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Teoría de la publicidad
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Teoría de la publicidad - Pasta blanda

2007, ISBN: 8437623944, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

ID: 9788437623948

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 368 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert, Klappentext: Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico. Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

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Teoría de la publicidad - Eguizábal, Raúl
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Eguizábal, Raúl:
Teoría de la publicidad - Pasta blanda

ISBN: 9788437623948

[ED: Taschenbuch], [PU: Pearson Addison-Wesley], Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.Versandfertig in über 4 Wochen

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Teoria De La Publicidad - Catedra
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Catedra:
Teoria De La Publicidad - libro nuevo

ISBN: 9788437623948

ID: 1158294

Muchos De Los Que Se Mueven En El Territorio Publicitario Han Oído Alguna Vez Que La Publ Libros>Economía>Marketing y publicidad Libro Comercial Grupo Anaya S.a. Eguizabal Maza Raul, Comercial Grupo Anaya S.a. Eguizabal Maza Raul

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Detalles del libro
Teoría de la publicidad
Autor:

Eguizábal, Raúl

Título:

Teoría de la publicidad

ISBN:

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Detalles del libro - Teoría de la publicidad


EAN (ISBN-13): 9788437623948
ISBN (ISBN-10): 8437623944
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Comercial Grupo Anaya S.a. Eguizabal Maza Raul
368 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 16.05.2008 20:41:41
Libro encontrado por última vez el 18.01.2017 16:50:56
ISBN/EAN: 9788437623948

ISBN - modo de escritura alterno:
84-376-2394-4, 978-84-376-2394-8


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