- 5 Resultados
precio mínimo: € 17,99, precio máximo: € 22,00, precio promedio: € 19,59
1
Pedir
por ZVAB.com
€ 22,00
Envío: € 2,001
PedirEnlace patrocinado
Guerrero Salazar, Susana:

Creatividad en el lenguaje periodístico, La. - Pasta blanda

2007, ISBN: 8437623650

[EAN: 9788437623658], [SC: 2.0], [PU: Cátedra, Marid], PERIODISMO, 13x21cm, 2007, 1a. ed., Signo e Imagen 96. 303p., Sprache: Spanisch, Rústica./ Buen estado. El objetivo de este libro es… Más…

Gastos de envío: EUR 2.00 La Librería, Iberoamerikan. Buchhandlung, Bonn, NRW, Germany [52644675] [Rating: 4 (von 5)]
2
Pedir
por ZVAB.com
€ 22,00
Envío: € 2,001
PedirEnlace patrocinado

Guerrero Salazar, Susana:

Creatividad en el lenguaje periodístico, La. - Pasta blanda

2007, ISBN: 8437623650

[EAN: 9788437623658], [SC: 2.0], [PU: Cátedra, Marid], PERIODISMO, 13x21cm, 2007, 1a. ed., Signo e Imagen 96. 303p., Sprache: Spanisch, Rústica./ Buen estado. El objetivo de este libro es… Más…

Gastos de envío: EUR 2.00 La Librería, Iberoamerikan. Buchhandlung, Bonn, NRW, Germany [52644675] [Rating: 3 (von 5)]
3
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo e imagen) - Guerrero Salazar, Susana
Pedir
por amazon.de
€ 17,99
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Guerrero Salazar, Susana:
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo e imagen) - Pasta blanda

2007

ISBN: 9788437623658

Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 312 Seiten, Publiziert: 2007-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.71 kg, Verkaufsrang: 3297, Journalismus, Medienforschung, Medienwiss… Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) sfsteinbach2
4
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo e imagen) - Guerrero Salazar, Susana
Pedir
por amazon.de
€ 17,99
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Guerrero Salazar, Susana:
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo e imagen) - Pasta blanda

2007, ISBN: 9788437623658

Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 312 Seiten, Publiziert: 2007-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.71 kg, Verkaufsrang: 2228, Journalismus, Medienforschung, Medienwiss… Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) sfsteinbach2
5
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo e imagen) - Guerrero Salazar, Susana
Pedir
por amazon.de
€ 17,99
Envío: € 3,001
PedirEnlace patrocinado
Guerrero Salazar, Susana:
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo e imagen) - Pasta blanda

2007, ISBN: 9788437623658

Ediciones Cátedra, Taschenbuch, Auflage: edición, 312 Seiten, Publiziert: 2007-03-30T00:00:01Z, Produktgruppe: Buch, 0.71 kg, Verkaufsrang: 1899, Journalismus, Medienforschung, Medienwiss… Más…

Gebraucht, wie neu. Gastos de envío:Auf Lager. Die angegebenen Versandkosten können von den tatsächlichen Kosten abweichen. (EUR 3.00) sfsteinbach2

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo e imagen)

Todas las definiciones de lenguaje periodístico coinciden en señalar que se trata de un lenguaje poseedor de unos rasgos diferenciadores. Este lenguaje se difunde en la actualidad a través de la prensa, la radio, la televisión y la red, y el influjo de autoridad que ejerce es similar al que la literatura ejerció en épocas pasadas, lo que hace que los medios de comunicación sean un instrumento más decisivo en la educación lingüística que el propio hogar o el sistema docente. El objetivo de este libro es, a través de numerosos ejemplos tomados de diarios de información general («El País», «El Mundo», «ABC», «La Razón», «As», etc.), hacer hincapié en la creación y difusión de gran cantidad de expresiones y términos nuevos, pues, como afirma Colin Smith, en dosis moderadas, la capacidad innovadora del periodismo responsable es un signo positivo para cualquier idioma vivo.

Detalles del libro - La creatividad en el lenguaje periodístico (Signo e imagen)


EAN (ISBN-13): 9788437623658
ISBN (ISBN-10): 8437623650
Tapa dura
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Ediciones Cátedra
312 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2009-04-06T08:27:16+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2022-05-26T13:54:58+02:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788437623658

ISBN - escritura alterna:
84-376-2365-0, 978-84-376-2365-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: salazar
Título del libro: creativity, the language, language journalism, creatividad


< para archivar...