- 5 Resultados
precio mínimo: € 3,87, precio máximo: € 30,00, precio promedio: € 14,62
1
Teoría de la publicidad (Signo e imagen) - Eguizábal, Raúl
Pedir
por amazon.es
€ 9,73
Envío: € 5,501
PedirEnlace patrocinado
Eguizábal, Raúl:

Teoría de la publicidad (Signo e imagen) - libro usado

2007, ISBN: 9788437623948

Ediciones Cátedra, Tapa blanda, Auflage: edición, 368 Seiten, Publiziert: 2007-09-24T00:00:01Z, Produktgruppe: Libro, 0.82 kg, Verkaufsrang: 582958, Periodismo, Lengua, lingüística y reda… Más…

Gastos de envío:En stock. De verzendkosten kunnen afwijken van de werkelijke kosten. (EUR 5.50) Reciclibros
2
Teoria de la publicidad/ Theory of Publicity - Eguizabal, Raul
Pedir
por amazon.co.uk
£ 3,79
(aprox. € 4,30)
Envío: € 5,451
PedirEnlace patrocinado

Eguizabal, Raul:

Teoria de la publicidad/ Theory of Publicity - Pasta blanda

2007, ISBN: 9788437623948

Catedra Ediciones, Paperback, Auflage: edición, 368 Seiten, Publiziert: 2007-09-14T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.37 kg, Communication, Words, Language & Grammar, Reference, Subjects, … Más…

Gut Gastos de envío:In stock. De verzendkosten kunnen afwijken van de werkelijke kosten. (EUR 5.45) momox co uk
3
Teoria de la publicidad/ Theory of Publicity - Eguizabal, Raul
Pedir
por amazon.co.uk
£ 19,80
(aprox. € 22,47)
Envío: € 5,451
PedirEnlace patrocinado
Eguizabal, Raul:
Teoria de la publicidad/ Theory of Publicity - Pasta blanda

2007

ISBN: 9788437623948

Catedra Ediciones, Paperback, Auflage: edición, 368 Seiten, Publiziert: 2007-09-14T00:00:01Z, Produktgruppe: Book, 0.37 kg, Communication, Words, Language & Grammar, Reference, Subjects, … Más…

Gastos de envío:In stock. De verzendkosten kunnen afwijken van de werkelijke kosten. (EUR 5.45) Librería Iberoamericana
4
Teoria de la publicidad/ Theory of Publicity - Eguizabal, Raul
Pedir
por IberLibro.com
$ 4,52
(aprox. € 3,87)
Envío: € 52,661
PedirEnlace patrocinado
Eguizabal, Raul:
Teoria de la publicidad/ Theory of Publicity - Pasta blanda

2007, ISBN: 8437623944

[EAN: 9788437623948], Usado, buen estado, [SC: 52.66], [PU: Ediciones Cátedra], Befriedigend/Good: Durchschnittlich erhaltenes Buch bzw. Schutzumschlag mit Gebrauchsspuren, aber vollständ… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 52.66 medimops, Berlin, Germany [55410863] [Calificación: 5 (de 5)]
5
Teoría de la publicidad - Raúl Eguizábal
Pedir
por IberLibro.com
$ 12,05
(aprox. € 10,32)
Envío: € 46,811
PedirEnlace patrocinado
Raúl Eguizábal:
Teoría de la publicidad - Primera edición

2007, ISBN: 8437623944

Pasta blanda

[EAN: 9788437623948], Usado, muy buen estado, [SC: 46.81], [PU: Cátedra, España], ENSAYOS, Colección 'Signo e Imagen'. Rústica. Ilustrado.9788437623948. Cátedra. España. 2007. 21x14 centí… Más…

NOT NEW BOOK. Gastos de envío: EUR 46.81 LIBRERÍA SOLÓN, Madrid, M, Spain [64362503] [Calificación: 5 (de 5)]

1Dado que algunas plataformas no nos comunican las condiciones de envío y éstas pueden depender del país de entrega, del precio de compra, del peso y tamaño del artículo, de una posible membresía a la plataforma, de una entrega directa por parte de la plataforma o a través de un tercero (Marketplace), etc., es posible que los gastos de envío indicados por eurolibro/terralibro no concuerden con los de la plataforma ofertante.

Datos bibliográficos del mejor libro coincidente

Detalles del libro
Teoria de la publicidad/ Theory of Publicity

Muchos de los que se mueven en el territorio publicitario han oído alguna vez que la publicidad ha muerto, que ya solo creen en ella los publicitarios, y que anunciantes y público desconfían ya de este viejo discurso. Pero la realidad es que nunca nos han bombardeado con más anuncios, ni nunca los canales de televisión, por poner un ejemplo, han ingresado tanto por este concepto. Raúl Eguizábal realiza en este libro un esfuerzo teórico, de reflexión, en busca de explicaciones para un fenómeno que, en demasiados casos, ha sido tratado con la ligereza de la reseña o con la diligencia del inventario técnico.

Detalles del libro - Teoria de la publicidad/ Theory of Publicity


EAN (ISBN-13): 9788437623948
ISBN (ISBN-10): 8437623944
Tapa blanda
Año de publicación: 2007
Editorial: Catedra Ediciones
368 Páginas
Idioma: spa/Spanisch

Libro en la base de datos desde 2008-05-16T20:41:41+02:00 (Madrid)
Libro encontrado por última vez el 2025-11-09T20:04:24+01:00 (Madrid)
ISBN/EAN: 9788437623948

ISBN - escritura alterna:
84-376-2394-4, 978-84-376-2394-8
Mode alterno de escritura y términos de búsqueda relacionados:
Autor del libro: hoffmann
Título del libro: cuentos


< para archivar...