DE LA LITERATURA, En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nue… Más…
[EAN: 9788436841756], Livro novo, [SC: 3.97], [PU: Ediciones Pirámide], HISTORIA Y CRÍTICA DE LA LITERATURA, En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de los mercados: provocan una acumulación creativa, que tiene un efecto preponderante sobre la productividad de los trabajadores y la funcionalidad de los productos. Segundo, deben desarrollar innovaciones radicales para lograr un éxito sostenible. Estas innovaciones se concretan en productos nuevos para el mundo, que causan la destrucción creativa y generan al mismo tiempo nuevos negocios. Estos nuevos negocios ostentan una superioridad decisiva en el coste o en la calidad del producto y atacan, no ya los márgenes de los beneficios y de la producción de las empresas establecidas, sino a sus cimientos y, por tanto, a su misma existencia. Bajo el capitalismo de libre mercado, incluso las empresas más lucrativas pueden desaparecer si no continúan innovando para evitar ser superadas por sus competidoras. Lo que se pretende con este libro es que el lector logre entender la dinámica de la innovación. Para ello, en los respectivos capítulos se aborda el concepto y los tipos de innovaciones, la apropiabilidad de los beneficios que generan, los diferentes enfoques para desarrollarlas, las batallas por el diseño dominante en los productos complejos y en los que tienen externalidades de red y, finalmente, las formas organizativas donde florece la innovación, así como el contexto donde están inmersas. En definitiva, la obra es tanto un libro de texto como un manual de consulta para profesionales de la empresa, que resulta muy útil para conocer los principales aspectos relacionados con la innovación y la I+D. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional.<
| | IberLibro.comAgapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [qualificação: 5 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 3.97 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
MUESTRA
Fernández Sánchez, Esteban:Innovar para competir
- Pasta blanda 2019, ISBN: 8436841751
[EAN: 9788436841756], Livro novo, [SC: 4.0], [PU: Ediciones Pirámide], HISTORIA Y CRÍTICA DE LA LITERATURA, En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuev… Más…
[EAN: 9788436841756], Livro novo, [SC: 4.0], [PU: Ediciones Pirámide], HISTORIA Y CRÍTICA DE LA LITERATURA, En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de los mercados: provocan una acumulación creativa, que tiene un efecto preponderante sobre la productividad de los trabajadores y la funcionalidad de los productos. Segundo, deben desarrollar innovaciones radicales para lograr un éxito sostenible. Estas innovaciones se concretan en productos nuevos para el mundo, que causan la destrucción creativa y generan al mismo tiempo nuevos negocios. Estos nuevos negocios ostentan una superioridad decisiva en el coste o en la calidad del producto y atacan, no ya los márgenes de los beneficios y de la producción de las empresas establecidas, sino a sus cimientos y, por tanto, a su misma existencia. Bajo el capitalismo de libre mercado, incluso las empresas más lucrativas pueden desaparecer si no continúan innovando para evitar ser superadas por sus competidoras. Lo que se pretende con este libro es que el lector logre entender la dinámica de la innovación. Para ello, en los respectivos capítulos se aborda el concepto y los tipos de innovaciones, la apropiabilidad de los beneficios que generan, los diferentes enfoques para desarrollarlas, las batallas por el diseño dominante en los productos complejos y en los que tienen externalidades de red y, finalmente, las formas organizativas donde florece la innovación, así como el contexto donde están inmersas. En definitiva, la obra es tanto un libro de texto como un manual de consulta para profesionales de la empresa, que resulta muy útil para conocer los principales aspectos relacionados con la innovación y la I+D. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. EL COSTE DE ENVÍO A CANARIAS ES 11.49 EUROS. Si ha realizado un pedido con destino a CANARIAS no podemos hacer el envío con el coste actual. Nos pondremos en contacto con usted para comunicar el coste total del envío a Canarias y si está de acuerdo, Abebooks le efectuará el cargo adicional.<
| | IberLibro.comAgapea Libros Urgentes, Malaga, Spain [54429744] [qualificação: 5 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 4.00 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fernández Sánchez, Esteban:Innovar para competir
- Pasta blanda 2019, ISBN: 8436841751
[EAN: 9788436841756], Livro novo, [SC: 4.5], [PU: PIRAMIDE], En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben … Más…
[EAN: 9788436841756], Livro novo, [SC: 4.5], [PU: PIRAMIDE], En una economía de mercado, las empresas persiguen los beneficios buscando nuevas formas de hacer las cosas. Para ello, deben participar en dos juegos simultáneamente. Primero, tienen que llevar a cabo innovaciones incrementales para mejorar su competitividad a corto plazo. Estas innovaciones conllevan cambios en los productos en uso para adaptarlos mejor a las necesidades de los mercados: provocan una acumulación creativa, que tiene un efecto preponderante sobre la productividad de los trabajadores y la funcionalidad de los productos. Segundo, deben desarrollar innovaciones radicales para lograr un éxito sostenible. Estas innovaciones se concretan en productos nuevos para el mundo, que causan la destrucción creativa y generan al mismo tiempo nuevos negocios. Estos nuevos negocios ostentan una superioridad decisiva en el coste o en la calidad del producto y atacan, no ya los márgenes de los beneficios y de la producción de las empresas establecidas, sino a sus cimientos y, por tanto, a su misma existencia. Bajo el capitalismo de libre mercado, incluso las empresas más lucrativas pueden desaparecer si no continúan innovando para evitar ser superadas por sus competidoras. Lo que se pretende con este libro es que el lector logre entender la dinámica de la innovación. Para ello, en los respectivos capítulos se aborda el concepto y los tipos de innovaciones, la apropiabilidad de los beneficios que generan, los diferentes enfoques para desarrollarlas, las batallas por el diseño dominante en los productos complejos y en los que tienen externalidades de red y, finalmente, las formas organizativas donde florece la innovación, así como el contexto donde están inmersas. En definitiva, la obra es tanto un libro de texto como un manual de consulta para profesionales de la empresa, que resulta muy útil para conocer los principales aspectos relacionados con la innovación y la I+D.<
| | IberLibro.comImosver, PONTECALDELAS, Spain [62122652] [qualificação: 4 (de 5)] NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 4.50 Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fernandez Sanchez Esteban:Innovar Para Competir
- libro nuevo ISBN: 9788436841756
En Una Economía De Mercado Las Empresas Persiguen Los Beneficios Buscando Nuevas Formas De Hacer La Libro, Piramide Comercial Grupo Anaya S.a.
| | Casadellibro.comCasadellibro Stock 2019-09-26T00:00+0200. Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.
Fernandez Sanchez Esteban:Innovar Para Competir
- libro nuevo ISBN: 9788436841756
En Una Economía De Mercado Las Empresas Persiguen Los Beneficios Buscando Nuevas Formas De Hacer La Libro
| | Casadellibro.comCasadellibro Gastos de envío:Mais custos de envio., más gastos de envío Details... |
(*) Libro agotado significa que este título no está disponible por el momento en alguna de las plataformas asociadas que buscamos.