- 0 Resultados
precio mínimo: € 19,40, precio máximo: € 30,00, precio promedio: € 24,95
1
Pedir
por
(aprox. € 25,43)
Pedir

Teoría de la publicidad - Pasta blanda

2007, ISBN: 8437623944, Lieferbar binnen 4-6 Wochen Gastos de envío:Versandkostenfrei innerhalb der BRD

Internationaler Buchtitel. In spanischer Sprache. 368 Seiten, [GR: 27320 - TB/Medienwissenschaften/Allgemeines, Lexika], [SW: - Social Science / Media Studies], Kartoniert/Broschiert, Kl… Más…

Buchgeier.com
2
Pedir
por booklooker.de
€ 24,95
Pedir

Eguizábal, Raúl:

Teoría de la publicidad - Pasta blanda

ISBN: 9788437623948

[ED: Taschenbuch], [PU: Pearson Addison-Wesley], Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los p… Más…

Gastos de envío:zzgl. Versand, más gastos de envío

  - buecher.de GmbH & Co. KG
3
Teoria De La Publicidad - Catedra
Pedir
por Casadellibro.com
€ 19,40
Pedir
Catedra:
Teoria De La Publicidad - libro nuevo

ISBN: 9788437623948

Muchos De Los Que Se Mueven En El Territorio Publicitario Han Oído Alguna Vez Que La Publ Libros>Economía>Marketing y publicidad Libro Comercial Grupo Anaya S.a. Eguizabal Maza Raul, Com… Más…

Gastos de envío:zzgl. Versandkosten, más gastos de envío

  - Casadellibro
Anuncio pagado
4
CUENTOS. Edición de Ana Pérez y Carlos Fortea. Trad. y notas de Carlos Fortea. - Hoffmann, E. T. A.
Pedir
por AbeBooks.de
€ 30,00
Envío: € 14,50
Pedir
Hoffmann, E. T. A.:
CUENTOS. Edición de Ana Pérez y Carlos Fortea. Trad. y notas de Carlos Fortea. - libro usado

2007, ISBN: 8437623944

[EAN: 9788437623948], [PU: Cátedra. Letras Universales, 392., Madrid.], LITERATURA ALEMANA RELATOS FANTASÍA, 18 x 11. 376 págs.

Gastos de envío: EUR 14.50

angeles sancha libros, logroño, RIOJA, Spain [51303844] [Rating: 5 (von 5)]

Detalles del libro
Teoría de la publicidad

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Detalles del libro - Teoría de la publicidad


EAN (ISBN-13): 9788437623948
ISBN (ISBN-10): 8437623944
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Comercial Grupo Anaya S.a. Eguizabal Maza Raul
368 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-16T20:41:41+02:00 (Madrid)
Página de detalles modificada por última vez el 2020-03-21T12:08:08+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788437623948

ISBN - escritura alterna:
84-376-2394-4, 978-84-376-2394-8


< para archivar...